Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Esa es co-protagonista.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Perdón, quería decir:

Revolutionary_Road-10-Kathy_Bates.jpg
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Habéis comparado a una Diosa con dos gitanas. Una de ellas viejuna y con piercing en el pezón, que en una tía es el antimorbo, directamente.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Lo verdaderamente raro es que no estéis todos votando "Los cuatro cocos". :D
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Yo es que no la he visto pero está claro que lo hubiese hecho de lo contrario... vamos, donde esté Groucho. Lleva 2 premios, ¿verdad?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Yo es que ni esa he visto :no (es de las pocas que me faltan de los Marx). La única que he visto de ese año es "La muchacha de Londres" de Hithcock, y además la tengo olvidadísima....
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

yo el otro dia voté Una tarde en el circo porque me parece un gran film en conjunto.. y me sorprendió que nadie más lo hiciese, seguramente su peli más completa.

pero esta de los Cocos es una estupidez como film.
a ver si un dia alguien encuentra las latas perdidas de Humorisk en la casa de un coleccionista en Papua-Nueva Guinea, que es como se suelen rescatar pelis perdidas.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

A mi también me gusta mucho "Una tarde en el circo" (impagable el gag con el puro en la habitación del enano, lloré de risa con él :mparto... o la canción "Lidia" cantada por Groucho). Creo que no la voté sencillamente porque no había visto nada más ese año (como me pasa ahora en el 29) y me da cierto reparo votar algo que compite contra cosas que no he visto.

Aunque alguna vez lo he hecho.... :cortina
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

- ¿Se da cuenta de que si llega a pegarle a Jeeff con un garrote, le acusaría de homicida? ¿D homicida criminal? ¡Buuuhohohohoaaaa!

- Son habanos, difíciles de conseguir.
- Yo no tengo dificultad en conseguirlos, con esa plantación que tiene usted en el chaleco.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Que buena lydia the tattooed lady. Que mal cantaba groucho pero que tio mas grande, joder.

Los comicos se dividen tres partes: los buenos, los malos y Groucho Marx. Nadie llega a su nivel.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Siempre me ha encantado esta:

"Estas son pildoras de caballo."

" Ah, es que las toma usted???"
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

La única que he visto de ese año es "La muchacha de Londres" de Hithcock, y además la tengo olvidadísima....

yo he visto bastantes de esos veintypico thrillers britanicos del gordo pero mi problema es que con el tiempo los voy confundiendo todos y los mezclo.

además, tampoco mataban, soluciones brillantes, algún que otro hallazgo visual y mucha repetición de tramas.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

Esa no es la última, eh?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

¿Cuál es?

A mí me parece la cima de su etapa británica, a la altura de "Con la muerte en los talones". Salvando distancias y eso.

Edito: Lo acabo de mirar y es "Posada Jamaica". Ni de coña era la última (Alarma en el expreso, Inocencia y juventud, etc...).

Pues estaba convencido :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

la última es la Posada Jamaica, no me digáis que es un titulazo, si no fuese de Hitch a día de hoy sería un titulo perdido en un desvan del BFI.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

La tengo, pero no la he visto nunca. Todos los comentarios que he leído sobre ella son del estilo del tuyo Sik...
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

la última es la Posada Jamaica, no me digáis que es un titulazo, si no fuese de Hitch a día de hoy sería un titulo perdido en un desvan del BFI.
Eso se puede aplicar al 75% (porcentaje elegido descaradamente al azar para dar falsa apariencia de veracidad a mi afirmación) de la filmografía británica del gordo, multieditadas en DVD sólo por ser suyas (aunque mejor para nosotros, claro, ojalá pasara más).
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1929 y Votos 1939

39 escalones es muy grande, eh. Y la primera versión de Sabotaje, cuasi obra maestra.
Inocencia y Juventud y Alarma en el expreso ya son más truñescas.
 
Arriba Pie