Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Si y no. Sigue siendo tan romántica en el poso como la otra, o más porque los crios entran mejor y hay una mayor definición general que ayuda.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Pero la historia no es la misma? Y qué es el cine? Historias.

Me da una pereza espantosa ponerme a verla solo para valorar el aspecto formal o las interpretaciones, el factor sorpresa que te da el desconocer la trama para mi es fundamental, a no ser que la historia sea una excusa para ejecutar un ejercicio de género puro, como por ejemplo La matanza de Texas y su remake.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Yo no veo que hace la Moretz esa o el otro crío que no hicieran los originales. Se debieron de tragar la original antes de rodar y... se nota. La niña no puede estar más impostada, hay un momento de vergüenza ajena en el que trata de resultar aterradora y parece estar en un ensayo...

Por no mejorar, ni subsana errores de la anterior, como la secuencia de los gatitos. A cambio, nos regala la sonrojada del túnel.

Por esos y otros motivos la original es mejor... pero de calle. Y yo iba dispuesto a aplaudirla, ojo, que Reeves me encandiló previamente con su anterior y monstruosa propuesta...
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Joder Lennoniano, lo de los gatos era lapidable tio, y toda la subtrama vecinesca en general. Y lo del túnel, sin ser redondo el FX, colaba perfectamente por la ejecución.

Y si la niña americana esta impostada, que decimos entonces de los silencios alargados porque si o las miraditas amateurescas del crio sueco?
 
Última edición:
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Y lo del tunel, sin ser redondo el FX, colaba perfectamente.

Pos a mí no me coló. Horrible es poco. Y peor que lo de los gatos, que en ésta se supone que hay más "medios".

Y si la niña americana esta impostada, que decimos entonces de los silencios alargados porque si o las miraditas amateurescas del crio sueco?

Pegan perfectamente con lo que se nos está narrando. Sus pensamientos son transparentes ahí...
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

los silencios alargados porque si o las miraditas amateurescas del crio sueco?

Es que eso precisamente es lo que tiene la sueca (amén de otras muchas) que resulta irrepetible. Ese crío medio mornard que no parece un actor en absoluto; y esos silencios que ayudan a la inmersión absoluta en la gelidez de la propuesta. Y el puto invierno sueco, claro.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Ah, que es sueca. Como lo que decia Findor hace tiempo (y termino amando al remake), que retrata muy bien el invierno de alli o la conducta derivada de sus gentes.

Tampoco es que el remake tenga un ritmo frenético eh, se toma su tiempo en los dialogos. Sera que en Nuevo Mexico hace menos frio.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Y efectivamente, mucho largar de los gatos (que están peor hechos que si metieran manos en calcetines y los movieran delante de la cámara, ciertamente), pero en la yanki se marcan una escena intragable y absurda. Que ni me cuenta nada y encima canta!!!! Para que!!!!
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Me la sopla que sea sueca o de Ceilán. La magia que desprende la primera es irrepetible. Por mucho que os empeñeis en asegurar que está mejor rodada, fotografiada, interpretada, etc.... Por suerte hay cosas como el arte que no pueden mejorarse poniendo parches y arreglos. Y que en muchos casos tiene elementos técnicos que individual y comparativamente son mejores que la primera. Pero ay amigos... esta es la magia del cine.... Para mí, no puede superarla. Su magia, su inocencia, su alma.... Eso es único. Y por ese lado no le llega ni a la suela de los zapatos.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Me refería Troy a la escena del túnel que hablábais antes.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Ta mejor hecha que la primera, pero la primera tiene más magia.

Enga, a ver si meriendo y me cuesco un rato :cuniao
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Es que no está mejor hecha.

La foto es mejor...Y???? Los niños; me creo infinitamente más a los primeros; su naturalismo e inicencia, algo que los yankis no alcanzo a ver. Veo buenos actores infantiles y poco más.Y menos con algun efectismo de ella que efectivamente parece que lleva una máscara de teatro kabuki.

Y dirigida? Por que está mejor dirigida la yanki si puede saberse? Por que a tí te gustan más los planos?
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Nogales, el debate sigue siendo el mismo que el de hace un año en us hilo, que ya has dicho que no entraste. No se ha caido nada.

Me refería Troy a la escena del túnel que hablábais antes.

Y que tiene de intragable o absurda? El FX filmado en plano general entre sombras? Si el otro le hacia un primer plano a un gato CGIesco tios.

Y como que no cuenta nada si es la misma situación que ya estaba en la sueca? Primer ataque de la niña porque el tutor le falla. Luego es el cadaver que encuentran en hielo. Si no es necesario esa escena, tampoco lo era en la sueca.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Absurda me refiero a que es una escena que canta. Exactamente igual a la de los gatos, que es terrible. Pero precisamente fue esa escena la que motivó que muchos se deshuevaran y desconectaran radicalmente de la película. Ahora en el remake, resulta que hay unos F/X que también cantan, en la se supone, "mejorización" de todos los campos... pero aquí si cuela. A eso me refiero.

Y dejo dicho que a mi que unos efectos canten o no, a no ser que suceda durante toda una película y te saque de la misma, no me molestan. Me pueden hacer sonreír en un momento puntual, pero no me cargo la peli.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Pero la historia no es la misma? Y qué es el cine? Historias.

No veas películas, lee sus resúmenes en la wikipedia.

Tienes una visión un tanto limitada del concepto "historia", seguramente asociada a la lectura.

las historias no solo se leen, tambien se escuchan y observan.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Tienes una visión un tanto limitada del concepto "historia", seguramente asociada a la lectura.

las historias no solo se leen, tambien se escuchan y observan.

No. La historia es la que es. Lo audiovisual, como se escucha y se observa, es ese "aspecto formal que te da pereza valorar" porque ya has visto esa historia contada, escuchada y observada, de otra manera distinta.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Obviemos los F/X... Era una cuestión meramente anecdótica....
 
Arriba Pie