Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

En esa lista de F_Elliott he contado que 7 me parecen buenísimas (de las cuales en mis propuestas he posible que meta 2-3) y del resto o no las he visto o me parecen interesantes.

Que ganas tengo ya. Voy afilando el boli. :gano
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Bueno empezamos como siempre por los secundarios.


En este caso Mejor Actor Secundario (o de reparto que suena mejor):

El ganador es...
http://es.youtube.com/watch?v=7Awm_cTxpkA

[fade]Robert Downey Jr.[/fade]

Neoyorkino de 43 años, este sería su primer Oscar y su segunda nominación, la primera fue por "Chaplin" en la categoria principal en 1992.
Por su papel de Charles Chaplin obtuvo en BAFTA y una nominción al Globo de Oro, premio que obtuvo por la serie de televisión "Ally McBeal".
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

:palmas :hail

Me parece acertado. No tengo queja ni duda. Es como debería haber sido y no fue.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Ha sido la categoria menos repartida, y aún así una en las qué el ganador ha obtenido mayor número de votos.

Robert Downey Jr: 5 votos (Mister_Lennon, Atreyub, Scissordhands, Nogales y Ropit)
Casey Affleck: 3 votos (Dussander, Vincent y Ulisses) Llegaron a estar empatados a 3 dos días enteros.
Javier Bardem: 1 voto (JDUG) Lo que demuestra la exagerada promoción y alabanzas que se le dieron.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Mira, en el primer resultado coincido. Aunque tengo que volver a ver Zodiac (porque me gustó bastante pero no tanto como a la mayoría de por aquí), su interpretación y la de Gyllenhaal me parecieron lo mejor de la película.

La de Jesse James la tengo pendiente de ver, aunque ya me hice con ella :)

El papel de Bardem me pareció de lo más normalito, supongo que se vio beneficiado por todo el bombo que se le dio al film de los Coen.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Es que el Bardem no es que lo hiciese mal pero de ahí a todo lo que se llegó a decir de él y ensalzarlo más allá de Plutón por un personaje que tampoco era tanto tanto y cuatro frases (porque es eso, cuatro frases) me convencía muchísimo más Downey Jr.

Cassey tampoco lo hacía mal, la verdad.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

-Mejor actriz secundaria:
Aquí tenemos un empate, no pasaba desde Barbra Streisand y Katherine Hepburn en el 68.

Así que las ganadoras son...

http://es.youtube.com/watch?v=GF-BaFomLck

[fade]Helena Bonham Carter[/fade]

Británica de 42 años, primer Oscar de su segunda nominación, la primera fue por "Las alas de la paloma".
La eterna olvidada, nominada a los BAFTA, a los Globos de Oro y a los EMMYs, nunca se acuerdan de ella, y es
que parece que ultimamente sólo trabaja para su marido Tim Burton.

y la otra ganadora es...


http://es.youtube.com/watch?v=rnkzEtbGP8Y


[fade]Tilda Swinton[/fade]

Londinense de 48 años recien cumplidos, esta era su primera nominación al Oscar.
Este mismo papel le valió el BAFTA y la nominación al Globo de Oro, al que ya fue finalista como protagonista en drama
por "En lo más profundo".
Tiene la copa Volpi de Venecia por "Eduardo II".
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Categoria reñida, bueno tan reñida que ha habido empate.
Pensé que iba a ganar Tilda, pero me sorprendió el voto de Nogales.
Incluso pudo haber triple empate.

-Tilda Swinton: 3 votos (Ropit, Atreyub y JDUG)
-Helena Bonham Carter: 3 votos (Mister_Lennon, Scissorhands y Dussander)
-Amy Ryan: 2 votos (Vincent y Ulisses)
-Marisa Tomei: 1 voto (Nogales)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Aquí vote por Helena, aparte de porque creo que lo borda en Sweeney Todd, porque no he visto las películas del resto de las nominadas :rubor
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Scissorhands dijo:
Aquí vote por Helena, aparte de porque creo que lo borda en Sweeney Todd, porque no he visto las películas del resto de las nominadas :rubor

Creeme Scissors, la tía lo borda como mujer que no duda de hacer lo que sea por conseguir sus objetivos. Muy buen papel. A la altura de als circunstancias.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

yo voté por Marisa porque no vi el resto de trabajos de las nominadas.

Tilda tambien tiene el premio a la mejor actriz en el festival de Gijón por Thumbsucker, creo .
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Ulisses dijo:
Ha sido la categoria menos repartida, y aún así una en las qué el ganador ha obtenido mayor número de votos.

Robert Downey Jr: 5 votos (Mister_Lennon, Atreyub, Scissordhands, Nogales y Ropit)
Casey Affleck: 3 votos (Dussander, Vincent y Ulisses) Llegaron a estar empatados a 3 dos días enteros.
Javier Bardem: 1 voto (JDUG) Lo que demuestra la exagerada promoción y alabanzas que se le dieron.
Gracias... :diablillo
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

a mi no me parece exagerado,pero es que Bardem en mi opinión tendría que haber estado nominado como actor principal. De todos modos, en este foro se argumentó que Josh Brolin también estaba estupendo y creo que nadie se ha acordado de él... :disimulo
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

-Mejor Actor:

el ganador es...


http://es.youtube.com/watch?v=6NPycE0L2h4

[fade]Daniel Day Lewis[/fade]


Única coincidencia con la Academia de Hollywood.

Londinense de 51 años. Este es su segundo Oscar, el primero lo ganó por "Mi pie izquierdo".
Nominado en otras dos ocasiones, por "En el nombre del padre" y "Gangs of New York".
Su papel en la película de Paul Thomas Anderson le ha valido el BAFTA (que ya tenía por "Mi pie izquierdo" y "Gangs of New York"), el Globo de oro, el premio de la asociación de actores (que ganó por "Gangs of New York") y un montón de premios de la crítica internacional.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

-Daniel Day Lewis: 4 votos (JDUG, Mister_Lennon, Dussander y Atreyub)
-Philipp Seymour Hoffman: 2 votos (Vincent y Ulisses)
-Johny Deep: 1 voto (Scissorshands)
-Viggo Mortensen: 1 voto (Nogales)
-Emile Hirsh: 1 voto (Ropit)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

La verdad es que Daniel se sale en Pozos de Ambicion, de hecho su personaje eclipsa al resto de la historia. Ahora bien, estaba igual de bien en Gangs of New York en un personaje similar a este en muchos aspectos.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

-Mejor Actriz:

la ganadora es...



http://es.youtube.com/watch?v=Al8oi0eG0Vk


[fade]Julie Christie[/fade]


Británica, nacida en India, de 67 años, esta era su cuarta nominación, las anteriores fueron por "Darling" en 1966 (su primer Oscar), por "Los vividores" en 1971 y por "Afterglow" en 1998.
Entre medias, 8 nominaciones al BAFTA (que ganó por "Darling"), premio de interpretación en San Sebastian por la citada "Afterglow" y un sin fin de papeles memorables.
Su interpretación en la cinta de Sarah Polley, le hizo merecedora del Globo de Oro, el premio de la asociación de actores y el respaldo de la crítica internacional.
Sin duda toda una resurrección cinematográfica merecedora de cualquier alabanza.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

-Julie Christie: 4 votos (Ropit, Mister_Lennon, Ulisses y JDUG)
-Laura Linney: 2 votos (Dussander y Vincent)
-Marion Cottillard: 1 voto (Atreyub)
-Naomi Watts: 1 voto (Scissorshands)
-Tang Wei: 1 voto (Nogales)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

-Mejor Director:

el ganador es...


http://es.youtube.com/watch?v=lbf27tuZdiU

[fade]David Fincher[/fade]
Nacido en Denver, Colorado, hace 46 años, su nominación más importante hasta la fecha es por la DGA (asociación de directores de america) y fue por un anuncio.
Zodiac es su sexta película.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

magnifico video.Pero lo ha hecho el propio Fincher? Como no sale Alien3 en el resumen...
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Pues no tengo ni idea, pone que es un homenaje, así que lo habrá hecho un fan.
Pero sí lo de Alien es cantoso.

-David Fincher: 5 votos (Mister_Lennon, Ulisses, Dussander, Atreyub y Nogales)
-Brad Bird: 2 votos (Scissorshands y VMM) la revelación.
-Coen Brothers: 1 voto (Vincent)
-Paul Thomas Anderson: 1 voto (JDUG)
-Quentin Tarantino: 1 voto (Ropit)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

-Mejor película:

la obra maestra del año pasado,
la ganadora es...


http://es.youtube.com/watch?v=bEvnwKFUnI0


[fade]Zodiac[/fade]


Es curioso que hayamos elegido una película que ni siquiera estaba nominada, bueno en general casí todos los ganadores no estaban nominados. Zodiac fue la gran olvidada de la noche. Se le achaca el haberse estranado pronto, pero "Erin Brokovicht", "Fargo" o "Crash" tambien lo estuvieron y llegaron a las nominaciones. Yo creo que tiene más que ver con la taquilla, la película pasó sin pena ni gloria y al fin y al cabo los que votan (por muy actores, directores o guionistas que sean) votaran lo que han visto.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

-Zodiac: 5 votos (Nogales, Dussander, Mister_Lennon, Elliott y Ulisses)
-Ratatouille: 3 votos (JDUG, VMM y Scissorshands) llegó a estar empatada
-No es país para viejos: 2 votos (Ropit y Vincent)
-Pozos de ambición: 1 voto (Atreyub)
 
Arriba Pie