Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Sí, sí, por MP mejor. Tiene un nosequé queseyo que mola mazo. Y lo que comentais de LA PEOR DEL AÑO también mola, tiene su gracia también. Yo he puesto 3 en el post de nominaciones.

Ojalá votase más gente pues siempre mola cuanta más gente mejor.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

ya.... pero no es una ciencia exacta, puedo haberme olvidado de votar a pelis ya vistas por mi ese año.

por cierto, la de Joe Black entraría? :disimulo
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Pués mira nogales tú del 97 podrías votar como truño del año a:
-Se lo que hicisteis el último verano
-La boda de mi mejor amigo
-El santo
-El mañana nunca muere
-Scream 2
son de tú lista.

Y además tienes las que ya se han nombrado, "De jungla a jungla", "Adictos al amor", "Air Force One", "En el amor y en la guerra", "Alien Resurrección", "El negociador (Metro)", "Speed 2", "Perdita Durango", "Con Air", etc...
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Hummm, repasando la lista de filmaffinity, creo que voy a modificar alguna nominación de las que he puesto antes, ademas, de añadir el truño.

una lista de los que para mi fueron los truños de ese año:

-el final de la violencia ( Wim Wenders )
-el desafio ( la de Alec Baldwin y Anthony Hopkins vs un oso y escrita por Mamet :lol )
-el mañana nunca muere ( el peor 007 de Brosnan )
-el quinto elemento ( Besson haciedo payasadas )
-el santo ( Val Kilmer haciendo de Mortadelo )
-la boda de mi mejor amigo ( hiperglucemiante )
-la sombra del diablo ( duelo de caras de palo: Harrison vs Brad )

EDITO

Ulisses, te me has adelantado! :cuniao


te juro que no he mirado mi lista de filmaffinity, sino la lista general, la de 500 titulos.

y como ves, ya he dejado mi ranking. De las nuevas, he estado tentado con algunas, pero veo injusto poner a españolas en los oscars, ya que no las ponemos en las otras categorias.
AVISO

He editado mis nominaciones. He cambiado a Ian Holm ( El dulce porvenir ) por Aaron Echkart ( En compañía de hombres ) en el de mejor actor ;)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Por cierto, ¿fecha límite para las nominaciones y sapiencia de resultados? Es para ir metiendo caña a la gente. Sino como la declaración de renta: para el último día. :juas
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Pués se lo he preguntado esta misma tarde a Lennon, así con las fechas y tal le voy a mandar MP a algunos foreros que participan en la cinefilia, a ver si se animan y votan.

Yo imagino que se nominará del 24 al 30 y despues el voto por MP del 1 al 8 y los resultados el 9.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Ulisses dijo:
Pués mira nogales tú del 97 podrías votar como truño del año a:
-La boda de mi mejor amigo

y esa gran comedia te parece de lo PEOR del 97???

THE EDGE la tienes que revisar. Es algo mas que "Alec y Tony luchando por un abrigo de oso"...

supongo que en Filmaff costara el año dep roduccion yanqui como en la imd, no? es para que no haya desfases...
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

¿¿¿Te extrañas de que nomine a Mejor... imposible y sueltas que lo de la Roberts y el Everett es una gran comedia???


Por cierto, ¿es que nadie va a nominar a Titanic? :garrulo
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Bueno, me invita Nogales a participar y aquí estoy ;)

Película:
-Persiguiendo a Amy
-Carretera perdida
-Mejor.....imposible

Director:
-David Lynch (Carretera perdida)
-James L. Brooks (Mejor.....imposible)
-Andrew Niccol (Gattaca)

Actriz:
-Helent Hunt (Mejor...imposible)
-Kate Winslet (Titanic)
-Judi Dench (Su majestad Mrs. Brown)

Actor:
-Jack Nicholson (Mejor...Imposible)
-Woody Harrelson (Vaya par de idiotas)
-Bill Pullman (Carretera perdida)

Truño del año:

-Se lo que hicisteís el último verano
-Batman y Robin
-La teniente O'Neil
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

James L. Brooks no dirigió La tormenta de hielo. Fue Ang Lee :inaudito
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

es que he usado como plantilla el post de Ulisses y se me ha colado :cuniao
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Película:
-L.A. Confidential
-Boogie Nights
-Gattaca

Director:
-Curtis Hanson (L.A. Confidential)
-P.T. Anderson (Boogie Nights)
-James Cameron (Titanic)

Actriz:
-Pam Grier (Jackie Brown)
-Kate Winslet (Titanic)
-Judi Dench (Su majestad Mrs. Brown)

Actor:
-Jack Nicholson (Mejor...Imposible)
-Russell Crowe ("L.A. Confidential")
-Dustin Hoffman ("La Cortina de Humo")

Actriz de reparto:
-Julianne Moore (Boogie Nights)
-Joan Cusack (In & Out)
-Kim Bassinger (L.A. Confidential)

Actor de reparto:
-Greg Kinnear (Mejor Imposible)
-Burt Reynolds (Boogie Nights)
-Robert Forster (Jackie Brown)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

F_Elliott dijo:
Ulisses dijo:
Pués mira nogales tú del 97 podrías votar como truño del año a:
-La boda de mi mejor amigo

y esa gran comedia te parece de lo PEOR del 97???

Yo la tenía en lista con las buenas que quede claro.

Y "Starship Tropers" tengo que revisionarla por que me dejais muy perplejo.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

ostras, hay algunos hallazgos absolutos en esas ultimas nominaciones

Woody Harrelson, lo había olvidado, está genial en vaya par de idiotas, como Bill Murray.

y Joan Cusack en In and out, impagable, como Kevin Kline o Tom Selleck.

si señor, veo que van a salir muy buenas nomis, ademas de que esto nos sirve de recordatorio para revisar pelis :palmas

Elliott, odio esa comedia romántica de miss dentadura. Ni Rupert Everett ( que no ha hecho mucho mas desde aquello ) la salva.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Y lo poco que ha hecho, Nogales, es lo mismo: el amigo de Madonna/Meg Ryan/Julia Roberts/pongaaquíelnombredelapetardadeturno
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

pues a mi me parece una elegante comedia clasicona con su punto petarda, muy conseguida, incluso en esa vision de la mujer de hoy y el tema bodorrios (a la Roberts no le mola el novio sino que simplemente le da rabia que se case). Cuarteto protagonista impecable, especialmente la Cameron y un Rupert Everet que roba todas sus escenas, tanto que rodaron mas tras su exito en las previews.

TITANIC, te refieres a nominarla como mejor o como truño? (pa mi navega por medio...)

T-1000, a ver si te unes al minidebate MEJOR... IMPOSIBLE: gran one-man-show o gran comedia?

STARSHIP TROOPERS la has de revisar, es un magnifico ci-fi espacial de aventuras cargado de sorna "made in Verhoeven".
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Mejor... imposible es una gran comedia sustentada por el show de one man, el impagable Nicholson. Y un guión, que obviando la inverosímil historia de amor, es muy acertado.
Está llena de momentazos.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

pero mas de media peli es el rollo romanticon entre ellos, ahora con el niño enfermito, ahora con el gay apaleado... No puedes obviar todo eso y decir que es una gran peli. Y eso sin contar que sale el peor actor del mundo (bis).
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

¿Quién es el peor actor del mundo?
Me refiero al desenlace, al happy end. No me lo creo, me creo que Nicholson se ablande, que le ayude con el hijo... pero no que acaben juntos como pareja.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Cuba, claro

pues ese es el meollo de toda la segunda parte, que se vuelve de un pastel insoportable, con ella yendole detras y el enseñando su corazoncito...
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Pero aún así hay momentos excelentes: cuando va a comprarse la corbata para entrar en el restaurante, cuando se ducha ("salgo en 5 minutos") mientras la Hunt le espera... Enorme comedia, me reafirmo.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

Indico que he cambiado AMISTAD en la mejor película por MEJOR...IMPOSIBLE.

Es una de mis favoritas de todos los tiempos, es una historia que me llega muchísimo más y es una película con la cual tengo muchos sentimientos encontrados. Me río, me entristece, me hace vivir y me hace disfrutar el cine cada día más.

Amistad me gusta cosa burra y bárbara y la cual defenderé hasta la muerte como la GRAN PELICULA que es pero leyéndoos me habeis encendido el piloto de votación y no podía hacerle esta jugada mortal y negarme a mí mismo la posibilidad de vencer a mi comedia favorita de los últimos 10 años.

Además me identifico, en parte, con ese enormísimo personaje (interpretado por un grande de grandes) que es Melvin Judal. Es el todo. Sus frases (su forma de decir las frases), su borderío, su realidad de la vida y su obsesión enfermiza por todo pero que al final no puede vivir sin los seres a los que desprecia.

Impagables montones de secuencias de la película que me sé de pe a pa y aunque también es cierto que la historia es la misma que quizás otras historias tal como lo cuenta L. Brooks y como nos la hacen creer Nicholson, Hunt, Kinnear (ese trío impagable) se merece estar entre las nominadas.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 1997. PRE-NOMINACIONES.

F_Elliott dijo:
(a la Roberts no le mola el novio sino que simplemente le da rabia que se case).

si tu lo dices...

Cuarteto protagonista impecable, especialmente la Cameron y un Rupert Everet que roba todas sus escenas, tanto que rodaron mas tras su exito en las previews.

Cameron? Venga hombre, si hace lo mismo de siempre...
 
Arriba Pie