Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Querido Ulisses, yo creo que con enviarlos a uno de los dos vale. Luego hacemos recuento de los votos que hemos recibido, y sansacabo. Eso si, tu me tienes que enviar mis votos particulares y yo los mios, para contabilizarlos. OKIS, DOKIS??
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

entonces con enviarselos a uno vale? Porque a Mr Lennon si que le habrán llegado , no? ;)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Exacto , nogales. Yo he recibido los tuyos. Y con enviarselo a uno va que chuta, luego entre los dos recontamos todos los votos recibidos por cada parte y santas pascuas.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Yo lo envié a los dos. Lo digo para que no haya confusiones.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Sí no hay problema, lo podeís mandar a uno a los dos es igual, sólo se contará una vez.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

a ver si os aclarais...

sigo con mi voto a ZODIAC (el voto es privado, no secreto. Yo privadamente lo hago publico). El resto de categorias no me interesan, lo siento. Creo que se esta perdiendo el espiritu de lo que yo inicialmente propuse... A ver en la del 97 que tal.

(mandar un MP es muy complicado para mi mente, no te digo ya 2)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

No marees la perdiz, elliottin, que todo esta ya muy claro, a diferencia del principio que no daba pie con bola. Si es que para una relacion de empresa funcione, debe de existir una parte equilibrada (ulisses) y otra desequilibrada( yo mismo) para que la cosa se complemente bien y llegue a buen puerto.

Hombre, lo privado es intimo, personal y secreto. SI tu lo privado lo aireas, pues chaval, serias buena presa para la prensa rosa, pero es que normalmente lo privado es secreto. Y es que peliculas solo queda muy soso, es mejor ampliar las categorias para dar mas juego. Y ya voy avisando que en el 97 tambien esta julie para ser nominada, que casualidad, jejeje.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

el problema de meter actores es que el posible debate sobre las mejores pelis se diluira bastante.. .si es que hay algun debate, claro. O nos limitaremos a listitas y "and the winner is..."?

(si gana Julie CUANDO SEA exijo recuento en plan Florida)
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

En el 97 Julie estuvo tambien fantástica, pero yo ese año me quedo con Bonham Carter de largo largo.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Ulisses, puedes enviarme tus votos otra vez por privado que es que se me borraron por error??? Thank you.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Yo también los he envíado, lo digo públicamente, que no me fío de un tío que va casi todo el día fumao.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Yo también he votado, los he enviado a Lennon
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Mis votos enviador Mr.

Y acuse de recibo de Vincent y Atreyub.
A ver sí se anima más gente. Que parece que hay empates.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Cuando salgan las votaciones y las discusiones-coloquios-debates se acaben, ¿cual será el siguiente año?

¿2006 o 1997 como se dijo? Lo digo para ir haciendo los deberes. Que del 2006 aún tengo memoria pero de 1997 poco me queda ya en la sesera quitando las más conocidas.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

El siguiente sería 97.
Pero a ver si aumenta la participación, al menos para discutir resultados.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Mañana, en principio se ha cerrado la votación, pero VMM ha dicho que ha votado y no tengo sus votos.
Y hay una categoría con empate. Y pocas sorpresas. :diablillo
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Se las mandé al canario, pero como veo que la marihuana no lo abandona, ahora te los mando a ti.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

como la cosa va un poco lenta para lo predecible que resultara, yo ya estoy preseleccionando las del 97...

Absolute Power
Boogie Nights
Chasing Amy
Cube
Deconstructing Harry
Donnie Brasco
The Edge
Funny Games
The Game
Gattaca
Good Will Hunting
The Ice Storm
Jackie Brown
LA Confidential
Midnight in the garden of good and evil
My best friend's wedding
The Spanish Prisoner
Starship Troopers
Wag the dog


y se me ha ocurrido que podriamos añadir 1 cada uno en plan "el churro del año". Es que repasando el 97 veo mucho... aunque me tira bastante poner Mimic.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

joder, ponerme ahora con el 97....

the edge es El desafío? La de Sir Anthony y Alec Baldwin? Estarás de coña, no? Sirve como churro... :cafe
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Con los votos de VMM ya contabilizados, no hay cambios.
Pensaba ir poniendo a lo largo de la mañana los ganadores, pero como en casa tengo Mac y en el curro Pecera, me acabo de dar cuenta que no puedo abrir la hoja de cálculo, así que a la hora de la comida los pongo.
Creo que hay una única coincidencia con los Oscars.

Bueno sí quereís puedo poner los ganadores, a la hora de comer los votos que han tenido.
 
Re: Vamos a rehacer los oscars!!!. Año 2007. NOMINACIONES!!!

Titanic no es del 97 también? :L

Y si, pon los ganadores a ver si coincido con alguno (lo dudo). Por cierto no se si os llegaron mis votos, que se me olvidó decir que los mandé el otro día.
 
Arriba Pie