Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, Jesse. Sin problemas, tu pásate por cinefilia y verás que hay muchas opiniones, gustos y formas de ver la misma peli. Uno más siempre es bienvenido. ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

A un whovian nunca le niego el saludo.

:hola
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Saludos.
Soy Luis, de Madrid y acabo de incorporarme a un foro que me encanta por lo temas que trata. Espero que pasemos mucho ratos agradables por aquí y que aprendamos mucho unos de otros.

Un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, amigo... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola amigos.....
Soy Pedro desde Valencia , casi en fallas, después de mucho ojear me decido a registrarme y postear .....vaya me ha salido un pareado....
Un saludo para todos....
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, valenciano... Espero que te quedes mucho tiempo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola! Me llamo Juan , y me temo que mi presentación va a ser un poco mas larga de lo habitual. Llevo aprendiendo sobre tecnología en general y dispositivos de visualización en particular casi siete años .

Y todo gracias a vosotros . Manu, Ramón , King Conan, El nota, Franciscus... etc. Me instruisteis en mundo dvd .


Vivi años de aprendizaje maravillosos con vosotros y luego migré aqui también cuando me enteré de lo que os habian hecho: . Nunca llegué a postear en el otro foro (salvo en el hilo sobre iplus) porque sentía que no tenía nada que aportar a tal insigne grupo de maestros .

Ahora considero que he aprendido lo suficiente y madurado lo justo para combinarlo con la pizca de criterio propio necesario para tener algo que decir. Sin más , es todo un honor que me acepteis también en este nuevo hogar. Un abrazo a todos , ahora como miembro activo , espero.

PD: Manu, disculpa la indiscreción pero no sabras si anda por aqui el nota?. Somos paisanos! :D .


PD2 : Por cierto, para que podais apalearme ya,:juas diré que soy fan (aun reconociendo sus tropiezos) de Steven Spielberg al que considero uno de los grandes directores de todos los tiempos , y que me encantan las bandas sonoras (de hecho soy crítico de cine aficionado y realizo analisis de bandas sonoras ) .

Sé de un forero que comparte mi adoración por John Williams. :D. Disculpad las faltas de ortografía es que soy minusvalido... Pero lo que perdí fisicamente... lo gané en facultades mentales! :atope

PD3 : Sufriendo desde el 2006 que mis padres no me hicieran caso , y comprasen un sony bravia kdl 40v 2000 en lugar de un plasma pionner . No me hicieron caso....:llanto :facepalm :mosqueo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

El Nota (magnífico forero), aparece sólo muy ocasionalmente. Tiene sus dominios en mdvd.
Bienvenido! (pero por ese nick no te localizo... :pensativo)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Caramba! ¡Bienvenido a casa! (aunque unos añitos tarde... :cuniao)

En serio, aquí no hay maestros, solo gente que aporta lo poco que sabe y que aprende lo que aportan los demás. Y por encima de todo eso... amigos. Muchos amigos y ganas de pasarlo bien. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Franciscus , ya he dicho que no llegué a postear en mundo dvd salvo en el hilo del iplus.

Mi nick alli, por cierto, era gary a secas por eso a lo mejor no me localizas. Un abrazo a ambos. (Espero que no os lo tomeis como un exceso de confianza es por la emoción) :D
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bueno, depende. Un buen jamón ibérico lima muchas asperezas. Y además, te eximiría del pago de la cuota de socio del primer año. Un chollo.

Luego te paso la dirección de envío. :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Tu no te cansas de intentarlo, eh Manu? Alguno picará... :P
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

O se dará de baja por que no puede pagar las cuotas. ¿Te acuerdas? :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

No me los asustes Manu... no me seas maaaaalo...


que las cuotas se pagan buenamuente cuando uno puede... :P
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, Gary. Aquí otro fan(ático) de Spielberg así que ya "semos" dos. ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Off topic: Ahora atreyub di que también te ha maravillado "War horse" y seré un poquito mas feliz. :D:D
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Si te gusta Spielberg este es tu foro ya que también se nos conoce por Nosolospielberg. :cuniao

nosolohd-banner-spielberg.jpg
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola, acabo de registrarme porque me gusta la fotografía desde hace años, cada vez más el vídeo y me gustaría aprender a usar mejor mi Macbook pro y el Final y aportar lo que pueda por aquí. En foto ando con Nikon y en vídeo con Canon así que no tengo muchos prejuicios, je, je...
Saludos a todos.:ok
Xugo.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenido, Xugo! Somos bastantes los amantes de la fotografía y el video por aquí. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

No he vuelto a postear porque estoy pasandomelo en grande leyendo el spielbergpost con calma, pero:


a) Te encantan las mismas peliculas de el judio que a mi .

b) Tu defensa acerrima de E.T merece ser enmarcada. De verdad.



c) Tambien eres fan de Disney !!!!


Por todo ello, y espero que no se me malinterprete , te quiero... :) :palmas :agradable .

Ah , y respecto al clima general entre los foreros.... :palmas. Amos igualico que en mundo dvd...

:juas :lol


PD: War Horse será un clasico. Al tiempo. Kaminski y Williams estan absolutamente on fire. De verdad.



PD 2 : Spi ya me ha demostrado que es un camaleón cinematografico. Asombroso, de verdad :hail
 
Arriba Pie