Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Jo. Yo todas las mañanas lo primero que hacia era ver si había novedades en dvdEnlared. Me encantaba. Luego creo que hubo un cambio de look y un cambio de política muy a lo Jacobo. Creo que ahi fue cuando perdió fuelle.

Un abrazo!
 
Cuando hicieron el primer o segundo cambio de look, estuvieron muchos días offline (creo recordar). Ahí unos cuantos nos fuimos a MDVD.
 
¡Bienvenido! Me sorprende ver que hay más foreros de dvdenlared, yo también solía postear. No me acuerdo de cuando se cerró ni porque, pero si que después de unos cambios de look nunca volvió a ser lo mismo de antes.
 
¡Buenas! Soy de Castellón, nacido en julio de 1980. Sí... exacto, otra rata de videoclub ochentero. :P
 
Hola buenas a todos, llevo pocos dias registrados.
Vengo de otro foro similar a este, y la verdad es que estoy muy contento de haberlo conocido, tiene todo los contenidos que me interesan, espero debatir mucho y disfrutar con ustedes.

¿la mayoria sois de España?
 
Hola a tod@s,
Otro adicto a la tecnología que me he inscrito en el foro.
Después de varias consultas resueltas a través de dudas surgidas aquí, he decidido estar registrado y tenerlo como uno de mis foros donde asesorarme y aprender... Espero también poder aportar alguna cosa y quiero de antemano agradecer a quien desinteradamente ofrece su ayuda y conocimientos al resto de usuarios, en mi caso, en muchísimas ocasiones el criterio para elegir gadget a comprar ha salido después de consultar uno o varios foros donde siempre he ido encontrando las respuestas a mis dudas.
Felices Fiestas.
 
Buenas tardes!

Aquí Pablo desde Santander. Estusiasta del BTT, la fotografía y sobre todo de la electrónica.

Me encanta todo lo relacionado con la imágen y el sonido, en particular esto último. El año pasado me lié la manta a la cabeza y lo que iba a ser un cambio de AVR, terminó por convertirse en una renovación completa :lol y encantado que estoy con ello.

Espero poder compartir por aquí experiencias, echar una mano a quien la necesite y preguntar alguna que otra dudilla.

Saludos!
 
Soy nuevo y entro aquí buscando grabaciones de vhs o de cintas de radio grabadas directamente de la tele o de la radio con anuncios
 
Hola a todos! soy nuevo por esta lares y me interesa mucho todo lo relacionado con el cine y las nuevas tecnologías y formatos, actualmente dando caña con el UHD y que dure por muchooooooo!

PD: Por cierto no me funcionan ninguno de los avatares que he puesto todos cumplen con la medida de 200x200 ?¿?¿
 
Pues indica que la imagen debería ser 200x200 ...

Aunque de todas formas con 100x100 tampoco
 
Aunque se que casi no nos lee pues esta liado con mil frentes abiertos. Felicitar a quien es mi debilidad como forero y persona. Felicidades a @danoliverm.

Un abrazo!

Ya le he felicitado por facebook.:cortina

Y yo. Pero con la diferencia que me ha contestado y me ha llamado "guapo". A ti no. Chincha envidia cochina. :P

Un abrazo!

Claro,tú eres guapo para tu edad. Yo soy de belleza distraída. :mparto
 
Hola!... seguramente por mi nick algunos sabreis quien soy. Espero disfrutar por aqui.

P.D: No soy capaz de ponerme el avatar. Aunque he mirado los pixeles y el peso no se carga.
 
Hola!... seguramente por mi nick algunos sabreis quien soy. Espero disfrutar por aqui.

P.D: No soy capaz de ponerme el avatar. Aunque he mirado los pixeles y el peso no se carga.
Muy buenas! El avatar es complicao, Yo lo puse cuadrado, le baje el tamaño a pequeño y lo puse en jpg y me subió bien :)
Espero que lo pases bien por aqui!

Un saludo!
 
Arriba Pie