Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Bueno pues nos volvemos a representar. Aunque ya me había presentado antiguamente.

Y por qué digo eso, pues debido a que no puedo recuperar mi antiguo usuario Jose, en el se ve incluso mi avatar de siempre, con el que me registre el 10/8/2008 viniendo de mundodvd (en él era Josete). Y por más que intento recuperar la contraseña no puedo.
Tengo el correo con el nombre de usuario y contraseña que se envió al registro. Pero como si nada.

Así mismo tampoco se por que aparece cuando busco el antiguo nick como registrado en 2014 y todas las fechas cambiadas. Cuando fue en el 2008.

También puede que algunos me recuerden de mundofoto. Donde ahí si participaba.

Pero bueno da igual, aunque me registre aquí en aquella epoca, nunca llegue a entrar y participar, pero si os leia. Así que me he registrado con este nuevo, pero conservando mi avatar, eso sí.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo ya he denunciado a moderación los tejemanejes que se traen con las contraseñas.
 
Pues vengo de la manifa con los compas.
8092f6cb78bf6f3c0a2113718e83e818.jpg
 
Hola soy nuevo por aqui,

Me presento en el foro atraido principalmente por la comparticion de spotify y de paso descubro todo lo demas. Estoy en varios foros y este no lo conocia. A ver que tal.

Saludos.
 
Hola, soy nuevo en el foro, me hago llamar Freezer, aunque pertenezco a una raza muy superior a la de Freezer y cualquier Saiyan, la cual no dire, para no darle ideas a Akira Toriyama, me parece que tiene un cacao mental que dandole mas ideas lo unico que saldra de todo ello sera diarrea del lapiz directamente sobre el papel, asi que guardare el anonimato, pero podeis llamarme Freezer, ok? mis aficiones son las series, peliculas, dibujos, sobretodo dibujos retro, todo lo clasico me encanta y apasiona, soy guapo , esbelto cuido de mi mismo como lo haria cualquier otra persona que se quiera a si misma, y....bueno si quereis preguntar algo (que no sea lo del maldito planeta), estoy abierto a cualquier pregunta :) espero poder llevarnos bien vale chic@s, venga un saludo
 
Hola, soy nuevo.
Llevo leyendo desde hace mucho tiempo el foro, pero no me había registrado. Hay foreros con mucho conocimiento aquí de los que se puede aprender mucho. Espero aportar en lo que pueda.
Gracias
Saludos
 
#1
Hola a todos. Según W10, me llamo Xavier of the Algaidas, de Málaga-Ciudad. Soy un novato en el lugar de 53 tacos acabados de cumplir (creo que nací por la tarde). Me gusta la tecnología, la informática, el cine, los toros, las... fabadas y el anís del mono. Dando tumbos os he encontrado. Espero pasar buenos ratos. Saludos.
 
Hola chicos/as

Me presento por aqui para poder aprender un poco en el mundillo del cacharreo e intentare aportar lo que pueda.

Saludos
 
Muy buenas.
Un saludo a todos los miembros del foro. Soy de un pueblo de Huelva.
Me gusta el mundo del cine,la tecnología en general, como a casi todos los que andamos por aquí, supongo. Y vengo a aprender mucho de vosotros y a aportar lo que pueda.
Un saludo a todos.
 
Hola, mi primer mensaje y recién registrado. Soy Shinji Mikami y vengo a aprender y a aportar lo que pueda. Encantado de estar aquí. : )
 
Arriba Pie