Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Hola a todos, soy un aficionado a la imagen de toda la vida; cine, videojuegos, y mi profesión; la fotografía. hora mismo seguiré luchando con mi avatar y luego pediré consejo en el apartado de dispositivos de visualización, ¡que tengo una buena como mi tv!
 
Hola! Soy Maria Jesús, vengo de Sanchidrián, un pueblecito de la provincia de Ávila y mis aficiones son la calibración, la repostería y el macramé, espero pasar buenos ratos entre tanta gente joven y aprender mucho.
 
FotorCreated.jpg


- "Hola María Jesús, un saludo de parte del Comité de Bienvenida. La última vez que se registró aquí una mujer, Fidel Castro estaba empezando a dejarse barba. Aquí tenemos algo para nuestros recién llegados ilustres ¿Lo quieres?
e370988061aa57bd48d24e40fdefe716.jpg

¿Te gusta eh? ¿Habías estado antes en un Foro? ¿Ni habías visto antes a mejores parguelas en los semáforos?
María Jesús... ¿No has oído sonar nunca un cuerno francés?
María Jesús... ¿Te gustan las películas de gorilas con osos y en las que aparecen Moais de cuerpo entero?
María Jesús... ¿Has estado alguna vez en la Feria de Albacete?"
 
Este mensaje se perderá como lágrimas en la lluvia pero juro que es cierto(momento anécdota):

Un viernes por la tarde, un compañero de curro le empezó a preguntar a una tía nueva las siguientes cuestiones a un ritmo pausado que envidiaría el mismísimo Quintero(fueron en catalán pero las traduzco porque os amo aunque pierdan la gracia):

-¿Te gustan los comics?
-¿Fumas porros?
-¿Te gusta la música... italiana?

La tipa no contestó y siguió a lo suyo. Un par de semanas después volvió con un murciélago vivo en la mochila. No sé si ambos hechos están relacionados.
 
Hola forer@s! Soy nuevo. Quiero disfrutar de este foro que he visto que tiene muy buena pinta. Poder compartir con vosotros cosas como spotify, netflix y demás. Me encanta la tecnología. Lo dicho a disfrutar! Un saludi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a este antro de perdición.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, soy otro apasionado del cine y la música y también estoy en el foro de mundodvd, aprendiendo de la gran cantidad de información útil que compartís, por ello y antes de nada, muchas gracias!
 
Hola a todos, me llamo juan, y me gusta todo lo que tiene que ver con tecnología el cine y comida. Espero que podamos compartir muchas experiencias!
Saludos
 
Buenas a todos. Me llamo David y buscando info referente al tema 3D conoci la web. El primer mensaje como debe de ser para presentarme a la comunidad. Nos leemos por el foro ;)
 
Buenas a todo el foro.Me llamo Manuel soy de Barcelona y espero poder disfrutar de este foro.Aun estoy ojeándolo porque tiene un contenido enorme.Espero poder postear cuanto antes.Saludos cordiales
 
Buenas, mi nombre es Terry, soy de Toledo, también estoy en otros foros como EOL y forodvd, me apasiona disfrutar de la imagen y últimamente también del sonido, me gusta estar al tanto respecto a estos temas y por ello me e animado a regístrame

Un saludo
 
Arriba Pie