Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Nuevo en el barrio

hola.

soy goluxito, me encanta el cine en HD en el salon de casa y no podía compartir mis inquietudes en la red sin estar en este foro.

saludos a todos
 
Hola!!!!!!

Soy informatico especializado en servers, seg. informatica y bases de datos.
Para cualquier cosa no dudeis en contactar y os ayudare en lo que querais.
:atope
 
Buenas a todos, me alegro de haber encontrado este foro sobre video y electronica relacionada. Me han regalado un BR pioneer BDP-150 sobre el que habia oido maravillas y buscando informacion en español he llegado hasta aqui.

Espero estar mucho tiempo por esta comunidad.
 
Me presento (soy nuevo!!!)

En primer lugar, pido disculpas por si este mensaje no va aquí (aún me pierdo con tanto subforo :garrulo)

Os leo desde hace un par de años (de hecho, guardo el foro en Favoritos) pero he decido dar el paso y registrarme.

No sé si aportaré algo interesante por aquí.
De hecho, me gusta más leeros que opinar (si no tengo nada interesante que aportar, prefiero callar).

Por cierto, ya era usuario registrado en los foros de Davada con otro nombre (no muy activo, eso sí) hace más de una década, hasta que decidí darme de baja y entrar en un limbo foril una buena temporada.

A muchos os conozco de aquel foro así que me apetecía volver.
Eso sí, no seré un pesado que haga 10000 post en 3 meses, jaja!

En fins, un saludazo y un abrazo a todos!
Espero aportar algo interesante (aunque sea una vez por semana)

:hola
 
Bienvenido a tu casa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hoooola

Hola
Me llamo Jeronimo
Me gustan mucho los comics y algunas figuras de coleccionismo.
He descubierto vuestro foro de casualidad y tiene muy buena pinta así que decidí ingresar. Veo que tiene mucho movimiento.
Echo en falta más hilos dedicados a los comics así que intentaré aportar algo de mis conocimientos.
:ok
 
No me había dado cuenta de que hay un hilo para presentarse. Hola me llamo José Antonio, vivo en Vigo y me gustan mucho el cine, las mujeres y la pesca deportiva :juas. Tengo los cacharros que veis en la firma. Hace semanas que vengo leyendo varios hilos de foro. Un saludo a todos, que calor hace por aquí estos días.
 
Pero... ¿quedan peces por allí? Por que por el sur, tengo las cañas muertas de risa... :garrulo
 
Si que hay peces, mirad estas las he cogido en el último mes en dos salidas de pesca

zxhi.jpg


1zf8.jpg


o5zf.jpg


Saludos
 
Y que ricas están, las gallegas también, :D
Hoy termino de ver Juego de Tronos, no me acabó d entusiasmar, visualmente muy bien, es una serie de personajes. Venía de ver Los Soprano, junto a The Wire, en mi opinión, lo mejor que he visto en series, que nunca he sido muy seriófilo. Ahora me voy a meter con Sons of Anarchy :cool
 
Y que ricas están, las gallegas también, :D
Hoy termino de ver Juego de Tronos, no me acabó d entusiasmar, visualmente muy bien, es una serie de personajes. Venía de ver Los Soprano, junto a The Wire, en mi opinión, lo mejor que he visto en series, que nunca he sido muy seriófilo. Ahora me voy a meter con Sons of Anarchy :cool


Pues, si te apetece, pásate por el subforo de series.

Este es el hilo de Juego de Tronos:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=5012&page=89

Y también lo hay de Los Soprano, The Wire, Sons of Anarchy y muchas muchas más ;)
 
Buenas, soy José, el encargado de comunicación de una empresa de formación llamada MSL. No entro aquí para hacer publi ni nada de eso, pero he llegado por un comentario de la empresa que quería responder y leyendo y leyendo estoy viendo que es un foro muy chulo, así que con la venia de los jefes voy a echar un ojo a ver bien lo que tenéis montado.

saludos!
 
Arriba Pie