Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Hola soy Amanda y me presento al foro, soy nueva y me gusta todo lo relacionado con la tecnología y estoy aquí para intentar resolver unas dudas e intentar ayudar en todo lo posible a los demás foreros.

Un saludo!!
 
Uno nuevo desde Sevilla

Pues nada chicos, después de tiempo leyendas, me animo a registrarme y participar en lo posible.
Un saludo.
 
Hola me llamo Miguel me gusta todo lo que tenga que ver con la informática, espero compartir cosas de interés para ustedes saludos
 
Buenos días a todos, creo me he liado en las presentaciones, bueno, soy de un pueblecito de Málaga he llegado aquí de casualidad buscando vender mi BB PlayBook, pero he visto que es un foro interesantisimos asi que me tendréis más amenudo oor aquí.
 
Presentacion

hola a todos. Me llamo Paco y como podeis suponer mis aficiones e intereses coinciden con la de los de la mayoria de este foro. Espero aprender mucho de todos ustedes
 
Hola soy nuevo por aquí pero llevo mucho tiempo en audio video tanto que me dedico profesionalmente a ello.
Tengo un Sony Vpl VW95 un Dvdo un Lumagen una lente Schneider xxl.oppo 93 etc.
Un saludo a todos
 
Me presento

hola! soy nuevo como registrado pero llevo un tiempo leyendoos sobre todo viendo vuestras salas de cine, me encanta todo lo relacionado con eso y me monté una pequeña y humilde sala no dedicada para poder disfrutar del cine, espero seguir aprendiendo de este gran mundo con vosotros.
 
Los novatos debéis saber dos requisitos innegociables en las presentaciones :

-Una foto en bikini en el caso de ser "forera"(el precursor fue Manu1001).

-Una foto con el miembro viril en un vaso de tubo en el caso de ser "forero"(lo pidieron las foreras más veteranas hace tiempo).
 
Nuevo usuario: vlr1976

Muy buenas a tod@s!

Me llamo Vicente, soy de Cádiz, y soy nuevo en éste magnífico foro. Soy un gran chalado de la tecnología, informática y todos estos temas.

Espero compartir buenos momentos con todos vosotros.

Un saludo
 
Buenas mi apodo es Monje Nombre Real Joaquin aunque todos me llaman Ximo mi nombre en Valenciano Aficiones Videojuegos Viajar Series y Anime soy de Valencia tengo 31 tacos y espero que disfruteis tanto yo como vosotros como vosotroa de mi Saludos
 
Hola a todos, soy Benller de Sevilla. Soy aficionado a la tecnología, la alta definición y la buena calidad tanto en imagen como en sonido, eso es lo que me ha traído a este fantástico foro.

Espero aportar todo lo que esté ne mi mano.

Saludos.
 
¡Bienvenido! Que sepas que te estamos observando, a ver si das el nivel. :diablillo

¡Es broma! Relájate y disfruta. :ok
 
Hola me llamo José Manuel y soy un apasionado del cine y toda la tecnología que conlleva a su alrededor. La primeras dos películas que recuerdo haber visto son Excalibur y El retorno del Jedi.
 
Los novatos debéis saber dos requisitos innegociables en las presentaciones :

-Una foto en bikini en el caso de ser "forera"(el precursor fue Manu1001).

-Una foto con el miembro viril en un vaso de tubo en el caso de ser "forero"(lo pidieron las foreras más veteranas hace tiempo).


Buenas! Me presento desde galicia, y después de mucho leeros me registro para pedir consejos sobre mi nuevo equipo 5.1!!

Aquí tenéis la foto que reclamais:



Ups... por lo que veo no se pueden subir imagenes de estas y se censuran automaticamente. :p
 
Recien llegado al foro

Buenas noches:
Acabo de llegar a este foro donde espero poder resolver dudas que tengo y ayudar a resolver las que pueda aunque soy un simple aficionado en estas cosas.
Soy de Madrid y me gusta bastante el cine, como puede indicar mi Nick.

Un saludo, Will Kane
 
Arriba Pie