Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Hola a todos

Me llamo Clara, tengo 25 años y vengo de Girona, aunque hace dos años que vivo en Berlín. Me gustan el cine, la música, los cómics, pero solo como consumidora (veo mucho profesional por aquí). Me registré en el foro con intención de descubrir y compartir, aunque tengo poco tiempo para seguir un ritmo de posteo constante.

Os leo!
 
¡Bienvenida, Clara!

¿Te han explicado ya que las normas dicen que las nuevas foreras deben colgar una foto suya para irlas conociendo? Que sea en bikini es opcional, pero se valora.

Los foreros, no es necesario, que suelen ser mu feos. Y en bikini, totalmente descartado. :diablillo

Manu1oo1
 
Hola a todos

Me llamo Clara, tengo 25 años y vengo de Girona, aunque hace dos años que vivo en Berlín. Me gustan el cine, la música, los cómics, pero solo como consumidora (veo mucho profesional por aquí). Me registré en el foro con intención de descubrir y compartir, aunque tengo poco tiempo para seguir un ritmo de posteo constante.

Os leo!

Ostras, una paisana gironina.

Si que debe estar mal la cosa por ahí si llevas dos años en Berlín :garrulo (yo llevo casi cinco en Madrid).

Benvinguda, Clara. :hola
 
Hola a todos

Me llamo Clara, tengo 25 años y vengo de Girona, aunque hace dos años que vivo en Berlín. Me gustan el cine, la música, los cómics, pero solo como consumidora (veo mucho profesional por aquí). Me registré en el foro con intención de descubrir y compartir, aunque tengo poco tiempo para seguir un ritmo de posteo constante.

Os leo!

Ostras, una paisana gironina.

Si que debe estar mal la cosa por ahí si llevas dos años en Berlín :garrulo (yo llevo casi cinco en Madrid).

Benvinguda, Clara. :hola

Hola gollum!

La verdad es que cansada de buscar trabajo me fuí a Alemania y ahora, tras dos años, por fin he encontrado un sitio que más o menos me gusta (soy enfermera) y puedo decir que más o menos me puedo defender en esa cosa tediosa que se llama lengua alemana.
 
Me alegra leer que te va bien por ahí, Clara.

El forero sikander hizo lo mismo que tú y también está por Alemania. La verdad es que admiro a la gente que hace esas cosas, me parece que es ponerle valor a la situación.

Lástima del idioma, con lo melodioso que es el catalán. :agradable
 
Así ha sido desde el principio de los tiempos y así será hasta el fin. Marca NosoloHD en estado puro :juas

Bienvenida, Clara, no temas, que no muerden y (en el fondo) son buena gente.
 
A mí lo que me llevó a saludar es que vi en la vista previa de Tapatalk que Clara es de Girona, y quise saludar a la paisana.

Pero, de todos modos, teniendo en cuenta que solo la hemos saludado Manu y yo, amigo Txema, te animo que repases un poco tus matemáticas, porque eso de decenas... :garrulo
 
Buenas noches. Me llamo María y soy de Peñíscola. He llegado hasta este foro en busca de información para un tema de ordenadores sobre el que necesito algo de asesoramiento. Por adelantado, gracias.
 
¡Hola, María! Bienvenida. Y quédate con nosotros un poco más allá del tema del ordenador, aunque por supuesto estaremos encantados de intentar ayudarte. Somos mu majos, te lo prometo. :ok

Manu1oo1
 

ekephi.jpg


Bienvenido todo el mundo al foro. Helado de piña para el niño y la niña.
 
Hola compañeros,lo primero felicitaros por este magnifico foro y a la vez a todos los usuarios por vuestra amabilidad y buen trato,mi nombre es Rafael,soy fan y coleccionista de JCVD desde hace 20 años,estoy terminando de construir mi rincon dedicado al actor,he puesto fotos en la seccion de colecciones,espero os guste:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=1960

Cordiales saludos:
 
No has podido entrar y presentarte aquí de mejor forma. Aquí otro que es fan de JCVD así que bueno, ya somos dos (y hay varios por aquí, no estamos solos, jejeje).

Genial colección, por cierto. Impresionante es poco. Me has dejado picueto.
 
Muy buenas a todos.
Buscando por la red información sobre equipos home cinema para comprar he dado con este foro, y después de leer varios post he decidido registrarme.
Un saludo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Esperamos que disfrutes en esta tu casa, y ni que decir tiene te animes a paticipar. Todos aprendemos de todos.


Un abrazo!
 
Última edición:
Saludos de un recién llegado

Saludos a tod@s!!
Soy Entrenador Personal, Fanatico asiduo a los Video juegos, las consolas y las computadoras... especialmente las Macs, Soy nuevo en el hackintosh world... agradeceria toda la ayuda posible y ofrezco la mia en lo que pueda, incluido mi ambito de trabajo.
 
Buenas a tod@s, soy Abarai, lo primero felicidades por la web que tiene muy buena pinta. Os he conocido a través de otro foro y después de mirar un poquillo me he decidido a registrarme. Fanático del fútbol, el cine, los videojuegos y la tecnología en general espero aprender muchas cosas por aquí ;)

Saludos!
 
Arriba Pie