Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Aquí un novato que os lleva leyendo desde hace bastante tiempo.

Espero aportar mi granito de arena por las tierras de Cinefilia.

Un saludo.
 
Presentación DEMY

Hola a todos:

He pasado por aquí, me ha gustado el sitio y he decidido registrarme. Espero colaborar en lo que mi modesto entender me permita, principalmente en la sección de jazz, género este al que soy adicto y que casi escucho en exclusiva y también en la sección de audio, como audiófilo que me considero.

Muchos me conocéis de otros sitios y otros probablemente no, así que a los primeros, un placer volverlos a encontrar y a los segundos me alegro de saludarles.

Cordialmente.

Jose
 
Bienvenido DEMY, te lo muevo al post de presentaciones de foreros :)
 
Desde Pucela con Amor

Buenas a todos soy JuanMA de Valladolid,no conocia la existencia del foro hasta que trasteando por google con un hilo de segundamano lo he visto y bueno he decidido a registarme ya que estoy todo el dia mirando el forodvd y el mundodvd pues ahora tambien nosoloHD pasara a formar buena arte de mi tiempo.
Estoy haciendome un home cinema y estoy a la busqueda de algun complemento asequible que me permita terminarlo y disfrutar del cine porque buscar las piezas cuando la economia es justa es un quebradero pero poco a poco va cojiendo forma el asunto.

Espero poder ayudar en lo que mis posibilidades permitan, un saludo y un abrazo a toda la comunidad.:palmas:hola:hail
 
Hola a todos,e estado un tiempo leyendo este foro y creo que era el momento de regristarse,espero estar por aquí un buen tiempo.un saludo
 
Muy buenos días señor@s.

Otro elemento mas que se une al rebaño. En este caso desde las Islas Canarias.
Espero que podamos ayudarnos e intercambiar opiniones mutuamente.

Un saludo para tod@s.
 
Hola a todos,

Soy Manu y vivo en Valencia. Encontré este foro buscando ayuda para mi lector multizona y me parece que me voy a quedar por aquí ;)
 
Hola a todos, soy Javier, de Valencia. Encontré este foro buscando foros de cine, así que podéis imaginar dónde voy a pasar la mayor parte del tiempo aquí :juas Os he estado observando estos días y me encanta el ambiente de este lugar, en el que espero poder contribuir en la medida en que me sea posible y aprender de paso en un tema (tecnología audiovisual, así en general) en el que me considero bastante cenutrio.
 
Hola a todos.....llevo ya unos dias fisgando por aqui....porque san google es la 2º vez que necesitando o buscando algo me trae hasta hasta vosotros!!La primera vez me registre por una conveniencia ,para preguntarle a un miembro al que sigo acosando...jjejejejjej...pero como veo q soy reinciddente...he decidido dar un paso mas....y creo q lo que toca es presentarme!!Soy Maria(aunque el mundo me llama Niki),una galleguiña de A Coruña.....a la que me interesa de todo,pero no sé de nada.....espero aprender mucho por aqui....y quizás algun dia pueda aportar tmb algo.Pido disculpas de antemano si alguna vez meto la pata por no haberme leido alguna norma...o haberme olvidado de ella...no soy muy asiddua a los foros y por eso inexperta moviendome por ellos....pero este.....me atrapo...y a ver lo que me dura!!!!saludos a todos y gracias por vuestra experiencia y ayuda en todo....lo que me interese!!!jijiiji...BIKOS!!!
 
Buenas noches a todos, me llamo Álvaro, vivo en Madrid, y me gustan los videojuegos, el cine y las series ^^
 
Buenos dias..

Me llamo Pepe.. acabo de presentarme en uno de los hilos del foro porque no encontraba éste.. lo siento.. las prisas y no mirar bien antes es lo que tiene :facepalm

Bueno.. me encanta todo lo relacionado con video y musica.. Tengo un proyector hc4000, un darbee, altavoces phonar, un pioneer 450 y una wat 90-60-90..:juas (solo una de todas las cosas es mentira.. aunque la quiero muchisimo :cuniao)

Vengo de forodvd y mundodvd.. Este foro lo leo tambien a menudo pero me daba pereza registrarme en uno mas.. Como veo que hay mucho donde aprender y algo (espero...) donde enseñar.. al final he decidido apuntarme.

Un saludo a todos!!
 
Arriba Pie