Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Buenos días. Me presento yo también en vuestro foro. Vengo de forodvd intentando aprender como tunear un Pioneer BDP 450 y he topado con vosotros. Intentare aportar lo que pueda a la vez que aprender de los que llevan tiempo en los foros. Gracias y saludos.
 
hola a todos,me llamo agustin,y como ya dije en el post ,me recomendaron este foro por el tema cine,asi que espero estar por aqui un tiempo,se que sera de tontos preguntarlo,pero comos e coloca el avatar.un saludo
 
Bienvenido. Dale a tu nombre de usuario en la parte superior derecha, después pincha sobre tu "no avatar".
 
Hola a todos! He encontrado este foro de casualidad y parece un lugar estupendo para hablar con gente con mis mismas aficiones... voy a ojear un poco para ponerme al dia!
 
Presento a vuesas mercedes mi humilde persona, que espera poder contribuir en lo posible al sano debate y eterna discusión. No seré un forero al uso, sino más bien un opinador. Espero ser juzgado con indulgencia o condenado con severidad.

A sus pies.
 
buenas me presento , aunque en realidad ya lo he echo en el post de colecciones de vhs , espero poder aportar mi vision del cine y parte de mi coleccion a este foro.
Un saludo!
 
Hola, me he registrado en el foro por que me lo estuve mirando y me gustó. Me gustan las tecnologías modernas y antiguas, sobretodo de imagen y sonido, audio y también me gusta la electricidad y algo la electrónica.
Colecciono películas antiguas en VHS y Beta, a parte de tener otros títulos en DVD.
Saludos
 
Hola de nuevo familia,

Os llevo leyendo desde hace más de 10 años, concretamente ya os conocía en el "otro" foro, donde tengo el mismo nick. Me registré aquí cuando fundasteis NosoloHd pero no se porqué perdí mi cuenta hace años (creo que hubo un momento que había que verificar algo y se me pasó hacerlo). Ahora he vuelto porque quería preguntar una cosa sobre la Divina Comedia y el cine.

Me llamo Sergi, soy de Barcelona, tengo 33 años. Me gusta mucho el cine, el doblaje y la música (en especial la música electrónica).

Un saludo
 
También estoy registrado en los foros de eldoblaje.com con este mismo nick, pero apenas lo uso. Pero si, me encanta el doblaje, una pasión que supongo heredé de mi abuela (en paz descanse).

Y un placer saludarte personalmente compañero, estuve leyendo lo que escribiste del foro y de otros foreros (tu firma vamos), y me parece una pasada. Un lujo contar con gente como tu, ese pegamento tan necesario en la vida (y en este foro claro).
 
A mi es que el mundo del doblaje me apasiona muchísimo (pero mucho). Sin ir más lejos le abrí un hilo al respecto y muy de vez en cuando me paso a dejar constancia de mis gustos y opiniones al respecto. Te lo adjunto por si te interesa...

http://www.nosolohd.com/xf/threads/...del-doblaje-patrio-y-latino-ya-de-paso.23166/

En cuanto a lo otro. Muchas gracias, tus palabras me alegran el día y me animan a continuar hacia delante siendo como soy. Lo cierto es que ya llevo muchos años por estos lares y tantos días juntos con gente que aprecio tanto merecía exponer ahí lo que siento por ellos y por el lugar en cuestión.

Ojalá puedas llegar a quedarte por aquí para que podamos compartir tanta afinidad conjunta.

Un abrazo.
 
Hola Familia!!! (os puedo llamar familia??)

Veo nicks conocidos por aquí, quizas no sea mal sitio :)
Juraria que me registre en algun momento, pero se debio borrar por falta de uso o algo por el estilo.... o simplemente no lo llegué a hacer...
Así que por aqui me teneis, soy de poco escribir y mucho leer, pero espero aportar lo que pueda.

Un Abrazo a todos!!!
 
A mi es que lo de "Un abrazo a todos" me ha ganado.


images


Abracis y bechis. muac, muac, muac.
 
Hola a todos

Me presento en el foro. Soy Titan. Encontré por casualidad este foro hace un par de dias navegando por la red y por coincidencias de la vida ví que uno de los moderadores era Gollum, antiguo compañero mio en la ya extinguida (creo que extinguida) web y foro de DVDenlared.

Espero pasar mucho tiempo aqui aprendiendo y aportando lo que pueda.

Un saludo a todos!
 
Arriba Pie