PRESENTO MI DIMISIÓN

Que se quiere hacer un portal para sacar dinero? lo que me faltaba por oir.

Yo voy a tener la elegancia de largarme y no sacar nada del foro de moderacion. seria demasiado carroñero y muchos se sorprenderian. y aguantando que 4 moderadores se hayan puesto de acuerdo para lanzar un ataque en toda regla. e incluso despues de que Macas amenaze con que puede recuperar los poderes en un instante y cargarse el foro :doh . si señor, eso es tenerle aprecio y respeto a la comunidad.

ha sido un placer. Renuncio.

Pelanes dijo:
Que se quiere hacer un portal para sacar dinero? lo que me faltaba por oir.

Yo voy a tener la elegancia de largarme y no sacar nada del foro de moderacion. seria demasiado carroñero y muchos se sorprenderian. y aguantando que 4 moderadores se hayan puesto de acuerdo para lanzar un ataque en toda regla. e incluso despues de que Macas amenaze con que puede recuperar los poderes en un instante y cargarse el foro :doh . si señor, eso es tenerle aprecio y respeto a la comunidad.

ha sido un placer. Renuncio.

Perdona, Pelanes, pero Macas de amenaza nada. Macas dice que PODRIA haberlo hecho. En cambio, ha renunciado incluso a ser forero, porque tiene problemas personales por culpa de estas movidas, que le quitan tiempo y ganas.

Ufffff... Hay tantas cosas que comentar, y tanto cuidado quiero tener al comentarlas, que no sé por donde empezar. :no

No tengo tampoco demasiado tiempo, y ya he respondido a algunas cuestiones en otros hilos. Intentaré complementarlo aquí, pero lo cierto es que esto se ha dividido en demasiados frentes, y es complicado cerrarlos todos.

Lo primero es decir que no soy el demonio. Ni muchísimo menos. Soy un tipo abierto, amigo de mis amigos, y un buenazo de consideración (así me va). Solo tengo un defecto: voy siempre de frente, y doy la cara. Y si pienso algo, te lo digo.

Eso no es muy diplomático, y me ha costado no pocos disgustos. Por que es relativamente fácil hacerme morder el anzuelo del enfrentamiento dialéctico, y eso es lo que se está buscando aquí para reafirmar la imagen que quiere darse de mi. Por eso parece que no entro a contestar a algunas cuestiones. No es eso, es que son cuestiones que únicamente van a terminar de una forma: en enfrentamiento. Y yo si que pienso en el foro y en lo que puede perjudicarlo, aunque a algunos les cueste entenderlo.

He intentado debatir en el hilo del cambio de dominios. Los resultados, ahí están. Como me temía. :mutriste Así que me voy a ahorar el tochopost, y la oportunidad que les iba a brindar a algunos de revolver más en la mierda, y encima pretender que es por el bien de todos. De momento, lo dejo por que sería inútil.

Manu1oo1

Manu, no se trata de polémicas. Se trata de que sigues negándote a aceptar la realidad. Y la realidad es que tu comportamiento está perjudicando al foro. Crees que somos otros los que lo perjudicamos, pero había muchas maneras de resolver esto. y en muchas de ellas, no tenías que haber dimitido.

1. Arreglar las cosas con Macas. Me consta que, desde que volviste de tu "dimisión", has intentado todo lo contrario.

2. Aceptar las elecciones, cosa que al final vas a tener que hacer. Si las hubieras aceptado, para empezar, habrías dado una imagen de transparencia que ya has perdido.

3. Tratar un poco mejor a tu gente. Yo ya te dije que probablemente no te habría pedido jamás la dimisión, incluso te habría apoyado sin dudarlo, pero tratas a tus moderadores como basura, salvo a los que te conviene. Y a un ex administrador. Luego aquí fuera son todo buenas palabras y cosas bonitas, y claro, yo no se que pensar. ¿Quien eres de verdad, el que ignora y se ríe de la gente, o el que promete que todo va bien y que es lo mejor para el foro.

Por último, no se a que viene lo de que eres un buenazo, etc. Eso, al menos yo, jamás lo he puesto en duda, ni se me ocurriría, pues no te conozco. Solo puedo juzgar lo que conozco... y es lo que hago.

Solo contestar unos puntos:

1. Arreglar las cosas con Macas. Me consta que, desde que volviste de tu "dimisión", has intentado todo lo contrario.

Eso NO ES CIERTO. Pregúntale a Macas. Desde hace tiempo, he intentado llegar a un acuerdo con él de forma que nuestras discrepancias no llegasen al subforo. Le dije que creásemos un subforo privado de moderación donde discutir, y luego dar una postura común consensuada, para evitar problemas. Y que ambas partes cediéramos parcialmente. Llevo meses pidiéndole eso. Lo creó hace unos días, con todo esto ya iniciado. Para preguntarme acerca de AdSense. Y no quiero que esto se entienda como una descalificación a Macas. No quiso, y punto. Es muy libre. Y sus razones tendrá. Pero no me tires esa pelota, que no es mía.

2. Aceptar las elecciones, cosa que al final vas a tener que hacer.

Las elecciones se convocan cuando toca, y si las circunstancias y el entorno es el adecuado. NUNCA me he negado a convocar elecciones, pero no en medio de una trifulca en la que sabéis que no puedo defenderme. Sencillamente, no voy a abrir esa puerta ahora. Si las circunstancias lo aconseja más adelante, lo haré. Por supuesto. Con limpieza, y con elementos de criterio en manos de todos para poder elegir libremente, y con conocimiento de causa.

3. Tratar un poco mejor a tu gente. Yo ya te dije que probablemente no te habría pedido jamás la dimisión, incluso te habría apoyado sin dudarlo, pero tratas a tus moderadores como basura

JAMÁS os he tratado como basura, y me duele que digas eso. Os he mantenido la puerta abierta de la moderación hasta el último momento, mientras me atacábais de forma despiadada. Mientras fuísteis moderadores, luché para ampliar vuestros poderes, en medio de una situación en la que hasta para poner un warning había que pedir permiso. Dime CUANDO te he tratado como basura. Y luego medita en cuántas ocasiones me has tratado tú a mi como basura desde que ha empezado esto. :mutriste

Manu1oo1

Manu, nos has tratado como basura desde que empezó todo esto. Cuando no ignorabas directamente lo que se te decía, parecía que te reías de algunos, y cuando te razonábamos los motivos por los que creíamos, debíamos dimitir, tu unica replica era "Estas equivocado, no tienes razón..." Respecto a lo del respeto, en algunas ocasiones hemos perdido los nervios, pero yo podría quotear aquí mis post en los que te pedía la dimisión sin tener de que avergonzarme. Creo que te hablé siempre en frío y con educación, y si en algún momento no lo hice, te pido disculpas. Hay gente que se enciende facilmente, pero ya deberías saber que yo no soy uno de esos.

Respecto a las elecciones... si dices eso es que no has entendido muy bien. Tú no decides cuando se hacen. Ni tú, ni yo, ni Kingdom, ni Xagasi, ni Findor, ni Macas, ni Franciscus... lo decidirán ellos, los foreros. Si no tienes eso asumido, el lugar donde estás no te corresponde.

Veo que esto se va a la mierda y sin remedio.... el caso es que en caliente unas elecciones no se pueden hacer porque hay que preparar las cosas y tal.
Y joer, Kingdom, tu postura ha quedado clara... ¿para un poquito ya no?

Juanvier dijo:
Veo que esto se va a la mierda y sin remedio.... el caso es que en caliente unas elecciones no se pueden hacer porque hay que preparar las cosas y tal.
Y joer, Kingdom, tu postura ha quedado clara... ¿para un poquito ya no?

Tranki, Juanvier, ya soy la de siempre.

Un frikisaludo!!!!

:hola :hola

ufff, tíos un poco de calma joder, comportemonos de forma civilizada que esto parece un gallinero.

yo ya lo dije antes, si este foro es de los foreros, que entre gente nueva a administrar y moderar de forma voluntaria sustituyendo a la gente que este quemada.

Manu1001 dijo:
Por que es relativamente fácil hacerme morder el anzuelo del enfrentamiento dialéctico, y eso es lo que se está buscando aquí para reafirmar la imagen que quiere darse de mi. Por eso parece que no entro a contestar a algunas cuestiones. No es eso, es que son cuestiones que únicamente van a terminar de una forma: en enfrentamiento. Y yo si que pienso en el foro y en lo que puede perjudicarlo, aunque a algunos les cueste entenderlo.

Manu, yo lo que veo es una intencion de que haya transparencia. Eso es lo que se busca y eso es lo que quieren los foreros. No creo que se te pregunten cosas para hacerte quedar mal y para reafirmar una imagen de "villano" en este asunto. De hecho al callar y al mostrarte algo ambiguo das pie a mas desconfianza sobre tu persona. Y si contestar supone que haya enfrentamiento pues hombre, habra que hacer frente al problema. Yo opto por poner las cartas boca arriba, sino nunca vamos a poder miraros de la misma forma a varios de vosotros, siguais como admin, mods o paseis a ser foreros, dara igual.

PD: Kingdom, estoy con Juanvier. No entiendo esa actitud con todo lo que esta pasando, y siendo moderadora. Parece que todo te la sude.

Christian, no me la suda nada, la actitud de alguno si que se la suda todo.

Un saludo :hola :hola

Ya se ha llamado la atención y ha quedado todo claro. ¿no? Pues entonces :ok

Parece que va quedando todo más clarito, sólo faltan que se pronuncien los mod tecnológicos.
Una cosa Manu, como dices tú, tu hijo y el de Macas está herido de muerte, no lo dañes más y haz caso a la voz del "pueblo."

:mutriste :mutriste :mutriste :mutriste

Kingdom está superexaltada, pero las formas no tienen que hacer olvidar el fondo. Si una tía tan buenaza y enrollada como ella está así es porque pasa algo muy serio.

Y mientras Manu sigue con su retórica y su "claro, claro, haré elecciones, pero no cuando queráis, sino cuando yo diga". Y yo pregunto, con toda la calma y serenidad del mundo:

Manu, ¿cuántas personas tienen que pedirte que dimitas para que lo hagas?

Piénsatelo, responde con calma, pero hazlo.

Hombre, gracias Danda por tenerme en tan buena consideración. :hail

Hacia falta una buena cacerolada.

Saludos, y a luchar por un foro tan bueno como el que hemos conseguido entre todos.

:hola :hola

Santo Dios. Pero tú no eras neutral amiga kingdom? :inaudito

Esto se va a pique. Esperemos que el hilo de dussy no quede en balde ahora que ha conocido a Vero.

Me voy a ver House.

Una pregunta, una pregunta (y no escribiré más aquí): ¿a alguien le importa el foro?

destrizz dijo:
Parece que va quedando todo más clarito, sólo faltan que se pronuncien los mod tecnológicos.
Una cosa Manu, como dices tú, tu hijo y el de Macas está herido de muerte, no lo dañes más y haz caso a la voz del "pueblo."

:mutriste :mutriste :mutriste :mutriste

Pues toda la razón, que Archi y Grubert vinieran aquí hizo en mi caso que cualquier duda sobre permanecer en davadá o no se disipase.

A la espera me quedo de saber sus posturas, ya que para mí son las mentes más "potentes" de este foro y les seguiría donde allá fueran.

Acabo de leerme todos los posts del hilo y esto es :inaudito . Algnos de los foreros, entre los que me incluyo, agradeceríamos que Archie y Grubert expusieran su opinión al respecto. Me entristece leer en otro hilo que un compañero forero va a solicitar que su usuario sea dado de baja a raíz de lo acontecido. El foro va a quedar muy tocado y los jacobinos se deben estar "partiendo la caja". Lamentable. :notok . A ver si alguien tiene los santos cojones de sacar a la palestra lo que realmente está sucediendo.

Saludos

Arriba Pie