PRESENTO MI DIMISIÓN

deimos dijo:
Estáis todos locos.

Me gusta este foro. No tengo problemas con nadie y hay muchos foreros que me proporcionan maravillosos ratos de lectura. Además puedo linkar las páginas que me de la gana sin que me editen el mensaje. No necesito más.

Entiendo los motivos por los que yo y muchos nos largamos de mundodabadá, pero no entiendo la situación actual. Creo que voy a pasar de entrar en "general" y seguir foreando como la semana pasada. Y si un día el foro no carga para siempre, pues lo lamentaré muchísimo.

Creo con esto ya no queda na más que decir por mi parte. 100% de acuerdo.

Estáis siendo egoistas. "Yo no noto nada, así que yo puedo seguir como hasta ahora".

Yo también estaba así en MundoDVD. Y de hecho allí sigo: nadie me ha echado. He venido aquí porque aquí es donde están los foreros de peso.

La mudanza, para mí, era innecesaria. Todo lo que necesito de un foro, lo tengo allí. Pero aquí se suponía que había una actitud nueva, democrática. Este no era un foro controlado por una sola persona, o eso creía. Pero eso era sólo una ficción, la cuál ha quedado en entredicho para siempre. Y ahora que lo sé, lo que no puedo es fingir que esos principios tan bonitos siguen cumpliéndose.

Siendo pragmáticos, cualquiera de nosotros puede seguir aquí perfectamente. Pero sabiendo que las cosas son como el otro sitio, y que el foro sigue siendo de una persona. La declaración de principios ahora no es más que un chiste malo, una sangrante referencia a "Ciudadano Kane" que no por obvia resulta menos evidente.

También me avergüenza el tratamiento que se le ha dado a Macas, el verdadero fundador del foro. Primero ya se hablaba de darle un título honorífico de consolación, y ahora se habla de él como traidor al foro, el Trotsky que quiere destruir nuestra preciosa utopía y que quiere echarlo todo a pique (cuando lleva ya bastante tiempo callado). Increíble la memoria de la gente: ninguno de nosotros estaría aquí si no fuera por él.

Pero no pasa nada, porque yo tengo mis hilos preferidos, y ahí siguen abiertos. Venga, chicos, sigamos como hasta ahora. A mí también me va muy bien.

Voy primero a responder a seoman, gran forero y mejor persona, con quien me lo pasé de puta madre en la quedada a la que fui hace unos meses (tengo orgasmos cada vez que recuerdo su colección de "El Señor de los Anillos" :hail ).

Seoman, tienes mucha razón, y es muy posible que lo que comentas sea cierto, pero también es cierto que no todos nos podemos ir desplazando para ir conociendo a todo el mundo, por lo que creo que cuando se participa en un foro (sea como forero, moderador o admin) hay que hacerlo con una serie de directrices en lo que ha convivencia se refiere.
No conozco a Manu en persona, y tampoco conozco, por ejemplo, a Kingdom, pero en cambio con Manu he tenido lios y con Kingdom ninguno. Y digo Kingdom como digo xagasi, Macas, Cvalda, Archivald, dawson, Gackt, gatuso,...
Ahí está el tema en cuestión, el saber comportarse en un foro, si no sabes transmitir por un foro lo mismo que en persona, tienes un pequeño problemilla para participar en los mismos, porque, como he dicho, no puedes quedar con todo el mundo en persona para que sepas como eres.
De hecho, creo que la gente así son los problemáticos y los que "no tienen pelotas", que cuando están bajo un nick no paran de meterse con todo Dios, y en persona son lo más dulce que te puedes encontrar. ;)

Después de esto, paso a dar una respuesta al debate en cuestión.

Está claro que hagamos lo que hagamos seremos los malos de la película. Si explicamos cosas privadas, por eso; si no lo hacemos, porque no lo hacemos; si dimitimos, porque dimitimos; si nos quedamos, porque nos quedamos...

Por mi parte, voy a hacer lo que creo oportuno, creo que la gente que me ha querido conocer me conoce bien, y sabe que no soy partidario de crear follón y que siempre intento poner paz y hablar claro.

Yo no digo nada de momento porque prefiero esperar a que Manu esté en su casa, sin viajes y cursillos, para acabar de debatirlo con él.
Para mí, a partir de mañana empieza el "asalto final" (permitidme la libertad de llamarlo así, que nadie se escandalice). Y lo llamo así porque yo, después de eso, abandono el foro como moderador (bueno, eso ya lo he hecho) y seguramente bajaré mi participación como forero.

No he tenido intención en ningún momento de que el foro se viera afectado por todo esto, he actuado como he creido conveniente en todo momento, y si he cometido algún error pido disculpas.
Pero si este foro se va a la mierda no será por esto, no me vengais con paridas. Nos iremos unos pocos y se quedarán otros muy válidos, si el foro luego no funciona, no será por esto, será por otras cosas...

Mañana (o esta noche si Manu ya está "disponible") daré mi explicación de las cosas, sin sacar mucha mierda pero intentando explciarlo todo lo mejor posible.

Saludos.

Una cosa, una cosa...¿y si empezamos a buscar la salida para que el foro siga adelante sin buscar culpables?

Es que he llegado a un punto que me LA SUDAN 4, pero no 4.000.

Magnolia, es que la solución es muy fácil, gente nueva y el foro sigue para adelante como dios.
Aquí no hay nadie insustituible y hay gente muy válida que puede hacer que esto siga adelante como una seda.

Seoman, comprendo tus palabras, te respondo en un privado.

Danda dijo:
La mudanza, para mí, era innecesaria.
Quizás a tí no te borraban los posts "porque sí", pero a muchos nos lo hacían sin más, y más cuando criticábamos algo del funcionamiento del foro. ¿Te han borrado a tí alguno por rajar contra el foro aunque sea rajar de forma cordial?.

Danda dijo:
Pero aquí se suponía que había una actitud nueva, democrática. Este no era un foro controlado por una sola persona, o eso creía. Pero eso era sólo una ficción, la cuál ha quedado en entredicho para siempre. Y ahora que lo sé, lo que no puedo es fingir que esos principios tan bonitos siguen cumpliéndose.
Sin poner nombres. Dime que consideras democracia en un foro y dime donde te ves controlado por una persona o por diez. ¿En qué te ves controlado o sometido?. Nadie niega que entre ellos haya habido movida, ¿pero nosotros la hemos visto o sentido desde hace semanas?. Pues no.

Danda dijo:
Siendo pragmáticos, cualquiera de nosotros puede seguir aquí perfectamente. Pero sabiendo que las cosas son como el otro sitio, y que el foro sigue siendo de una persona.
Creo que confundes algunas cosas. El foro siempre será de una persona, siempre, y me refiero a que siempre tendrá un admin y siempre tendrá a alguien con nombre y apellidos como pagador de las facturas, aunque las pague la publicidad. No puedes tener un foro sin ser una persona real y física. Una persona jurídica no puede ser dueño del foro y de los dominios de forma gratuíta. Venga, vamos a suponer tú y yo que queremos hacer que todo sea más "democrático".

Dime, ¿te pondrás tú con tu DNI, nombre y apellidos en los contratos de hosting?. ¿Pagarás tú por adelantado los gastos?. ¿Cómo vas a solucionar quién es el admin?, ¿sabes cuál es la tarea del admin?, ¿seguro?. ¿Quién es el que puede ser admin?.

¿Pero de verdad me estás diciendo que ves la situación igual que lo que sucedió en mundodvd?... pues sin conocer los "secretos" de uno y otro sitio, ya te digo yo que como forero, las situaciones no son ni parecidas.

Danda dijo:
y ahora se habla de él como traidor al foro
Es malo generalizar, aquí es necesario personalizar, porque ni de broma ha habido comentarios generalizados en contra de casi nadie, y menos de Macas, que todos sabemos quien es y no sólo no consideramos que sea "traidor", sinó que además comprendemos bastante bien lo que le puede estar pasnado y el por qué.

Danda dijo:
Pero no pasa nada, porque yo tengo mis hilos preferidos, y ahí siguen abiertos. Venga, chicos, sigamos como hasta ahora. A mí también me va muy bien.
Piensa un poco las comparaciones que hacen, porque no estás siendo objetivo.

Magnolia dijo:
Una cosa, una cosa...¿y si empezamos a buscar la salida para que el foro siga adelante sin buscar culpables?

Es que he llegado a un punto que me LA SUDAN 4, pero no 4.000.
Te sorprendería saber la de veces que he dicho esto en privado estos últimos días...

xagasi dijo:
Magnolia, es que la solución es muy fácil, gente nueva y el foro sigue para adelante como dios.
Aquí no hay nadie insustituible y hay gente muy válida que puede hacer que esto siga adelante como una seda.

Lo que vengo diciendo antes, es lo más fácil, si hay 8 personas cuyas formas de hacer las cosas chocan y estan quemadas por ello, voluntariamente gente nueva que entre para hacer que el foro siga por la senda por la que se creó, no hay ni que hacer elecciones ni nada, tampoco se hicierón en su momento por lo que tampoco sería lógico hacerlas ahora, en su momento se ofreció gente y a todos nos pareció bien porque infundían una confianza a prueba de balas.

Yo podría ofrecerme como mucho a moderar algún subforo si alguién llegase a considerarlo oportuno.

Hay que poner todos de nuestra parte para sacar esto adelante.

krell4u dijo:
Las cosas se arreglan a la cara y no soltando bilis por el teclado.

Y si encima algún forero se incha la boca soltando lindezas y luego no quiere dar la cara... es tirar la piedra y esconder la mano.

Con lo que ha costado crear este foro, y hasta Jacobo se ha acercado a hurgar en la herida para ver si nos hundimos... riendose tras el teclado mientras sus palemeros (que aun los hay), torpedean el foro.

Esto de que hables de "palmeros de Jacobo" refiriéndote a ciertos foreros de los que (en algún caso) conozco bien su ejecutoria, ME PARECE IMPRESENTABLE.

Por favor: un poco de respeto a los foreros, que no os dirigís a alumnos de enseñanza primaria y algunos os dedicáis a ofender al contrario, ni más ni menos.

Y, por cierto: a mí me interesa la verdad, la cuente Pepito o el Papa de Roma. Y aquí todas las partes pueden dar su versión, de eso se trata.

Si no intentáis encarar la problemática de otra manera, esto se va al carajo; y de veras que lo lamentaría.

Y yo vuelvo a pedir calma. :fiu

Pero tampoco me voy a cortar un pelo en calificar la intervención del boss de mdvd en este post como lamentable, rastrera y nauseabunda. Calmadísimo, eso sí :P

Aparte de que me sigue pareciendo lamentable la situacion creada y lo poco claro de la misma por las partes, con lo bien que marchaba esto, joder, y con lo dificil que era estropearlo y la hemos jodido. Pues aparte de eso, destacar todavia como mas lamentable incluso la oscura, siniestra y patetica intervencion de ese impresentable personajillo , dictatorzuelo de otros foros bajo un cobarde disfraz solo para crear confusion y echarle todas las palas de tierra posible a este foro que ultimamente iba de puta madre. Ya se saben, cuando la bolsa de la basura se rompe por un lado, las cucarachas acuden prestas.

Le dais demasiada importancia a sus palabras.

Por cierto, Doc, ¿tienes a mano ese material que fumas? Ultimamente me está haciendo bastante falta para leer el foro.

-"Muy buena mierda, socio" :hail

No te preocupes, Rivia, que un dia de estos te mando un par de mierdas enrolladas, autenticas delicatessen, via paquete postalero.

Hola!!!! Vamos a ver, compañeros, éste hasta ahora, nuestro querido foro, va muy bien porque todos lo estamos haciendo crecer y lo estamos cuidando. Qué estamos de movida, pues sí, pero eso no significa que tenga que irse al carajo ni mucho menos, a no ser que nosotros dejemos de postear y a descuidarlo.

Si se ha llegado hasta esta situación es porque queremos que siga tan bien como va y que no se deteriore.

Un poco mas de optimismo.

:hola :hola

kingdom dijo:
Hola!!!! Vamos a ver, compañeros, éste hasta ahora, nuestro querido foro, va muy bien porque todos lo estamos haciendo crecer y lo estamos cuidando. Qué estamos de movida, pues sí, pero eso no significa que tenga que irse al carajo ni mucho menos, a no ser que nosotros dejemos de postear y a descuidarlo.

Si se ha llegado hasta esta situación es porque queremos que siga tan bien como va y que no se deteriore.

Un poco mas de optimismo.

:hola :hola

A ver Kingdom. Sin acritud ni malos rollos ni animo de ofender.

¿De qué vas? :preocupado

En serio. No te entiendo. Pero nada de nada.

¿Optimismo?

Despues de tus post "Váyase señor Manu!" poco optimismo te veía.

Con lo que dices ahora si que estoy de acuerdo, con lo otro..... pues no se pero desde luego no eran las formas adecuadas.

sea como sea rebienvenida al foro de amigos! :ok

lacizaa-1.jpg

Arriba Pie