Voy primero a responder a seoman, gran forero y mejor persona, con quien me lo pasé de puta madre en la quedada a la que fui hace unos meses (tengo orgasmos cada vez que recuerdo su colección de "El Señor de los Anillos"
).
Seoman, tienes mucha razón, y es muy posible que lo que comentas sea cierto, pero también es cierto que no todos nos podemos ir desplazando para ir conociendo a todo el mundo, por lo que creo que cuando se participa en un foro (sea como forero, moderador o admin) hay que hacerlo con una serie de directrices en lo que ha convivencia se refiere.
No conozco a Manu en persona, y tampoco conozco, por ejemplo, a Kingdom, pero en cambio con Manu he tenido lios y con Kingdom ninguno. Y digo Kingdom como digo xagasi, Macas, Cvalda, Archivald, dawson, Gackt, gatuso,...
Ahí está el tema en cuestión, el saber comportarse en un foro, si no sabes transmitir por un foro lo mismo que en persona, tienes un pequeño problemilla para participar en los mismos, porque, como he dicho, no puedes quedar con todo el mundo en persona para que sepas como eres.
De hecho, creo que la gente así son los problemáticos y los que "no tienen pelotas", que cuando están bajo un nick no paran de meterse con todo Dios, y en persona son lo más dulce que te puedes encontrar.
Después de esto, paso a dar una respuesta al debate en cuestión.
Está claro que hagamos lo que hagamos seremos los malos de la película. Si explicamos cosas privadas, por eso; si no lo hacemos, porque no lo hacemos; si dimitimos, porque dimitimos; si nos quedamos, porque nos quedamos...
Por mi parte, voy a hacer lo que creo oportuno, creo que la gente que me ha querido conocer me conoce bien, y sabe que no soy partidario de crear follón y que siempre intento poner paz y hablar claro.
Yo no digo nada de momento porque prefiero esperar a que Manu esté en su casa, sin viajes y cursillos, para acabar de debatirlo con él.
Para mí, a partir de mañana empieza el "asalto final" (permitidme la libertad de llamarlo así, que nadie se escandalice). Y lo llamo así porque yo, después de eso, abandono el foro como moderador (bueno, eso ya lo he hecho) y seguramente bajaré mi participación como forero.
No he tenido intención en ningún momento de que el foro se viera afectado por todo esto, he actuado como he creido conveniente en todo momento, y si he cometido algún error pido disculpas.
Pero si este foro se va a la mierda no será por esto, no me vengais con paridas. Nos iremos unos pocos y se quedarán otros muy válidos, si el foro luego no funciona, no será por esto, será por otras cosas...
Mañana (o esta noche si Manu ya está "disponible") daré mi explicación de las cosas, sin sacar mucha mierda pero intentando explciarlo todo lo mejor posible.
Saludos.