se han dicho tantas cosas y hacia todos sitios....
Manu, cuando gente taaaaaaan
poco conflictiva como
kingdom y
Henry hablan asi, no podemos creer que ellos mienten o están equivocados y tu eres el bueno... ni al reves
creo que una gran mayoria desde 'fuera' como YO no tenemos nada contra ti, sino todo lo contrario, pero estás dando una imagen que se presta a suspicacias, por todo lo que se cuenta
todo está muy caliente como para hacer elecciones, cambiar todo de sitio, etc.... ademas, en un momento asi ¿quien se va a querer presentar? yo desconfiaría precisamente de el... ese plan es malo, ademas, no todo el mundo está preparado para dirigir un foro ¿quien registró los dominios cuando era urgente al fin y al cabo?
Manu, está claro que te has equivocado, desconozco en que grado y cual es tu parte de responsabilidad
en mi opinion, CORTABA estas discusiones en abierto que no hacen mas que enmierdar y dar una imagen pesima, me ponía a discutir EN PRIVADO con todos los moderadores salientes, sincerandoos al 100%, el tiempo que haga falta, se pedia perdón quien tuviese que hacerlo, se discutía como salir de esto... no es nada facil, pero el foro (o sea, vosotros también) saldría ganando a lo bestia
y en unos dias informabais de los resultados en publico
¿quien veria esto mal? no creo que fuese una forma de ganar tiempo para
Manu, todos estamos esperando como se desarrolla esto y si no, dentro de unos dias sacais las antorchas de casa, que para eso siempre hay tiempo, los foreros no somos idiotas ¿no se puede dar un margen para arreglarlo, una segunda oportunidad por el bien de todo? siempre he pensado que tragarse el orgullo es una de las cosas mas dignas, no estar siempre guardandose el rencor
salir mal de esto enrrarecería todo aún mas
Manu, por dios, que eres un tipo bastante inteligente y carismatico como para joderlo TODO, reflexiona, algunos aún confiamos en ti.
y todo esto te lo digo desde el aprecio
y sobre el portal ¿que hay de malo en ello? está claro que llevarlo en secreto está mal, pero dinamizaría esto, ofrecería mucho mejor la apabullante informacion escondida en hilos tecnicos (y desaprovechada), y haría crecer exponencialmente al foro
¿de verdad quereis una comunidad reducida que tendería CLARISIMAMENTE a la endogamia? si muchos se quejan ya del excesivo foro-chateo y compadreo
, no pasa nada por crecer un poquito y airear el foro
y por favor,
CALMAOS todos, cuanto mas griteis menos posibilidades habrá de recuperar el foro que teniamos hasta hace unos dias, ¿alguien desea eso? ¿tan dificil es hablar con tranquilidad aqui en publico, a la vista de todos independientemente de lo que haya pasado de puertas adentro?
yo me retiro unos dias a la batcueva.... total, para lo que suelo aportar
un abrazo