PRESENTO MI DIMISIÓN

A ver si alguien tiene los santos cojones de sacar a la palestra lo que realmente está sucediendo.
Exactamente, ya está bien de acusaciones veladas y de insinuaciones. Las cartas sobre la mesa, y a estas alturas ya da igual que salga algún trapo sucio, la mierda nos ha salpicado a todos. Basta ya de echar balones fuera y de posts larguísimos en los que realmente no se nos dice absolutamente nada.
Yo ya estoy empezando a formarme una idea de lo que está sucediendo, pero creo que es necesario que alguien (o "alguienes") nos cuenten por qué se ha formado todo esto, y entre los foreros tomar una decisión, porque la situación tal y como está ahora parece insostenible. Y si rueda alguna cabeza... que ruede. A veces se llega a unas circunstancias en las que el fin justifica los medios. Es mi opinión.

se han dicho tantas cosas y hacia todos sitios....

Manu, cuando gente taaaaaaan poco conflictiva como kingdom y Henry hablan asi, no podemos creer que ellos mienten o están equivocados y tu eres el bueno... ni al reves

creo que una gran mayoria desde 'fuera' como YO no tenemos nada contra ti, sino todo lo contrario, pero estás dando una imagen que se presta a suspicacias, por todo lo que se cuenta

todo está muy caliente como para hacer elecciones, cambiar todo de sitio, etc.... ademas, en un momento asi ¿quien se va a querer presentar? yo desconfiaría precisamente de el... ese plan es malo, ademas, no todo el mundo está preparado para dirigir un foro ¿quien registró los dominios cuando era urgente al fin y al cabo?

Manu, está claro que te has equivocado, desconozco en que grado y cual es tu parte de responsabilidad

en mi opinion, CORTABA estas discusiones en abierto que no hacen mas que enmierdar y dar una imagen pesima, me ponía a discutir EN PRIVADO con todos los moderadores salientes, sincerandoos al 100%, el tiempo que haga falta, se pedia perdón quien tuviese que hacerlo, se discutía como salir de esto... no es nada facil, pero el foro (o sea, vosotros también) saldría ganando a lo bestia

y en unos dias informabais de los resultados en publico

¿quien veria esto mal? no creo que fuese una forma de ganar tiempo para Manu, todos estamos esperando como se desarrolla esto y si no, dentro de unos dias sacais las antorchas de casa, que para eso siempre hay tiempo, los foreros no somos idiotas ¿no se puede dar un margen para arreglarlo, una segunda oportunidad por el bien de todo? siempre he pensado que tragarse el orgullo es una de las cosas mas dignas, no estar siempre guardandose el rencor

salir mal de esto enrrarecería todo aún mas

Manu, por dios, que eres un tipo bastante inteligente y carismatico como para joderlo TODO, reflexiona, algunos aún confiamos en ti.

y todo esto te lo digo desde el aprecio :)

y sobre el portal ¿que hay de malo en ello? está claro que llevarlo en secreto está mal, pero dinamizaría esto, ofrecería mucho mejor la apabullante informacion escondida en hilos tecnicos (y desaprovechada), y haría crecer exponencialmente al foro

¿de verdad quereis una comunidad reducida que tendería CLARISIMAMENTE a la endogamia? si muchos se quejan ya del excesivo foro-chateo y compadreo :doh, no pasa nada por crecer un poquito y airear el foro

y por favor, CALMAOS todos, cuanto mas griteis menos posibilidades habrá de recuperar el foro que teniamos hasta hace unos dias, ¿alguien desea eso? ¿tan dificil es hablar con tranquilidad aqui en publico, a la vista de todos independientemente de lo que haya pasado de puertas adentro?

yo me retiro unos dias a la batcueva.... total, para lo que suelo aportar

un abrazo :hola

Lo que es lamentable es como el que arma más ruido, parece que tenga razón indefectiblemente, mientras el que está intentando no emponzoñar más, sea acusado de "no ser transparente". El reparto de mierda no es transparente. Es marrón.

Pero lo que más me alucina de todo esto, es como algunos no ven lo más obvio, por encima del ruido. Como es posible que no se les pase por la cabeza que los que montan este sarao y lo llevan a expediente público, no desean el bien del foro. Como es posible que a nadie le rechine que "dimitan" pero se reboten por que su "dimisión" no provoca el efecto deseado. Ergo, no era una dimisión, era un chantaje. Ergo os estaban mintiendo a todos. El dimisionario "de verdad", lo anuncia, y se retira sin hacer ruido ni esperar contraprestaciones.

Como tampoco entiendo que se pase por alto que todo esto se monte PRECISAMENTE cuando el atacado está de viaje de trabajo y no puede defenderse. Tal alarde de rastrerismo, pasa absolutamente desapercibido. Para alucinar.

A más de uno le vendría bien reflexionar, y darse cuenta de que detrás de un nick, hay una PERSONA. Y que reunirse en el Messenger y conspirar para joderle la vida, aunque sea en este microcosmos, provoca daños.

Lamento el tono de mi mensaje, pero estoy MUY jodido y decepcionado. No por los actos de los de siempre, que esos ya me los esperaba, sino por la puñalada trapera de otra persona de la que no esperaba esto, ni mucho menos. Kingdom, preciosa... te has pasado veinte pueblos, y de forma injusta. Eso no se hace a un amigo que siempre te ha tratado con el máximo cariño y respeto. Piénsalo bien para la próxima.

Y también lo siento si he sacado a la luz ALGO de la mierda. La más evidente, y la que, por obvia y estar en la superficie, todos deberían haber visto por si mismos, nada más. Pero a lo peor, Christian tiene parte de razón en eso. Me gustaría pensar que no, que no hay que ser un cabrón para que salgan las cosas bien. :mutriste

Añado comentario a lo que dice Sikander. Lo he dicho y lo repito: DESDE EL PRIMER MOMENTO, intenté arreglar esto de forma que no salpicase al foro. Pedí un subforo en el que LOS DOS lavásemos los trapos sucios sin pringar al foro. Pero fué que no.

Os lo dije a la cara, y lo repito: NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN MANTENERME EN EL PODER. El foro no me da últimamente más que gastos y disgustos. Junto con pequeñas satisfacciones como las de hoy y ayer, pero que no compensan el tener que aguantar como te difaman y te insultan a la cara. El único motivo por el que estoy aún aquí es por que, por mucho que les pese, soy el único administrador, y tengo una responsabilidad, y por que estoy convencido de que irme a casa ahora sería el fin de este foro tal como lo conocemos ahora mismo, y una desgracia a largo plazo. Pero dentro de un tiempo (breve), no es que convoque elecciones. Es que me iré si me lo piden, y que el que venga tenga mucha suerte. Lo único que me apena de ello, es que sea consecuencia de unos actos tan LAMENTABLES como los que aquí se han vivido. Y el no haber podido defenderme como hubiera podido hacerlo. :mutriste

Manu1oo1

¿Y cuál es el motivo de que quieran descalbagarte a toda costa, Manu?
Y te aseguro que no es una pregunta capciosa, ni con segundas intenciones, ni nada por el estilo. Pero es que las dos versiones son tan RADICALMENTE opuestas que, de verdad, no sé con cuál quedarme.

No entiendo nada.

Manu, me agrada leer este último post tuyo. Así deberian haber sido todos, y los de todos, en este desgraciado hilo.

Los primeros mensajes tan politicamente correctos, redactados cual comunicado de prensa de un partido, solo han dado una impresión de querer ocultar, se que por el bien del foro, la contaminación subyacente de todo esto. No puedo afirmar o desmentir que la finalidad del primer post de Macas fuera la de forzar la ruptura pero debemos estar todos de acuerdo en que posteriores mensajes de otros dimisionarios si han tenido ese claro objetivo.

Una vez era clara la ruptura, (y permitirme que use el termino "Facción" porque dicha palabra define mejor la parcialidad de la gente amotinada o rebelada que la palabra "Bando"), e igualmente claro el objetivo de facción Macas (que no por él mismo), la facción manu - no muy representada en el hilo cierto es - ha seguido teniendo un mensaje politicamente tan correcto que ha trasmitido justamente lo contrario de lo que seguramente queria escribir, y en esto incluyo a Pelanes el cual queriendo transmitir una futura equidad en la moderación ha transmitido a muchos foreros justo lo contrario, cuando me consta que el ha estado siempre muy correcto en la moderación de sus subforos y con bastante aguante a algunos elementos 100% troll :mcallo

Mis dos parrafos anteriores eran para justificar llegar a esta frase: lo mismo te ha ocurrido a ti con dos aportaciones no muy claras cuando se ha tratado el tema elecciones, con el clima actual no se puede ser parco en definición porque se crea desconfianza. Te voy a ser sincero, incluso a mi me han generado desasosiego esos puntos en particular y estoy seguro que es por la forma y no por el fondo.

Amigo Manu, si quieres un consejo no pedido, pon una encuesta con varios plazos para que la gente decida cuando deben celebrarse las elecciones, que en el iterin los mod no afectados, o los que quieran seguir colaborando, hagan lo que los pobres puedan; y una vez decidido el plazo por los foreros presentate con un proyecto para el foro, colaboradores, definición de la moderación, con bases claras, presente y futuro, en resumen con unas ideas bien definidas que seguro tienes en la cabeza. Si alguien más se quiere presentar, a admin, que haga exactamente lo mismo. Los foreros al final decidirán que es lo mejor y el rumbo a seguir, y si el equipo (que ya no facción) que gane es lo suficientemente listo, hará como el Obama y atraerá a los mejores del otro lado.

Solo un consejo de un forero de a pie, que aunque no te conoce en persona, esta seguro de que no eres un mal tio, ni eres un clon de Smeagol y llamas a este foro "mi tesssssoorooo". :ok (aunque parece que otros si lo creen)

un saludo

er tito Gari

Acabo de ver ahora el post y estoy flipando... increible es que no me lo creo

Una cosa yo confio plenamente en Pelanes y creo que se esta siendo muy injusto con el, pelanes ya explico aqui que el habia dimitido pero seguia con poderes en mundo dvd y se los quitaron cuando les convino, y me parece lamentable que venga ahora jacobo a soltar mierda como un buitre y ademas haciendo publicas cosas privadas, despues de la que le cayo en su momento de los insultos que le llovieron solo se le ocurre entrar al foro ahora... supongo que sera mientras se repone de la risa tonta que 4 dias que lleva.

En fin muy mal todo, esto demuestra lo dificil que es la convivencia a ver si el tiempo puede curar esto pero el cancer esta ya muy metastizado, hay algunos que no se como hacen pero estan en todos los fregados e incluso alguno es moderador.

Nos la jugamos suerte a todos

¿Jacobo?. Vaya , perdona pero estoy aldo anestesiado. Como no estamos en dabadaworld descúbrenos con que nick entra a emponzoñar.

Es que estoy aquí de palomitero viendo la fiesta: :diablillo

¿Y eso es soltar mierda? :doh .
:lol :lol :lol Parece que Jacobo no puede participar aquí, Pues digo yo que tendrá tano derecho como el tal Sabaris. Con todos mis respetos Sabaris, que Jacobo diga lo que le salga de los huevos. ¿Que te crees tú? ¿Que no se estará descojonando de lo que pasa aquí?

Pues que tomen nota TODOS, que es lo que Jacobo quiere. Veros como os estáis ahogando en bilis.
Pero que sagaz ere Jacobo, por tirar mierda encima de tí.
Si al menos te hubieras mantenido al márgen, menos habrías tenido el beneficio de la duda.

P.D. Y lo malo es que por aquí existen correveidiles a su servicio.
Esto de de niños mentecatos

A los que los tienen o los que los tendrán en el futuro. Menudo ejemplo para vuestros hijos.

Tengo mucha experiencia en tratar con gente, miles al año y cierta pericia en conocer como reaccionan las personas ante las cosas de la vida. Y estoy absolutamente convencido, de hecho lo sé, que la inmensa mayoría de las personas en discusiones a la cara son menos arrojadas e impulsivas, que la gente se arruga y es más dialogante cara a cara que escudándose en el anonimato de un foro tras la pantalla de un ordenador. Y que las cosas que aquí se han dicho y cómo se han dicho sólo se han dicho por estar cada uno escondidito en su casa.

A la cara no se dicen estas cosas. En unos casos por prudencia y en otros , los más, por falta de cojones. ¿qué quiero decir con esto?

Que si macas, el cantamañanas de xagasi ( luego explico lo del adjetivo) , manu , pelanes o cualquier otro miembro de las dos facciones se hubieran visto cara a cara a esto no se llega. Y pongo mi polla en un brasero si me equivoco.

En persona manu y pelanes, dos de los que conocía o acao de conocer son excelentes personas, por lo que opinan y por como lo hacen. Por pelanes pongo la mano en el fuego. A manu lo conozco de un día y me transmitió una maravillosa impresión. Y estoy convencido que macas causaría en mí la misma que manu. Pero ellos,creo, no se han llegado a ver cara a cara nunca. Y eso es grave. Porque las discusiones han llegado a extremos surrealistas por motivos que en persona habrían solucionado en lo que dura un puto café.

En persona manu es muchísimo menos fogoso de lo que parece en el foro, menos impulsivo y macas seguro que lo mismo. Incluso con magnolia, mo, xagasi y otros impulsivos me apuesto mis pelotas a que en la mayoría de los casos es gente poco habladora y hasta introvertida.

Macas y Manu, vivís al lado uno del otro. Por respeto a todos nosostros y el tiempo que todos hemos perdido, todos, en este foro nos debeis el intento de reconducir esto. Teneis la responsabilidad y la obligación, por respeto, insisto, de intentar reconducir esto. He visto caer torres de orgullo más altas. Esto es una gilipollada magnificada por la crisis económica y la falta de sexo, que vuelto a estar seguro, padeceis todos los que habeis participado en esta discusión.

Si el orgullo os ciega para intentar encontrar una solución lo tomaré como una falta de responsabilidad y de respeto hacia los foreros. No os podeis permitir el lujo de manchar este trabajo realizado. Despues del exilio esta situación es ridícula y hay que retomar el camino del sentido común. Y es que en este proyecto no sobra nadie.

PD Antes he dicho que xagasi es una cantamañanas y me reafirmo. El viernes podría haber venido a la cena y habría servido para tratar estos temas y conocerle el careto de una vez por todas, pero es más fácil quedarse en casita tras el ordenador en vez de dar la cara, con las ganas que tenía de desenmascarar a un firinguillas como él. Dicho todo esto con simpatía porque es cierto que tengo ganas de conocerle en persona después de tanto tiempo compartiendo opiniones. Una pena siendo vecinos que no viniera. Creo que es una persona, tras su vehemencia, que vale la pena.

Estais, y acabo, opinando sobre como son ciertas personas, en ambos casos, si tener realmente ni puta idea de cómo son en realidad. Y las opiniones que verteis , seguro , que no hacen justicia a como son en su vida diaria. Hacer un esfuerzo en intenatar solucionar cara a cara ciertas cosas que por experiencia sé que esto se arregla en dos minutos, Dos, ni más ni menos.

Manu1001 dijo:
Lamento el tono de mi mensaje, pero estoy MUY jodido y decepcionado. No por los actos de los de siempre, que esos ya me los esperaba, sino por la puñalada trapera de otra persona de la que no esperaba esto, ni mucho menos. Kingdom, preciosa... te has pasado veinte pueblos, y de forma injusta. Eso no se hace a un amigo que siempre te ha tratado con el máximo cariño y respeto. Piénsalo bien para la próxima.
Manu1oo1

Yo no tengo ningún contrato de fidelidad con nadie y menos contigo. No me dirijas ningun privado mas. No te los abro.

Mi puesto moderadora esta a disposición del foro. Ya he aprendido bastante. En cuanto querais me sustiuís, porfi.

Renovarse o morir.......

Totalmente de acuerdo Seoman.
Las cosas se arreglan a la cara y no soltando bilis por el teclado.

Y si encima algún forero se incha la boca soltando lindezas y luego no quiere dar la cara... es tirar la piedra y esconder la mano.

Con lo que ha costado crear este foro, y hasta Jacobo se ha acercado a hurgar en la herida para ver si nos hundimos... riendose tras el teclado mientras sus palemeros (que aun los hay), torpedean el foro.

Qué patético que algunos foreros, en vez de querer arreglar las cosas, sólo busquen los trapos sucios y quedar como el "bueno", el "ya lo decía",...

Que espectáculo más patético el de algunos supuestos ex-jacobinos.
TheReeler dijo:
Seoman :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas 100% de acuerdo en todo lo que dices.

Despues de las intervenciones de los dimisionarios, mi apoyo para Manu.

Ah! Y el grupo de dimisionarios, explicadnos cual es el motivo DE VERDAD.

Porque si no es por las politicas de moderación, ni por la pasta, esto no es mas que una pataleta.

Insidius dijo:
Despues de las intervenciones de los dimisionarios, mi apoyo para Manu.

Ah! Y el grupo de dimisionarios, explicadnos cual es el motivo DE VERDAD.

Porque si no es por las politicas de moderación, ni por la pasta, esto no es mas que una pataleta.
Cierto.

Manu, francamente... ¿que no quisiste sacar esto al publico? Claro que no. no te convenía. ¿Que por hacer esto, no queremos lo mejor para el foro? Todo lo contrario, hombre. No creo que sea delito exponer la situacion cuando algunos creemos que hay dictadura. Ya se ha demostrado que algunos prefieren estar en la ignorancia y otros no, así que en ese sentido, ni tú ni yo llevamos la razón, el asunto está dividido.

Yo no sé si hay asuntos económicos, no lo creo, de entrada, y no me voy a meter en ello. Si YO, personalmente, te pedí la dimisión, fue por dos motivos:

1) Creo que eres demasiado parcial. Que durante años te has visto metido en muchas discusiones y fregaos con mucha gente, y es imposible que seas o la gente te vea como un admin imparcial. Si al aceptar tu puesto hubieras reducido tu identidad de forero, otro gallo cantaría. Pero sigues metido en líos de Política y demás.

2) Y lo voy a decir ya. Desde que volviste de tu dimisión, tu intención no fue tender puentes, sino derribarlos. Vinisteis (Pelanes y tú) con la clara estrategia de echar a Macas a base de desgastarla, como al final habéis conseguido. Felicidades por ello. No me vengas luego con conspiraciones, porque francamente, es mentira. Conspiración cero por mi parte. He pedido y dado opiniones a mis compañeros, si eso es una conspiración para ti, apaga y vámonos. Se llama libertad de opinión.

Ahora ya da igual. De veras. Has conseguido lo que querías, estás ahí arriba solito, pero si te crees que va a durar, te equivocas. Y no lo digo por mi, creo que lo mejor es abandonar el foro para no seguir enmierdando, y porque no me podría quedar a ver como lo destrozas. Lo que pasará ahora, que las cosas se calmarán. Nos largaremos nosotros, por no querer metiendo mierda en el foro. Y las aguas volverán a su cauce. Pero dentro de unos meses, tan confiado que estarás por haber echado a Macas y habernos cerrado la boca, empezarás a soltar cacicadas. Sé de sobra que odias a gente en este foro y no me cabe duda de les echarás, tarde o temprano, con cualquier excusa. Y luego, intentarás recortar las libertades políticas. Ya llevas tiempo reportando a gente que habla mal de Aznar, pero no gente que habla mal de Bush o de Zapatero, o de Michael Bay.

Y dentro de un año, cuando este foro se haya olvidado de nosotros, la gente echará a abajo tu foro. Porque ya empiezas a olvidarte, pero son los mismos que echaron abajo Mundodvd, y a muchos no les está gustando nada lo que ven. Si crees que vas a poder tenerlos a todos aquí aglutinaditos y cerrarles la boca soltando tochopost de humo, es que no sabes donde te estás metiendo. Por eso, personalmente, he decidido sacar esto a la luz. Puede que cause algunas divisiones, pero es mejor que perderlo todo por el ego de una persona. Y creeme: dentro de seis meses, o un año, cuando empiecen las cacicadas, la gente recordará esto. Haz algo bueno por el foro y márchate, Manu. Te lo diría de rodillas si pudiera.

seoman dijo:
....
PD Antes he dicho que xagasi es una cantamañanas y me reafirmo. El viernes podría haber venido a la cena y habría servido para tratar estos temas y conocerle el careto de una vez por todas, pero es más fácil quedarse en casita tras el ordenador en vez de dar la cara, con las ganas que tenía de desenmascarar a un firinguillas como él. Dicho todo esto con simpatía porque es cierto que tengo ganas de conocerle en persona después de tanto tiempo compartiendo opiniones. Una pena siendo vecinos que no viniera. Creo que es una persona, tras su vehemencia, que vale la pena.

100% de acuerdo con seoman y 110% con lo que quoteo. Es lo mismo que yo le dije en un post, si va y se ven a la cara lo aclaran. Y si no lo aclaran al menos luego en el foro mantendrían las formas.

Henry, Xagasi, Gollum, y por ultimo Kingdom que se ve se ha unido al intento de derrocamiento. ¿por que no lo dejáis ya?

Ya os habéis ido no? Ok, darle una oportunidad al foro en lugar de seguir dinamitandolo, veamos como funciona a partir de ahora vale?

Los foreros no somos tontos y reconocemos que hasta ahora iba de puta madre.

Desde dentro se ve que no se respiraba igual, y a mi ya me podeis contar las excusas que os den la gana, si no es por moderacion y no es por los dominios y dinero, es por la quina que algunos le teneis a Manu.

Ok, repito, estais fuera, no echieis mas mierda. Dejar que esto siga a ver como funciona sin vosotros.

Hola a todos. Ante todo, quiero dejar claro que escribo este mensaje de motu propio y tras leer todo el hilo y reflexionarlo durante días.

Yo también me marcho de este foro. Al menos como parte activa. Mantendré mi usuario y seguiré leyendo un par de hilos que me resultan especialmente interesantes, pero dudo mucho que vuelva a escribir. Para mí, como ya han manifestado otros, sin Macas este foro tiene poco sentido.

Entiendo perfectamente a los que se van, y por ello me duele que se les acuse de no pensar en el bien del foro, nada más lejos de la realidad, estoy seguro.

Sé de la creación el foro desde el principio, pues conozco (personalmente) a Macas desde hace años, hemos trabajado juntos, y mantengo contacto diario con él. De hecho, él me convenció para entrar en el foro, pues yo era reticente, porque sé lo que acaba pasando en los foros, como ha apuntado hace unas páginas otro forero, creo que ha sido T-1000. Digo todo esto para que se entienda por qué en el 2º post de este hilo, pág. 1, mi mensaje era tan frío y despreocupado. Ya sabía de su inminente marcha, y pensaba que los admin y moderadores ya tenían todo hablado entre ellos, pero ya veo que no. También conozco este problema desde el principio, y puedo constatar aquí lo que le ha costado a Macas tomas esta decisión, y lo mal que lo ha pasado (y lo está pasando).

Pero no me marcho únicamente por solidaridad con Macas. Personalmente, no me gusta el estilo de Manu (me refiero a la parte visible), y digo esto sin acritud. De hecho ya se lo dije directamente en otro hilo, creo que un administrador debe mantenerse al margen de debates encendidos (y más aún si son sobre política), y no participar en ellos de manera activa y beligerante como he visto hacer a Manu. Si tienes el poder de "castigar" (por decirlo de algún modo) a tu interlocutor, has de ser imparcial, o no participar. Es una apreciación/consejo personal y general, extensible a todos los que hagan lo mismo en este cualquier otro foro, obviamente. Tampoco me convencen las explicaciones de Manu ni de Pelanes que he leido en este hilo, pero eso es subjetivo y ahí lo dejo.

Realmente no quiero echar sal a la herida, de verdad, deseo lo mejor para este foro; simplemente he querido explicar por qué me marcho. Creo que tras 600 mensajes y haber compartido un cachito de mi vida aquí, es lo menos que puedo hacer. Creo que este foro es un gran foro, y que en él hay gente muy interesante. Dejo mi usuario activado, por si alguien desea contactar conmigo. También lo podeis hacer a través de Macas.

Hasta siempre.

¿Sin Macas no tiene sentido este foro????

:mmmh

¿Y todos los demás, qué?

Yo no entro aquí solo por Macas (que por cierto me cae muy bién. No entro por nadie. Entro por TODOS, hasta los que más mal me caen.

Estáis todos locos.

Me gusta este foro. No tengo problemas con nadie y hay muchos foreros que me proporcionan maravillosos ratos de lectura. Además puedo linkar las páginas que me de la gana sin que me editen el mensaje. No necesito más.

Entiendo los motivos por los que yo y muchos nos largamos de mundodabadá, pero no entiendo la situación actual. Creo que voy a pasar de entrar en "general" y seguir foreando como la semana pasada. Y si un día el foro no carga para siempre, pues lo lamentaré muchísimo.

Enigmax dijo:
¿Sin Macas no tiene sentido este foro????

¿Y todos los demás, qué?

No pretendía despreciar ni ofender a nadie con mi frase. Simplemente ha desaparecido mi motivación; como digo, es algo personal y visceral. Si algún día vuelvo a sentir esa motivación, volveré a escribir aquí.

Me parece increíble la cantidad de puñaladas, provocaciones y difamaciones gratuitas que se están viendo aquí, tanto a los implicados como a los que nos hemos posicionado por un bando, en público y en privado. Todo esto me da asco y me decepciona porque jamás pensé que ciertas personas se llegarían a comportar de esa forma tan infantil e incendiaria. No diré nombres, que se de por aludido quien quiera.

Increible es también que Jacobo, hace unos meses embustero y gente de poco fiar para muchos, sea ahora argumento y arma para esos mismos. Si un tío no tiene credibilidad, no la tiene, aunque diga cosas que te vengan bien.

Ahora, que sigan las difamaciones, las mentiras y las amenazas. El que las hace se retrata con total exactitud.

Como nunca sabré toda la verdad, porque esa está en el foro de moderación y en los privados y conversaciones de los implicados, me guiaré para formar mi opinión por el comportamiento de los dos bandos en este hilo. Se ha visto de forma clara quien guarda la calma, quién aprovecha para soltar toda la mierda que tenía guardada y quien, en resumen, de verdad quiere solucionar esto.

Una pena todo esto. :mutriste

Arriba Pie