Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

jajaaj no lo descarto. Estoy esperando a ver si me llega a mi y lo compruebo.

:notok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues espero que sea un caso aislado, porque si no las valoraciones de amazon van a bajar una barbaridad...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Sabes de cuál de los dos modelos son?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Todas las valoraciones de esta tienda son excelentes, habrá sido un error. No nos apresuremos a llamar "timo" a algo de lo que ni siquiera sabemos todos los detalles.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Un comprador de Abejita me acaba de escribir diciéndome lo mismo. Le mandan otro pen que no es el de la foto y de 16 gigas.

:facepalm
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Algo raro hay, ya que mi pedido salio el día 6 como la mayoría y por Swiss Post, es muy raro que en 2 días ya lo estén entregando....

Salu2
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si la tienda no atiende a razones, poneos en contacto con Amazon, al menos en UK tienen una política bastante seria en cuanto al comportamiento de tiendas de terceros, imagino que en España igual.
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Habéis comprado en Amazon, y eso ofrece una garantía.

Independientemente de ponerse en contacto con la tienda, hay que avisar a Amazon también... parece algo general, así que...





:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Algo raro hay, ya que mi pedido salio el día 6 como la mayoría y por Swiss Post, es muy raro que en 2 días ya lo estén entregando....

Salu2

Fue lo primero que pensé.... que es muy pronto. Pero uno de los afectados es amigo mío y lo que me cuenta es fiable 100%

Amazon dice que lo arreglemos con la tienda y que si no entran en razones que ya intervienen ellos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Un comprador de Abejita me acaba de escribir diciéndome lo mismo. Le mandan otro pen que no es el de la foto y de 16 gigas.

:facepalm

Macas, a mi me ha llegado también y confirmo que no es lo que hemos pedido. Nos han mandado el modelo Cruzer Switch de 16GB (en rojo y negro). Yo lo tengo claro, reclamación vía amazon a la tienda. Si en un par de días no dan respuesta hablaré con American Express para que retroceda el cargo ya que esto no es lo que había pedido.

Por la parte que me toca, siento haber puesto la oferta. Nunca hasta ahora había tenido ningún problema con Zoombits y espero que esta vez también se solucione satisfactoriamente para todos.

Saludos,
kalkon
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues vaya :/

Tampoco he tenido problemas antes con Zoombits, y les he comprado como 7 u 8 veces. Eso sí, sabiendo que probablemente sea material falsifado.

:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Cómo que sabiendo que probablemente era falsificado? ¿Quieres decir que Zoombits vende falsificaciones? Pues vaya... ni idea. Parece que nos la han metido doblada, pero entiendo que tendran que rectificar de alguna fora.

En teoria los míos llegan el lunes o el martes. A ver qué me llega, aunque diría que más me vale mentalizarme a que no llegaran los de 32Gb que habia comprado. Uno de 16 también me iría bien, pero ya no es tan chollo, claro...:pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me parece todo extrañísimo...

A ver cuando llegan todos y vemos que se hace. Podemos escribir a Zoombits en nombre del foro, que siempre ejerceremos más presión.
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Cnprecios normalmente un 50-70% inferiores a tiendas baratas... ¿crees de verdad que las tarjetas y pinchos son originales?



:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo no me pienso conformar con menos de 32 gigas y con un pen que no sea el de la foto. :digno
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cnprecios normalmente un 50-70% inferiores a tiendas baratas... ¿crees de verdad que las tarjetas y pinchos son originales?



:hola

Hombre, más baratos eran estos, los demás están dentro de mercado. Y sus valoraciones como vendedor son excelentes...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola,

El sábado les escribí y me responden que es que hay un error en el catálogo de amazon y que el producto que corresponde a mi compra en el enviado. Y que no disponen del artículo de 32GB que si lo quiero devolver que se lo envíe.

Qué cachondos!

Ya les he respondido, que yo he comprado un producto que en días posteriores al envío del mío estuvo disponible en amazon.es vendido por ellos, que a día de hoy sigue disponible en amazon.co.uk y en su tienda zoombits.es. Que les exijo que envíen urgentemente los artículos que he comprado no los que a ellos les parezca y que cuando me lleguen los correctos ya les devolveré los que han enviado mal.

Que caradura, se deben pensar que somos tontos.

¿A vosotros os ha llegado algo?

Saludos,
kalkon
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Y los que han recibido mitad de 16 y mitad de 32 ¿qué? :pensativo
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Macas posta atrás lo comenta :si



:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No, Macas no ha dicho eso. Dice que un amigo suyo recibió dos de las cinco. Pero todas ellas de 16GB.

Estos se han equivocado en la descripción del pen, y ahora quieren hacerse los listos confiando en que a la gente no le compense devolverlos. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Vaya tela, los que han recibido los de 16Gb han tenido mucha suerte, yo acabo de recibir esto.....


20130211_105915_HDR.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Madre mía... :doh :doh :doh

¿Pero esto es legal? Bueno, la respuesta es evidentemente NO, pero...¿qué coño se han pensado esta gente? ¿Qué somos tontos? Le van a caer una de reclamaciones y una de palos en el feedback de amazon...
 
Arriba Pie