Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues se han cubierto de gloria... :doh
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Por cierto ¿viene de Jersey o de Suiza? :?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Vaya cara más DURA.

¿No irán a cerrar y están liquidando los restos que les quedan en el almacén con el caramelito de que son de 32? Y luego te mandan lo que hay, claro...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo aun no los he recibido pero ya supongo que lo que me va a llegar no es lo pagado.

Bueno, visto lo visto, como vamos a ser varios, veo que van a recibir una cuantas quejas/reclamaciones ...

Quien mande la primera que la postee porque me temo que vamos todos detras, hacemos un copia pega y las mandamos en un plas.
Van a recibir unas cuantas me temo, y encima por un articulo bastante insignificante.

:pensativo:pensativo:pensativo:pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Vaya cara más DURA.

¿No irán a cerrar y están liquidando los restos que les quedan en el almacén con el caramelito de que son de 32? Y luego te mandan lo que hay, claro...

Han cerrado el almacén de Jersey, eso seguro puesto que la tienda estuvo unos meses en liquidación... pero de ahí a abrir una "sucursal" en Amazon y pillar la pasta, imposible que saliese bien.


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Se puede sencillamente ir al banco y cancelar el cargo de la tarjeta alegando que es un timo?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola,

Entre amigos, familiares y yo hemos pedido 7 pendrives. A ver qué mandan, por que entiendo que el responsable último es Amazon, que es al que se le hace el pago.

En cuánto vayan llegando, iré informando.

Un saludo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Alucinante.

Yo todavía no he recibido nada (fecha estimada 28 de febrero). Pedí uno a 8,28 euros.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo también hice el pedido la semana pasada de este pendrive a 8,18€. Lo malo es que tengo como fecha estimada de recepción el 8 de marzo, así que si primero envían de 16GB, luego bajan ya a dos de 8GB... no quiero ni pensar lo que quedará a esa fecha...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A nosotros nos ha llegado hoy uno de 16 gigas, ahora a ver que pasa pero en cuanto lleguemos a casa a mandarles una reclamación, que cara màs dura tienen algunos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Es Amazon, no hace falta que devolváis ningún pago. Amazon se hará cargo de todo, de la devolución del importe y de todo lo necesario.

Es la garantía de comprarles a ellos, por eso digo que es de bien estúpidos hacer algo así a propósito a través de Amazon, puesto que son los que tienen el pago retenido, como en Paypal pero en bueno.


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Que fuerte. Yo no reclamo nada todavía, porque todavía no tengo nada en mi poder, pero vaya tela.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No si al final nos van a poner de más mala ostia si cabe ... :mmmh
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Valiente partia sinverguenzas :mosqueo

Acabo de recibirlos igualitos a los del compañero drizzt dourdem

20130211130419.jpg


Realizada la reclamación, a ver que me dicen.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No si al final nos van a poner de más mala ostia si cabe ... :mmmh

A mi la tal Sonia, que es al que lleva mi caso ya me tiene de mala leche. Mirad que contestación:

Apreciado Cliente:

Gracias por su respuesta.
Lamentablemente, no disponemos de esta unidad flash y por lo tanto, procederemos a su reembolso una vez hayamos recibido el artículo erróneo.
Los niveles de stock disponibles en nuestra web son indicativos. El nivel de stock al que tengo acceso es el de nuestro almacén y le confirmo que no disponemos de este artículo en estos momentos.
Reitero nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales,
Sonia @ Zoombits


Ya le he respondido que lo tienen en venta otra vez y con stock tanto en amazon.es como en zoombits.es. Así que procedan a enviarlo con urgencia.

A ver como termina todo esto.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Ya, pero no se puede denunciar directamente ante Amazon? Lo digo porque volver a poner el producto a la venta es ya una burla.
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo no pienso enviar nada hasta que me den un sobre prefranqueado, como los de Amazon.

Y todos mis esfuerzos irán a reclamarle a Amazon. Y como no seré el único, seguro que nos hacen caso rápidamente.



:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo estoy con WRC, yo no envío nada y menos si me cuesta dinero.

Hasta que no vea todo lo que he pedido en casa, no paro.
Y reclamación a amazon.es en breve, que hasta ahora sólo les he reclamado a ellos.
Y siempre con la opción de denunciar a american express para que retenga el pago.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mirad el desglose en las facturas. Se suponía que enviaban los artículos gratis, pero tienen un concepto de gastos de envío y manipulación para cada caso justo para alcanzar el precio que salía en la web.

Menuda caradura.

8464075213_6b5009408c.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Peor lo tienen los de los 4Gb, que les han cobrado muy por encima de su valor real.
 
Arriba Pie