Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Ofertas y chollos Amazon.ES

A mi no me ha dejado... :no
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El de seis no (está ya a 24 euros), pero el de 8, sin problemas. Acabo de pedir dos por 16 €. :gano

Manu1001
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo he pedido dos también. Ahora que no cancelen...

Ayer vi otro de Verbatim a 4 euros y algo, pero pasaba como con el de 6, que no dejaba pedirlo :p
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues ya que estamos yo tambien me pido un par de ellas ...
Con nosotros acaban en un plas ... :juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pero el de 8 € (al menos ahora), no lo vende Amazon.es, con lo que de envío premium nada... :(
 
Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Y cuál es el problema? El resultado es el mismo. Gastos de envío 0.

Yo me he pedido uno.
 
Respuesta: Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Y cuál es el problema? El resultado es el mismo. Gastos de envío 0.

Yo me he pedido uno.

Pero eso será porque el amigo no cobra gastos de envío, que me parece extremadamente raro, ya que los vendedores siempre cobran. Ni lo había probado.
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Es una buena oferta, Zoombits es una tienda reconocida. Han liquidado su tienda en Jersey y pone que esto lo envían desde Suisse... :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El Edge ya está a 16,90 €.
Yo también pedí uno :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mierda, llego tardísimo para lo de los USB y hace tiempo que ando buscando unos baratos porqué el mío está apunto de partirse por la mitad.

:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh


Eso se pone en el banner o algo, para que no se nos pase!!! :llanto:llanto:llanto

¿¿A alguien le sobra alguno?? jajajaja :L


Me los pongo en la Abejita de Macas, a ver si vuelven a bajar.



PD: MALDITO MACAS :apaleao..."The item category is not permitted by Abejita". Lo pondré en seguimiento de amazon y intentaré estar al loro.

PD2. Macas, lo de maldito no va en broma, pero los martillazos sí. :loviu
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mierda, llego tardísimo para lo de los USB y hace tiempo que ando buscando unos baratos porqué el mío está apunto de partirse por la mitad.

:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh


Eso se pone en el banner o algo, para que no se nos pase!!! :llanto:llanto:llanto

¿¿A alguien le sobra alguno?? jajajaja :L


Me los pongo en la Abejita de Macas, a ver si vuelven a bajar.



PD: MALDITO MACAS :apaleao..."The item category is not permitted by Abejita". Lo pondré en seguimiento de amazon y intentaré estar al loro.

PD2. Macas, lo de maldito no va en broma, pero los martillazos sí. :loviu

:lol :lol

Es que, por problemas de seguimientos y las API de Amazon, no dejamos poner, de momento, artículos que no venda amazon directamente.

Aun así.... TE QUIERO.:beso
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Bueno, parece ser que esta vez van a cumplir y enviar los pendrive al precio de oferta, los 2 míos están en proceso de envío.....

Salu2
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A mí ya me lo han enviado. :atope
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sobretodo, cuando os lleguen haced fotos desde todos los ángulos y extensas reviews remarcando lo baratísimos que os han salido, para que los pobres torpones que no llegaron a la oferta sigamos babeando con los dientes larguísimos...:disimulo

:mparto
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si lo que estoy es jodido por no haber pedido diez... :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo pude comprar los 4 que quedaban y preferí que otro aprovechara la oferta.....:ok

Salu2
 
Arriba Pie