Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Bueno, los nuestros son de 16... :garrulo
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Me encanta la respuesta "si quiere, puede devolverlos, y si no quiere, se los queda como compensación", como dando penita... :cuniao
 
Tengo claro que, si a todos nos hubiesen enviado un pen de 16GB, devolvería el mío "entendiendo" el error... pero han demostrado muy muy mala fe...

Yo no lo devolvería, vamos. Pero eso sí, envíales el sobre, que va prefranqueado :lee



:hola
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

¿Como ha quedado el tema? ¿A todos os han reembolsado la pasta?

Yo intercambié un par de mails con Zoombits y al no llegar a ningún acuerdo, contacté con amazon, que me abrió sin problemas la famosa reclamación de la Garantía de la A a la Z y de momento están investigando mi reclamación y esperan haber tomado una decisión antes del 5 de marzo.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo estoy igual que tu.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo también esperando. En mi caso la fecha límite es el 4 de marzo.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Hola,

A mí ya me han resuelto la reclamación de los 3 pedidos, con la devolución del dinero.

Un saludo.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

A mí ya me han devuelto la pasta :)

Saludos
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

A ver si le tendremos que poner una reclamación de la A a la Z a amazon por lentorros...jajajajaja.

Que va, lo preguntaba porqué como el tema estaba parado pensaba que ya os lo habían resulto a todos menos a mi.

Ya me dirán algo...
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Y la pregunta del millón... ¿Habéis devuelto los pens?
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo por correo como especificaban los zumbaos, pero me parece que se han perdió por el camino, tu ya sabes :disimulo
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo no me acuerdo...
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo ya tengo la pasta. :atope

¿Devolver un pen? ¿Qué pen? :?
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Recibida la devolución de amazon.

¿A vosotros os enviaron el "bono-etiqueta" para realizar la devolución? En el rifi-rafe de mails con zoombits no dejan de mencionarlo pero no tengo ningún pdf ni nada que se le parezca.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Recibida la devolución de amazon.

¿A vosotros os enviaron el "bono-etiqueta" para realizar la devolución? En el rifi-rafe de mails con zoombits no dejan de mencionarlo pero no tengo ningún pdf ni nada que se le parezca.

A mí en su primer mail me dijeron que usase la etiqueta de envío prefranqueada. Les tuve que contestar que no tenía tal etiqueta... Es lo que tiene escribir los mails mediante "copy paste".

Si realmente lo quieres, tendrás que pedírselo explícitamente...
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Pues a mi sí que me la adjuntaron, en el primer mail. Pero les dije que no me daba confianza mandarles algo y esperar a que me devolvieran la pasta, tras la jugarreta con los USB's y que contactaría directamente con Amazon como así hice.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Devolución por parte de amazon hoy también.

:hola
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Me escribieron también esta noche indicándomelo. Que majetes los de Amazon, hasta trabajan los sábados por la noche :cuniao

Eso sí, de Zoombits no tengo noticia. No me solicitan el envío del pendrive. Parece demasiado bonito...
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Ya me enviaron la etiqueta para la devolución, y tengo aquí el paquete listo para envío. Por la sencilla razón de que creo que yo soy mejor que ellos.

Hace un rato, nada más entrar en mi correo veo que he recibido el típico mail de amazon para realizar una valoración (negativa) del vendedor. Una vez enviada dicha valoración, me ha dado por echar un vistazo al resto de valoraciones y parece que es una constante esto de enviar productos de inferiores características "a ver si cuela".

Y lo que es peor, Zoombits sigue vendiendo como si nada con una puntuación media 4,5/5.

Se me han quitado todas las ganas de enviar el paquete. Convencedme para que lo envíe. :mosqueo
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

A mi todavía no me han devuelto la pasta... :pensativo


Lo de las valoraciones es increíble, con un 25% negativas y tiene +4 estrellas... :inaudito
 
Arriba Pie