Principiante en busca de proyector

Respuesta: Principiante en busca de proyector

Gracias supermagh, yo también espero que dure mucho aunque estoy con Hinomura y a la que me despiste, se me rebela me explota en los morros...jajajaja.

Yo no sé si es debido a que se recalentó o qué. Puede que esté "exigiendo" lámpara nueva, pero paso de invertir para que se me vuelva loco a los pocos días. Si supiera del cierto que es eso, me la compraba ya.

A ver como se porta estos días... intentaré mimarlo más.:cuniao
 
Respuesta: Principiante en busca de proyector

¿Hay algún hilo para principiantes? La verdad es que os leo por encima y no entiendo de la misa la mitad. :rubor

Tard o temprano acabaré comprando uno, pero no sé ni por dónde empezar. Veo precios y me entra el tembleque. Si al precio del proyector, le añades la pantalla, el equipo de audio y acondicionar un poco la sala...:doh

Y la pregunta tonta del día (o incluso de la semana o del mes): Vería más grande pero... ¿igual de bien un BR en mi Plasma FullHD de 46'' que en un proyector FullHD? :sudor

Hola, es la primera vez que accedo a algo parecido, llevo como 45 minutos para llegar aqui y no las tengo conmigo. Como buscas un proyector, ********
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Principiante en busca de proyector

Juanjo, hay un subforo específico para compra venta, para el que necesitas un número mínimo de posts. Fuera del mismo no están permitidos este tipo de operaciones.

En cualquier caso, bienvenido al foro.

Manu1oo1 (admin)
 
Arriba Pie