PRISON BREAK

Athor

Supervisor
Supervisor
Mensajes
2.000
Reacciones
259
PRISON BREAK

Soy yo, o ¿ha degenerado muchisimo la serie en la tercera temporada?.

Aparte de la muerte de casi todos los protagonistas originales, restandole aun mucho mas interes de por si.

¿Como se ponen los spoilers aqui!!!!?!!! es para no dar nombres...o ¿lo pongo a lo burro?

Bueno ¿que pensais vosotros? la primera me gusto muchisimo, la segunda no me apasiono pero me entretuvo, pero...
zzz.gif
que bajon madre de tercera
zzz.gif
que bajon...

juas.gif
hola.gif
 
Además unido a la huelga de guionistas ha hecho que la serie se que de en un punto al final de la 3º temporada que ya no tenga interes, ami parecer.
Avidad lo de los spoliers.
 
La primera y la segunda estaban muy bien, personalmente. La primera quizás tenía mas tension al ser un asunto de vida o muerte para Linc, pero la segunda aunque solo sea por ver a T Bag en accion (ese tío es el nuevo Hannibal Lecter) o al nuevo personaje, el GRANDE, GRANDE Mahone, merece la pena. La tercera la estoy siguiendo a desgana, y la verdad, no me va. Creo qe la serie habría hecho bien terminando en su segunda temporada y dejando las cosas cerradas... Ahora seguirán cavando su propia tumba con mas temporadas, pero a no ser que los guionistas se lo curren, no le veo salvacion, por no hablar de que la actriz que hacía de la doctora Tancredi fue despedida, y para mi la serie tenía que haber acabado con ella y Michael 8)
 
Anunciado en La sexta la emision de la primera temporda a partir del próximo lunes desde de las cinco y media de la tarde, así que el que no haya visto todavia esta primera temporada que aproveche!!!!!

hola.gif
hola.gif



Pd: Prison Break
 
El lunes pasado comence a seguir esta serie, de la cual no habia tenido ocasión de ver nada, y la verdad no me parece de momento nada del otro mundo. Pero seguiré con ella.

Un saludo
jajaja.gif
 
La primera temporada me gustó mucho... pero de ahí ya no pude pasar. Comencé a ver la segunda y a cada capítulo me parecía más descabellada la cosa (hasta el punto de que era incapaz de no imaginar todo el rato a los guionistas en un cuartucho hartándose a fumar porros y redactando textos evidentemente sacados de coñas de fumaos).
Ni siquiera recuerdo en qué momento dejé de verla; supongo que cuando mi cerebro fue ya incapaz de soportar tantas "cortocircuitaciones" seguidas.
Aún así coincido con lo de los personajes de Mahone y (sobre todo) T-Bag
cigarro.gif
 
hoodoo dijo:
La primera temporada me gustó mucho... pero de ahí ya no pude pasar. Comencé a ver la segunda y a cada capítulo me parecía más descabellada la cosa (hasta el punto de que era incapaz de no imaginar todo el rato a los guionistas en un cuartucho hartándose a fumar porros y redactando textos evidentemente sacados de coñas de fumaos).
Ni siquiera recuerdo en qué momento dejé de verla; supongo que cuando mi cerebro fue ya incapaz de soportar tantas "cortocircuitaciones" seguidas.
Aún así coincido con lo de los personajes de Mahone y (sobre todo) T-Bag
cigarro.gif
Pues si eso te parecio la segunda....., en comparación con la tercera es ganadora de un Emmy. La tercera es mala, mala, pero mala. Se han quedado en 13 episodios, pero buff, me costó llegar al final para quedarse en punto que prepara el terreno para una cuarta.
 
solo son 13 capis los de la 3º??? y habrá una cuarta?

yo lo sigo a ritmo de la sexta, y la cosa la verdad es que me sigue entreteniendo. Yo es una serie a la que no le exigo nada, ya desde el primer momento vi lo tramposa que era, pero lo acepté y me divierte mucho. Hasta los doblajes de los personajes femeninos hispanos son tan ridiculos que no puedo por menos que descojonarme :mparto

Como mucho destacaría el arreón final que pega la primera temporada, con un genial ultimo capítulo, y algunos de la segunda temporada, también muy buenos.

y si, Malone es Dios.
 
Habrá cuarta, en septiembre, creo.

Antes me quedo con Sophia, qué carita. La Gretchen menuda zorra está hecha.
 
La sexta ha cambiado de día de emisión

ahora es los martes, para que coincida con OT, menudos lumbreras :doh
 
Pues a mi la segunda también me gustó. Menos que la primra, pero estaba entretenida.

Tengo la tercera por ahi, esperando a que tenga tiempo libre, porque las Prison las suelo devorar en un fin de semana
 
La primera temporada, pese al sindios, tiene grandes dosis de enganche y efectividad.

La segunda me pareció una puñetera basura, fue salir de la cárcel y cagarla.

La tercera, intentado recuperar el espíritu de la primera, me han dicho que es ofensiva. Y no seré yo quien lo confirme...
 
Emulando a Magnolia...

La primera me parece muy buena. Hay episodios mejores y peores, pero en terminoes generales, una serie de notable alto, que te mantiene enganchado pese a que ni el reparto ni la producción sean de alto nivel.

La segunda, los primeros episodios se aguantan. El resto, basura. El tramo final, de risa y chiste.

La tercera intenta volver a lo que fue la primera. Pero no lo consigue ni de lejos. Ya no sorprende, es un sinsentido de arriba a abajo, los capítulos e incluso la mayoría de situaciones son absurdas y aburridas, los personajes han pegado la espantada de la serie... ya me veo a Scotfield en la cuarta solito con actores nuevos.


Que dejen ya la serie, para mi, sólo existe la T1.
 
Pues oye, a mi tampoco me está pareciendo tan mala esta tercera :juas

es mas, me parto el ojete con las soluciones que se sacan de la manga los guionistas, tan tramposas, surrealistas y rebuscadas que me descojono :mparto

eso si, se nota un bajón tremendo en el nivel actoral: vamos , de la primera en la que salían Robin Tunney o Peter Stormare a esta tercera en la que los nuevos son malísimos, hay un treco xDDD

Pero la cosa me sigue entreteniendo de lo lindo, ya hago apuestas para ver cómo dilatarán la acción tras el último cliffhanger :D
 
De acuerdo en que la primera es la más salvable, aunque la dos todavía mantiene tramas de interés (la "familia" de T Bag, el dilema de Kellerman, Mahone atormentado) pero las historias que deberian importar (Scofield y CIA) acaban siendo mucho menos interesantes que las secundarias ya mencioandas.
La tercera vi los dos primeros capítulos, y luego algo suelto zapeando en FOX. Parte de un buen concepto (una carcel pesadillesca y sin guardias, dejada de la mano de Dios) pero ya es lo más malo a nivel de guion que se pueda imaginar. Solo les falta a los guionistas meter una trama donde toda la conspiracion sea obra de extraterrestres para convertirse en la serie más rebuscada y menos creíble de la historia. Eso si, me seguía interesando la subtrama del ascenso social en prisión de Bagwell, pero ni eso me hizo seguir viendola. Prison Break está muerta.
 
Después de ver las tres temporadas, sigo pensando que el golpe de efecto que tenían que haber dado en la primera es
matar a Lincoln Barrows y hacer que la segunda temporada, en vez de huir, Scofield buscara venganza
, podría haber dado mucho más juego que todo el rollo de escapo, escapo y cuando ya no se que hacer, me vuelvo a escapar de otro sitio...

Prisonbrí (como pronuncia uno de mi curro) ha muerto totalmente y la han matado ellos solitos...
 
Lo mejor es dejarla en el recuerdo (o estanteria en BluRay :juas ) hasta donde dejó huella, y olvidar el resto. Para mi Prison Break comienza y termina en la primera temporada.
 
Subrayo lo que dice Pelanes con rotulador gordo y negro. Y chillo.
 
La primera temporada nos la dejan abierta, PB deberia haber terminado veinte minutos antes de cuando realmente terminó. La secuencia con los tres en el barco.
 
Opino EXACTAMENTE igual que Dawson, con los tres largándose en el barco,
T Bag y Bellick detenidos y Linc exculpado de todos los cargos, tras haber puesto en jaque a la mismisima Presidenta de EEUU. Es el final perfecto.
 
Pero ya se sabe, el éxito es el que te encumbra, y el éxito es el que te hunde cuando no sabes manejarlo...

Deberían buscarle un final digno, si es que eso es posible, y olvidarse de ella.
 
Acabo de terminar la tercera temporada. Y estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero para mí la serie es como una droga. Me engancha. Y al final de esta tercera...
Scofield sí que buscará venganza. Aunque esperemos que tenga tiempo para poder sacar a Sucre de Sona
Yo la cuarta la veré igualmente. Aunque para mí ya es otra serie. Prison Break es la serie en que un hombre se mete en la cárcel para sacar a su hermano, y después de 22 episodios, lo consigue. Fin.
 
Yo estoy con Magnolia y Pelanes, PB solo hay 1. Yo la dejaba con el final "abierto" con todos huyendos y ya cada uno en su mente y en sus ratos de pajas mentales que se imagine que fue de cada 1.

Una gran 1a temporada para una serie mediocre.
 
Arriba Pie