PRISON BREAK

pues a mi me parece que no le habéis pillado el hilo a la serie

es divertidísima de lo absurda y descaradamente tramposa que demuestra ser. Y esto desde la primera temporada, ojo.

esta tercera me está gustando como la que mas, personajes como T-Bag son impagables.
 
Visto el final de la tercera.

A ver si en la cuarta lo resuelven ya todo de una vez, porque de tanto tensar el hilo esto va camino de ser como Bea la fea.

Muy potitas las ultimas secuencias, eso si.
 
ARREBATARON SU LIBERTAD.

ARREBATARON A LA MUJER QUE AMÓ.

PERO HAY UNA COSA QUE NO LE PUEDEN ARREBATAR...

LA VENGANZA.



"Esto es por Sarah"

Los pelos de punta.
 
La dos era mala, de la tres vi un capítulo el otro día y ya es comedia. La cuatro puede ser una obra maestra de lo malo.

No lo comprobaré, pero...
 
¿El de la derecha es T Bag? ¿Con bigote y con traje? :mmmh :mmmh :mmmh :mmmh :mmmh
¿Alguien puede spoilear un resumen de como acaba la tercera? Paso de verla, pero me quiero mantener informado.
 
Vaya si es spoilerante. A ver, en la tercera, para quien no la haya visto hay super spoilers a tope, a Sarah le cortan la cabeza. No se ve. Pero LJ dice que le cortaron la cabeza delante suyo, Lincoln ve la cabeza con sus propios ojos... Vamos, a ver qué se sacan de la manga para resucitarla. O eso, o este póster es más fake que yo que sé, porque los personajes están pegados al fondo de un modo cutrísimo.
 
Os cuento lo poco que sé.

Hace un par de meses leí una entrevista con la doctora Sarah (no sé como se llama de verdad) y comentaba que debido a la presión de los fans de la serie en USA, volvía en la cuarta temporada y que estaba encantada. Sino recuerdo mal se había ido de la serie para tener un niño (o niña) y los guionistas habían aprovechado para cepillarsela (en el buen sentido :)) .

Conclusión, la foto es real y aparecerá en la cuarta temporada.
 
Vale, es real. Pero la foto es una chapuza del Photoshop.

Y sobre su reaparición, si la serie ya flojeaba (aún y entretenerme) ahora sí que la han matado. Sarah NO puede resucitar. En la tercera temporada está bien claro su desenlace. No creo que ni LJ ni Lincoln fueran tan cabrones como para mentir a Michael. Pero claro, aún se sacarán un flashback de la manga en la que la Compañía los amenaza para que afirmen que han matado a Sarah. Pero ni así. Muy poco creíble y cogido por los pelos.
 
Se llama Sarah Wayne Callies.

Lo pongo en spoilers, ya que con la fotico casi os da algo :juas :)



Y, sí, tuvo un bebé, pero se ve que tuvo un conflicto con los productores, se enfadó y por eso no salió en la tercera. Esto es lo que leí por allí.
LJ dice que "la mataron delante mío", pero tenia los ojos vendados, supongo, y creia que era ella, y a lo mejor no. La cabeza, según cuentan sus productores y guionistas, Lincoln estaba muy nervioso y le pareció ver la cabeza de Sarah, pero NO era ella.
 
Ayer estrenaron la cuarta temp. con capítulo doble para quien le interese...

Yo estoy bajándola ya pues a falta de pan buenas son tortas...
 
Como vuelva Sarah se cargan la serie por completo :doh

Yo creo que el éxito de esta serie radica en que la primera temporada, sin ser ninguna maravilla, era tremendamente adictiva, te tenían en vilo para ver si al final se escapaban o no y como lo hacían. La segunda ya bajó bastante el nivel y en la tercera se nota demasiado que no tienen mucho que contar. Si de mi dependiese haría una cuarta temporada tipo Kill Bill con Michael cargándose a todos los de la organización y daría carpetazo... pero claro si ya resucitan a la otra pues apaga y vámonos :inaudito
 
Estoy revisionando (por mi mujer) la primera temporada y TAMPOCO ERA PARA TANTO, EH. Mucha trampa, mucho estereotipo..., una trama del exterior de la cárcel que no interesa ni al tato y mucha incongruencia. Por no hablar de lo impersonal de su realización.

Mal asunto verla dos veces, ni se os ocurra (todo lo contrario a VENTICUATRO...).
 
Audiencia del episodio del lunes en USA, el 4x12:

Fox

09:00 - 'Prison Break': 5.250.000 y 6% (4º)
 
Oye, estoy en los capitulos esos de la primera temporada que NO PASA NADA y solo maldilatan y maldilatan. Alguien recuerda cuando acababan? Son justo los de despues del motin.

Insoportable.
 
Es que esto les daba para una miniserie resultona, la primera mitad de la primera temporada y terminarla con el final de la primera.
 
Arriba Pie