PRISON BREAK

Respuesta: PRISON BREAK

Yo me vi hasta la peli.....y si, daba muuuucha pena lo que hicieron con esta maravillosa serie.....
 
Respuesta: PRISON BREAK

No, Ulisses. Lo que daba pena de la primera temporada era la estirada que se pegaron a la mitad (eran muchos menos capítulos). El principio y el final cumplía.
 
Respuesta: PRISON BREAK

Era una magnífica idea para una temporada única, o una película. Estirarla más, ya era demasiado. Y cuatro temporadas más una película... ni te cuento. De hecho, no sé con seguridad si son cuatro o cinco temporadas por que a mitad de la segunda (¿o era la tercera?) lo dejé ya por chorrada mayúscula.

Manu1oo1
 
Respuesta: PRISON BREAK

nogales NO, es como dice Magnolia, la primera mitad es genial y después el final de la primera temporada que tenía que ser el final de la serie, pero se pasaron 10 pueblos con el que sí, que no de la segunda mitad.
 
Respuesta: PRISON BREAK

nunca me pareció tan genial , es tramposa desde el primer momento y os puede vuestro amor al género carcelario. Pero los giros de guión locuelos estaban desde el principio.
 
Respuesta: PRISON BREAK

Su mérito era que te lo creyeras en muchos tramos.
 
Respuesta: PRISON BREAK

trampas asumibles nogales, que no lastraban el todo hasta que lo reventaron.
 
Respuesta: PRISON BREAK

pero si hicieron de eso su marca de fábrica! Ya el final del piloto, tela, a ver quien se puede creer que el tío tenga ahí la biblia en verso y pueda descifrarla. Otra cosa que lo salvaba era el casting, que tenía a gente como Stormare o Robin Tunney, pero en las siguientes había cada engendro de pseudoactor que tela :fiu
 
Respuesta: PRISON BREAK

Pero si el casting ya desde el principio tenía agujeros del tamaño de Texas, con ese prota que es un monumento a la sosez o su hermano, el Rafa Mora yanqui. Stormare ok, pero vamos, el actor que se llevó la serie de cabo a rabo fue Robert Knepper.

Y lo de tener ahí el mapa cifrado yo me lo creo perfectamente cuando ves ya al tipo codificándolo en los dibujos durante no se cuanto tiempo, aunque tienes momentos divertidísimos como cuando se quema la espalda y "joder, ¡ahora nos falta un trozo!"
 
Respuesta: PRISON BREAK

Eso de que el que se llevó la serie fue T-Bag huele ehh???

Que Miller para otros papeles no, pero para este en concreto era perfecto, y él si era la serie.
 
Respuesta: PRISON BREAK

He conseguido acabarla de forma heroica.Alucinante la panza con la que acaba el protagonista.:lol:lol

Me da la sensación que esos dos capítulos finales con los problemillas de Sarah son la quinta temporada comprimida a toda velocidad por la cancelacion.

Una pena, hubiera sido la risa ver esa trama desarrollada durante 22 capitulos.:lol

Que cruel es ver como coartan la creatividad desbordante de esta gente dejandoles sin poder continuar desarrollando la profundidad argumental de la serie.:garrulo
 
Respuesta: PRISON BREAK

la panza de quien, del Scofield???? No la noté, ahora, el Burrows si que se pone como un cochino, pero ya desde la tercera o así. Pillad si podéis otra serie que hizo ese actor, no recuerdo el nombre pero hacía de un tío amnesico que se sabía de memoria todo tipo de datos, increíble lo que pudo engordar el amigo...
 
Ojo que vuelve Prison Break...
La FOX confirma el retorno de la serie con una única temporada de 10 capítulos para la temporada que viene.

Si ya en su día ya destrozaron una serie que empezó brutal y no contentos con desenterrarla cuando nadie lo pedía, va y siguen haciendo cosas loquísimas con Prison Break. Al ser preguntados sobre la trama de esta nueva temporada tras el final que tuvo, los directivos de la FOX se ve que han dicho, quedándose más anchos que largos, que se van a olvidar de los últimos minutos de la serie y van tirar millas con los hermanitos como si nada hubiera pasado. :doh

No sé si reir, llorar o quedarme indiferente. :cuniao


AQUÍ para leer más.
 
la serie es un " a ver por donde salimos " CONTINUO desde la primera temporada. Casi hicieron un arte del descaro y las trampas guionísticas

yo me la tomé a coña desde la segunda, y se disfrutaba mas.
 
Yo tampoco creo que la primera temporada fuera taaaaan buena como se suele afirmar, pero era rabiosamente entretenida y adictiva, eso no se le puede negar. Pero para mi jamás tuvo la calidad suficiente como para poder aspirar a entrar en el olimpo de las series.
 
No son drogas. Es la desesperación de la Fox, que lleva tantos años sin lograr series de éxito (salvo contadas excepciones, como Empire) que ahora su estrategia es resucitar las glorias del pasado (24, Expediente X) a ver si al menos así atraen a la audiencia.
 
A mi me gusto muchisimo esta serie, la disfrute bastante. Es cierto que el principio y el final son lo mejor. La 3 tercera con la huelga de guinistas se hizo un poco descafeinada pero todo y asi en global, muy entretenida. Con eso me basta.

Una cosa que me gusto mucho fue...

que el enemigo principal de cada temporada se convertia en aliado en la siguiente. La 4 fue acojonante, sabiendo que se iba a acabar pudieron darle un buen final, luchando todos vs el General. El duelo Scofield y Mahone a ver quien es mas listo tambien me gusto

Asi que me alegro de su regreso.

edit: es Mahone no Mahon lol
 
Revisionando la primera temporado en Netflix, se le notan ya los añitos que tiene pero sigue siendo muy disfrutable, me tiene enganchado otra vez :babas.

Edito: la estoy viendo en V.O con subtitulos porque el doblaje de algunos personajes es infumable...
 
Joder, es una serie que nunca he visto y debería ver. Parece una droga tipo LOST de verla y no poder parar. Aunque he oído que la buena realmente es la primera y que luego es satanás...
 
Arriba Pie