PRISON BREAK

....pues amí el último me ha molado. Cierto es que no tiene que ver nada con P. Break, es, más un "Scoffield's eleven",pero entretiene más que otras series.

Y estoy de acuerdo con Magnolia, la primera temporada estaba bien, pero tampoco era para tanto, estaba por encima de la media, pero no era "24" , :hail por ejemplo.
 
Es que el 12 es bastante inesperado. No me lo hubiera imaginado el cambiazo de uno de los personajes.

Que Self se vuelva malo a estas alturas. Puto General Krantz :mosqueo :cabreo
 
dawson dijo:
Es que el 12 es bastante inesperado. No me lo hubiera imaginado el cambiazo de uno de los personajes.

Que Self se vuelva malo a estas alturas. Puto General Krantz :mosqueo :cabreo

..ya te digo,
aunque cuando queda con la recepcionista - agente ya se veía venir....Yo creo que lo que pasa es que Self y Krantz no tendrán que ver, Self será uno que les quiere vender Scylla a los chinos
 
INsufrible ya esto. Voy por el doce y no dejo la revisión porque a mi mujer la tiene enganchada y le pone Scofield, que si no...

Qué estiramiento de subtramas y trama principal para ganar pasta. Lo de ayer ya fue vergonzoso, encerrando el hermano para evitar que se fuguen y conseguir más capítulos. Por no hablar de todas las incongruencias y fallos de guión, como ésa cuchilla propicia (para dejar uno menos en el almacén) que nadie sabe de dónde coño sale. ¿De la boca? Pfffffffff

MIra que los nueve primeros me parecen efectivos (hasta el fin del botín..., claro, le pegas los seguro tres últimos y ya tienes una miniserie efectiva, no una larga mediocre o penosa en siguientes temporadas)..., pero esto ya se está pasando de castaño a oscuro...
 
Me quedan cuatro capítulos de la primera y a ver si acabo ya la revisión, tíos. Se me está tornando indigesta, en qué hora la compré. Y es una pena, porque empieza como los ángeles, sobre todo en lo que a adicción se refiere. PEro es que ahora están dando vueltas que si con el manicomio, que si con gente que se une a la fuga, que si viendo el pasado de ellos para ver que no eran tan malos (con unas definiciones nefastas). De verdad, si no fuera por el buen hacer de los actores y que relativamente engancha, la habría dejado. Y porque a mi mujer le gusta.

Qué forma de estirar algo que pudo estar muy bien. Maldito dinero.
 
Yo estoy como tú, Magnolia, me compré la primera por el hype y luego cuando ví trozos de esta y ví la segunda me arrepentí... aún así llegué a ver la tercera porque la daban en FOX y sólo para ver si podía remontar un poco, pero es que ver a Scofield con MANGA LARGA toda la serie en PANAMA EN VERANO es de traca, y con la cuarta ni lo intento...

Siempre digo lo mismo, el giro perfecto para mí habría sido cargarse al hermano a mitad de la primera temporada en la silla, les hubiese dado mucho más juego para cambiar la estructura y no meter tanto relleno... primera temporada se escapa SOLO y no con 30 personas... :doh y la segunda hace su venganza...
 
Sí, hombre. Un pase tiene. Con varios capítulos (unos 10) innecesarios, eso sí.
 
Magnolia dijo:
Sí, hombre. Un pase tiene. Con varios capítulos (unos 10) innecesarios, eso sí.

Okis, joder 10 capítulos está bien :lol :lol :lol

La semana que viene me pongo con la primera de 24! Le tengo ganas.

Ahora mismo estoy con Dexter.

Un saludo.
 
Magnolia dijo:
Me quedan cuatro capítulos de la primera y a ver si acabo ya la revisión, tíos. Se me está tornando indigesta, en qué hora la compré. Y es una pena, porque empieza como los ángeles, sobre todo en lo que a adicción se refiere. PEro es que ahora están dando vueltas que si con el manicomio, que si con gente que se une a la fuga, que si viendo el pasado de ellos para ver que no eran tan malos (con unas definiciones nefastas). De verdad, si no fuera por el buen hacer de los actores y que relativamente engancha, la habría dejado. Y porque a mi mujer le gusta.

Qué forma de estirar algo que pudo estar muy bien. Maldito dinero.


Y la segunda temporada es simplemente insufrible, no se como pude verla completa, eso sí, ni de coña veo la tercera.
 
Magnolia dijo:
Qué estiramiento de subtramas y trama principal para ganar pasta. Lo de ayer ya fue vergonzoso, encerrando el hermano para evitar que se fuguen y conseguir más capítulos. Por no hablar de todas las incongruencias y fallos de guión, como ésa cuchilla propicia (para dejar uno menos en el almacén) que nadie sabe de dónde coño sale. ¿De la boca? Pfffffffff

MIra que los nueve primeros me parecen efectivos (hasta el fin del botín..., claro, le pegas los seguro tres últimos y ya tienes una miniserie efectiva, no una larga mediocre o penosa en siguientes temporadas)..., pero esto ya se está pasando de castaño a oscuro...

Es por la puletera manía de hacer series que rodeen los 20 capítulos por temporada, que luego las subtramas cutres te crecen como enanos. No hay más que ver lo bien que funcionan otras series con 10 o 15 capítulos por temporada, que toman rodeos antes de ir al grano pero no provocan tantos y tantos capítulos de relleno.

Digan SÍ a las temporadas cortas.
 
En este caso es peor, porque la serie eran 10 capítulos y terminaba, sin más temporadas.

Yo ahora ya estoy en los últimos y empieza a remontar, con la huida. Aunque también es verdad que se pasan de trampas y concesiones de guión, pero engancha.
 
Al menos con The IT Crowd las temporadas duran poco y bien.
Lo mismo con series como Californication, Dexter o Burn Notice.
 
Claro, ahora sí. Me queda un capítulo, pero ya ha empezado la fuga. ACOJONANTE, por supuesto, con todo su lodo incluido. Si hubieran dejado esos diez u once primeros y este totémico final, otro gallo hubiera cantado.

Puta pela.
 
Acabé revisionado. El último capítulo, ya fugados, bastante chusco a todos los niveles y dejando cien tramas y subtramas abiertas A LA FUERZA en busca de la pela, porque aquello tenía mucha audiencia.

Hubiera sido una mini-serie tan grande. Qué pena.
 
Yo he visto el último capi emitido de la cuarta temporada.... esta serie ya es algo muy chusca, de verdad....
Yo sólo la veo para ver que se inventan.
 
Visto el 4x15:

A Michael lo han operado, y ¿ahora qué? Ahora resulta que la Compañia podria ser buena y Scylla debe ser recuperada por qué Gretchen y el Self la han entregado a un tio que trabaja para alguien desconocido ( por la voz telefónica, creo que es la hija del General, fijate tú :juas ).
Vemos de nuevo a Westmoreland aka DB Cooper con el gato. Qué grandes recuerdos de la primera temporada.
¿Volveremos a ver a Sucre? :(
 
Respuesta: PRISON BREAK

Pues con un poquillo de retraso ( 3 años, por lo que veo :lol ) hoy me he terminado la serie

mas por mi padre que por mi mismo, pero mira tu por donde la reposición en la sexta 3 de la 4ª temporada, en la que me quedé colgado, ha hecho que me volviera a enganchar y sorpresa, sorpresa: me ha parecido la mejor temporada desde la primera :palmas


Asumiendo todos sus defectos ( tramposa hasta el delirio ) , se disfruta mucho viendo a los hermanitos en su eterna lucha contra la compañía y ya poniendo cara a los malos malos de verdad así como el reencuentro con viejos conocidos . Un buen guiño para los fans de la serie

y qué decir de ese regalo que resulta ser el díptico final con los 2 episodios, así como el final del 22. Muy grande, si señor :palmas


Conclusión: un buen divertimento con una cumbre ( la primera temporada ), una sima ( la segunda y parte de la tercera ) y un renacimiento ( la cuarta )

Y cómo no, una galería de personajes carismáticos para la historia, principalmente Scofield y T-Bag. :ok
 
Respuesta: re: PRISON BREAK

Lo mejor es dejarla en el recuerdo (o estanteria en BluRay :juas ) hasta donde dejó huella, y olvidar el resto. Para mi Prison Break comienza y termina en la primera temporada.

acabo de terminar la primera temporada y estoy con el primer episodio de la segunda.
La primera temporada me ha parecido apasionante.
 
Respuesta: re: PRISON BREAK

Lo mejor es dejarla en el recuerdo (o estanteria en BluRay :juas ) hasta donde dejó huella, y olvidar el resto. Para mi Prison Break comienza y termina en la primera temporada.

acabo de terminar la primera temporada y estoy con el primer episodio de la segunda.
La primera temporada me ha parecido apasionante.

Pues sinceramente, deberías quedarte en el último capítulo de la primera temporada. La segunda es soportable, pero luego ya... Yo me tragué todo y al final dejé de ver la serie por aburrimiento...
 
Respuesta: PRISON BREAK

Coincido al 100% con Pelanes, y de ver, si acaso, como mucho hasta la segunda. Ni un episodio más... empeora más que las sucesivas secuelas de Alien.
 
Respuesta: PRISON BREAK

Y la segunda mitad de la primera un poco también, eh.
 
Arriba Pie