Pues yo creo que si son públicos deberíamos usarlos, al menos como tradición.Manu1001 dijo:Me pongo a ello. Creo que voy a optar por unos que se alejen lo más posible de la estética MundoDvd. Por salud mental, más que nada... :x
Pues yo creo que si son públicos deberíamos usarlos, al menos como tradición.Manu1001 dijo:Me pongo a ello. Creo que voy a optar por unos que se alejen lo más posible de la estética MundoDvd. Por salud mental, más que nada... :x
Exacto. No son cantones, son "sencillos" y atractivos visualmente.riffraff dijo:No es cuestión de tradición, es cuestion de que son buenos emoticonos.
Gatuso dijo:Atención a este pollo que se ha currado los mismos smileys en version cuadrada. Looool!
Jason's Smileys
Txus dijo:Gatuso dijo:Atención a este pollo que se ha currado los mismos smileys en version cuadrada. Looool!
Jason's Smileys
Moooolan. Parece que los hayan estrellado contra el foro
Gatuso dijo:Atención a este pollo que se ha currado los mismos smileys en version cuadrada. Looool!
Jason's Smileys
Gatuso dijo:Quedémonos con esos y dejemos bien claro al resto del mundo que ¡EN NOSOLODVD LOS TENEMOS CUADRAOS!
Dussander dijo:
Es que no se ha dicho tal cosa.pixa dijo:otra cosa es que coja la rabieta de niño pequeño y diga que va a adoptar acciones legales por usarlos...