PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manu1001 dijo:
Me pongo a ello. Creo que voy a optar por unos que se alejen lo más posible de la estética MundoDvd. Por salud mental, más que nada... :x
Pues yo creo que si son públicos deberíamos usarlos, al menos como tradición.

P.gif
 
riffraff dijo:
No es cuestión de tradición, es cuestion de que son buenos emoticonos.
Exacto. No son cantones, son "sencillos" y atractivos visualmente.

Yo no los cambiaría. Investigaría cuales son públicos y cuales no.
 
Si están sacados de una web que los anuncia como gratuitos, pues ya que vaya ha quejarse a dicha web si quiere.
 
Posible actuación:

1. Usar los smileys gratuitos que "casualmente" son iguales a los de mundodvd.

2. A continuación abrir un post de diseño de emoticonos para crear emoticonos nuevos que estén en la línea de los anteriores (Uno de los primeros a crear debería ser un emoticono kalima, por supuesto).

:333333
 
Quedémonos con esos y dejemos bien claro al resto del mundo que ¡EN NOSOLODVD LOS TENEMOS CUADRAOS!

grin2.gif
guitarist.gif
laugh4.gif
rifle.gif
sombrero.gif
whip.gif
 
Gente, ¿hay algún "cuniao" en la lista de emoticonos cuadraos? Yo no he visto ninguno, así que acabo de comentar en el otro post de emoticonos que ya he "creado" uno nuevo:
cuniao2.gif
Sugiero que en ese post vayamos colgando los emoticonos que vayamos creando para que macas los suba poco a poco.
hola.gif
 
Una cosa si que es cierta, que los emoticonos los hizo el... otra cosa es que coja la rabieta de niño pequeño y diga que va a adoptar acciones legales por usarlos... claro, como ahora se le va el foro a la porra sin nosotros... en fin, que triste me parece todo esto...
 
Vamos a ver.

¿Que posibilidades reales tiene de emprender acciones legales y, sobre todo, de ganarlas?

¿Por un circulo amarillo? ¿El smiley de toda la vida????
 
Si es que no merece la pena discutirlo más, de verdad... ¿No os dais cuenta de que el ÚNICO perjudicado es él? Muchos foreros de toda la vida se han venido. Unos cuantos ilustres (DE LOS MÁS ilustres, Jacobo...) se le van a largar en breve, hastiados de a donde ha llegado esto.

¿Quién ha perdido con esta historia? ¿Nosotros? Yo, desde luego, no. Hacía MUCHO tiempo que no me encontraba en MundoDvd tan bien como me encuentro aquí. Me encanta que las cosas hayan salido de esta forma.

Gracias, Jacobo. Que te vaya bonito. De corazón. :22222

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie