Project X ...vamonos de fiesta...

Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Philips es otra cosa: comedia burra. Si no os gusta este tipo de comedias, perfecto, pero como tales ROAD TRIP, OLD SCHOOL, los HANGOVER y DUE DATE son módelicas. Y el tio rueda mejor que el 99% de directores de comedia, se llamen Apatow, Cobeaga o Farrelly,

"Es que es comedia burra, si no os gusta este tipo de comedias"... ese concepto, bicho.

Hangover 1-2 y Due Date son BASURA. La primera resaca tenía al menos una idea mas o menos simpática lastrada por presuponer el guiño del espectador sin justificarlo previamente. Que si, que sale una tía con chorra, el mono es la polla y se pegan un pasote de farlopa. Que burra tú, lástima que se limite a enumerarlas y no a contarlas gracia.

La única manera que se me ocurre de reivindicar Hangover es como el paroxismo del cine neng. "¡Ostia, el mono, neng!". No guión, no forma, no nada. Caca, culo, pedo, pis uno detrás de otro y lo petamos.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Pues yo reí como un idiota con esas tres, ahora resulta que soy el único.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Tú lo has dicho, como un idiota :cuniao

Descuida, que aquí el que está en minoría soy yo, defensores tiene por doquier.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

yo si veo guion y forma o estructura en RESACON, donde se elipsa toda la fiesta, precisamente todo el tipico desfase "neng" de estas comedias alocadas para luego reconstruirlo hacia atras (a pesar de cierta blandura final y esa concesion al espectador con las fotos). Y en DUE DATE tampoco veo nada malo en su esquema clasico de road movie/buddy movie, no se si sera muy neng o poco neng.

"lastrada por presuponer el guiño del espectador sin justificarlo previamente"

mande, neng?
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Pues que se parte de que todas las burradas hacen mucha gracia por el simple hecho de serlas. Y no, la cuentan con NINGUNA gracia. La fiesta elipsada? ya digo que es una idea curiosa, pero nada, caca, culo, pene, movidón. Situaciones más desaprovechadas, neng.

Eso la primera parte, la segunda ya es directamente un escupitajo en la cara.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

ah, vale, que no te hacen gracia los gags. Pues dilo asi, neng, no lies con que si justifican, si el guiño, si el neng... :cool
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Oiga que no es solo eso, para burradas graciosas de por sí por lo burro, Jackass. Que además visualmente es Dios/Gitano.

'Resacón' es como esa historia de noche loca que cuentan los amigos y que para los demás no tiene gracia. Que sí, y qué. Yo qué sé, neng, no me rayes. :cool
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

que no tiene gracia para ti, neng. Que comedia te hace gracia?

JACKASS es otra cosa, neng, es el arte del dolor ajeno y una oda a la superslowmo.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Joé, pues a mí gracia... ahora no me viene al molondró, neng.

No sé, las de los ZAZ y la Pantera Rosa. ¡El Closeau está fumao!
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Pedazo de banda sonora de gimnasio, que se va a vender como churros.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Es una tontería de película: La trama pre-fiesta es un pseudo remake de Supersalidos cámara en mano. Todo lo de después solo es una fiesta que va cada vez a más.

Y fin.

Al menos se ven unas cuantas tetas. Con lo que Dawson approves.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

A mi me gustó mucho. Me pareció muy divertido cómo van organizando la fiesta y cómo se va liando todo hasta acabar como acaba. Es exactamente lo que te venden en el trailer, de modo que si éste te echa para atrás casi mejor que te la ahorres. Por cierto, ya circula en HD por ahí...

A Dawson le va a encantar.
 
Arriba Pie