Gracias, Ralf. He visto que en SuperSonido lo financian a 10 meses sin intereses así que creo que esta vez los astros sí se han alineado para recibir en mi humilde hogar a esta bestia parda de los negros profundos
Una preguntilla a los que ya lo tenéis... ¿qué tal anda el JVC de nitidez? Uno de los motivos por los que no me quedo con el Pearl es éste, busco negros profundos pero también la nitidez propia del FullHD, que en el proyector de Sony se minimizaba bastante a favor de una imagen más suave.
Un saludo
Esas pantallas podían ser resultonas con proyectores con contrastes muy bajos (Z2, Panasonic 300).Hasta ahora proyectaba en una pantalla HUM pintada con la fórmula Enigmax. Al tener tan sólo 1,50 metros de base de pantalla, ¿sugerís dejarlo como está, usar tela comercial o alguna otra solución para optimizar la calidad de la proyección?
Gracias de nuevo
Yo veo arcoiris hasta en los plasmas y he de decirte que tras unas semanas con un DLP NO VES el arcoiris. Y soy el primero que no creía que algo así pudiese ser cierto.El tema DLP para mi esta claro.. soy propenso al arcoiris así que paso de DLP. además con este JVC estoy más que satisfecho.
off topic:
Yo veo arcoiris hasta en los plasmas y he de decirte que tras unas semanas con un DLP NO VES el arcoiris. Y soy el primero que no creía que algo así pudiese ser cierto.El tema DLP para mi esta claro.. soy propenso al arcoiris así que paso de DLP. además con este JVC estoy más que satisfecho.