[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Por cierto y perdón por el O.T. (no sabía dónde encajarlo) empieza la epoca de los chollos...
En Supersonido hay varías liquidaciones interantes (aunque ex-demo), a destacar el Sony vpl VW-60 por 1.799 € mas envío.

:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

me hace gracia una cosa... hablamos de precios buenos y tal y tentadores y son 3000€..... medio milllon de pesetas.... y una de dos o vosotros la crisis os la pasais por el... o sois todo forrados con el euromillon jejeje

No dudo que no merezca la pena; que posibleemnte lo merecerá pero madre mía...... tanta diferencia de imagen hay con uno de 2000€ por ejemplo?
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

me hace gracia una cosa... hablamos de precios buenos y tal y tentadores y son 3000€..... medio milllon de pesetas.... y una de dos o vosotros la crisis os la pasais por el... o sois todo forrados con el euromillon jejeje

No dudo que no merezca la pena; que posibleemnte lo merecerá pero madre mía...... tanta diferencia de imagen hay con uno de 2000€ por ejemplo?

En la vida todo es cuestión de prioridades Jaime y a mi no me parece mucho dinero 3.000 € por "cumplir tu sueño".
Yo no los tengo y además ahora quizás tenga otras priorides mas urgentes que no casan con nuestra afición, pero desde luego me sigue pareciendo poco dinero para la satisfación que te puede dar (a mi me la daría).
También se podría abrir un hilo de algun coche de... ¿30.000 €? y te podría decir yo si tan diferente es de uno de 18.000 €, total para ir y venir al trabajo...

Insisto, PRIORIDADES, hay vicios mas caros ;)

:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

3000 eurazos de golpe a mí también me parecen una pasta pero en mi caso pago menos porque desgravo el IVA y porque he colocado mi anterior proyector a buen precio. Por todo ello me parece una buena inversión teniendo en cuenta mi pasión por el cine y la imagen. Y si 3000e te parece caro ten en cuenta que este modelo hay tiendas que aún lo venden por 4000.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Hola.

Yo desde luego no tengo ese dinero (bueno... ni ese ni nada :llanto ) y desde luego que me parece un pastizal. Pero como han comentado, si hacemos la misma comparativa con los coches, la cosa es mas exagerada aun. Hay modelos de coches realmente baratos, no tienen ciertas cosas ni acabados pero para ir y venir del curro seguro que cumplen exactamente la misma función. ahora... Es más, según donde se viva, te sobra el coche perfectamente por que el transporte publico te lleva donde quieres (yo no tengo ni carne de conducir :sudor)

Aunque repito, es cierto que desde que tenemos el euro, hablamos de ellos como si fuese calderilla, por que 3.000€ son muuuuchos euros pero si puedes vender bien tu anterior dispositivo y encima te ahorras el IVA, por seguro que merece la pena. Si yo tuviese algo de pasta y pudiese hacer lo que nuestro amigo King, me tiraba a la piscina de cabeza, lo tengo claro (que envidia te tengo, jodiooooo :D )

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

POR SI ALGUIEN PIENSA MAL EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS. ANIMO A TODOS

4 PREMISAS BÁSICAS

1-EL DINERO NO LE SOBRA A NADIE (NI A LOS MILLONARIOS)
2-EL DINERO CUESTA ESFUERZO GANARLO
3-EL DINERO NO CUESTA GASTARLO
4-CADA UNO TIENE DINERO PARA LO QUE QUIERE


En la vida cada uno tiene el trabajo que tiene y cobra lo que cobra (siempre querríamos más)
Desde luego que 3000 € son muchos ...pero el que algo quiere algo le cuesta.Desde luego ese aparato es un maquinón que valía su precio y a ese nuevo precio creo que no hay discusión

Siempre digo lo mismo cuando me chinchan por mis aficiones (aunque no lo parezca es más barata que otras )
- fumas ? suma lo que cuesta eso al año
- te has ido de viaje a Tailandia ? China ? EEUU ? Ahhhh y dices que comer allí era caro ?
- cuanto vale tu coche ? y el seguro ? y cuanto gasta ?
- ostias tienes un barco ?
- una 2ª residencia ?
-sale de marcha y cenas fuera los fines de semana ?
-llevas ropa de primeras marcas y renuevas en cada temporada ?
-etc...


PUES YO GASTO MENOS SENTADITO EN MI SILLÓN
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Exacto COT, has dado en el clavo. Si miramos bien los gastos "tontos" que tenemos al año, veremos que suman una cifra exagerada y ese dinero lo puedes invertir en un sueño, como es el JVC. Por que es uno de esos aparatos con el que casi todos soñamos.
De todas formas jaime no lo a dicho con malas intenciones ;)

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

yo hara unos 5 o 6 años, no me acuerdo bien. tenia la ilusion de un proyector. era un trabajador de fabrica normal. en su dia tuve la oportunidad de llevar el cine del pueblo por 2 temporadas junto con mi novia y otro amigo (una experiencia cojonuda).

pues entre lo que gane con ese trabajo extra y entre que NO FUMO (y ya he sacado cuentas de lo que se gasta al año fumando) me pude comprar el famoso en su momento HITACHI TX100 1700€ del ala, que todavia disfruto con su primera lampara y unas 800 horas de uso.

algun dia dare el paso al fullhd pero 3000€ me parece sacrilegio, en mi caso claro esta. cada uno tiene que ver como gasta la pasta.

la pantalla que tengo, me la hice yo con un eje motorizado de persiana enrollable y la tela mas barata del leroy merlin junto con unas pasadas de pintura plastica por ambos lados. y una varilla para contrapeso en la parte inferior. la carcasa la hice de madera de pino para que hiciera juego con el friso del salon, total unas 40000 pelas de las de antes y 3 metros de base electrica, no es una pantalla high end pero de momento me conformo, ya le llegara a esta tambien su dia.

ala ya me he desaogau, saludos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

... Por que es uno de esos aparatos con el que casi todos soñamos.

SIN DUDA ALGUNA

De todas formas jaime no lo a dicho con malas intenciones ;)

SIN DUDA ALGUNA


Saludos

Pero 3000 € son muuuuuchos dineros: SIN DUDA ALGUNA. Yo cuando pueda voy a por uno de esos pero 1º necesito un piso, sabeis de alguno a precio de derribo ?

PD yo lo que hago es ir guardando cambio, dinerillos varios, la devolución de hacienda, extras, etc...para "imprevistos tecnológicos" y como están fuera de lo necesario para el día a día, la WAT no puede decir nada ( evidentemente puede, pero cualquier argumento es estéril) :gano

yo hara unos 5 o 6 años, no me acuerdo bien..... me pude comprar el famoso en su momento HITACHI TX100 1700€ del ala, que todavia disfruto con su primera lampara y unas 800 horas de uso.

y las que te durará

algun dia dare el paso al fullhd pero 3000€ me parece sacrilegio, en mi caso claro esta. cada uno tiene que ver como gasta la pasta.

yo también lo haré, es un sacrilegio pero lo haré

la pantalla que tengo, me la hice yo con un eje motorizado de persiana enrollable y la tela mas barata del leroy merlin junto con unas pasadas de pintura plastica por ambos lados. y una varilla para contrapeso en la parte inferior. la carcasa la hice de madera de pino para que hiciera juego con el friso del salon, total unas 40000 pelas de las de antes y 3 metros de base electrica, :palmas no es una pantalla high end pero de momento me conformo, ya le llegara a esta tambien su dia.

Pon fotos fenómeno

ala ya me he desaogau, saludos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Chicos,

mejor dejad el debate personal de qué es caro y qué no porque cada situación personal es un mundo. Yo he trabajado como un condenado este año (afortunadamente) y me voy a dar una alegría. Así de sencillo.

Mi JVC salió de Francia ayer viernes, o sea que supongo que el lunes o martes lo tendré. Estoy ciertamente intrigado con su famosa sobresaturación "incorregible". Pero leo por todas partes que aún así el HD350 es bastante mejor que las otras 2 generaciones anteriores,

el HD1

jvc-dla-hd1.3355309.jpg


y el posterior HD100

jvcdlahd100.jpg


Estoy bastante tranquilo porque recuerdo con cariño cuando hace un par de años pasé una tarde en casa de un conocido con un HD1 y me quedé enamorado de aquel fabuloso contraste. Algo que nunca había visto en ningún proyector de home cinema.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

coñoooo...voy a hacer la misma deducción para ver si me gasto esa pasta.


Putas. A 300 euros por sesión y una vez por semana.....52 semanas al año....15.600 euros. Como no voy de putas me lo puedo comprar. Le diré a mi mujer que no voy a ir de putas, que con el proye me gastaré solo 3000 y aún ahorraré 12.600. A ver si cuela.

perdón por el offtopic pero es que no me quitaba la idea de la cabeza. Se lo voy a decir a mi mujer. Luego os cuento su respuesta.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

.....
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

:sexy
Chicos,

mejor dejad el debate personal de qué es caro y qué no porque cada situación personal es un mundo. Yo he trabajado como un condenado este año (afortunadamente) y me voy a dar una alegría. Así de sencillo.

Mi JVC salió de Francia ayer viernes, o sea que supongo que el lunes o martes lo tendré. Estoy ciertamente intrigado con su famosa sobresaturación "incorregible". Pero leo por todas partes que aún así el HD350 es bastante mejor que las otras 2 generaciones anteriores,

el HD1

jvc-dla-hd1.3355309.jpg


y el posterior HD100

jvcdlahd100.jpg


Estoy bastante tranquilo porque recuerdo con cariño cuando hace un par de años pasé una tarde en casa de un conocido con un HD1 y me quedé enamorado de aquel fabuloso contraste. Algo que nunca había visto en ningún proyector de home cinema.

Pues cuando lo calibres nos dices que tal el verde....si no te aclaras llama a RED sonja :sexy y que te eche un cable

Lo que sí decían es que en algunas unidades el light spill era bastante acusado en viejas peliculas en BN


Ya dirás....

disfrutarlo sin más :ok
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

No pretnedia abrir ningun debate simplemente era una opinion personal, esta claro q si colocas el tuyo y unos arreglillos de aqui y ayi se puede sacar por una inversion decente.... ejemplo vnedo mi maquina en 1500€ el popcorn que no uso 150€ pos ahi esta a 1500€ invertidos podria sr una opcion jejejeje como no fumo lo sumo jajaj
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Venga a ver si hay suerte y se queda en la página dos el debate, que no viene ni al caso ni al hilo, sobre lo que cuesta o no cuesta o lo que se puede o no se puede gastar un forero.

Por mi parte lo que quiero es babear ajenamente a lo hommer simpson con lo que nos cuente King, o quien sea, pero de proyectores, coño de proyectores¡¡
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

tendréis prosa y fotos, paciencia. :cool:
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Abro hilo del LG para que hablemos allí de él:

click!

:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

coñoooo...voy a hacer la misma deducción para ver si me gasto esa pasta.


Putas. A 300 euros por sesión y una vez por semana.....52 semanas al año....15.600 euros. Como no voy de putas me lo puedo comprar. Le diré a mi mujer que no voy a ir de putas, que con el proye me gastaré solo 3000 y aún ahorraré 12.600. A ver si cuela.

perdón por el offtopic pero es que no me quitaba la idea de la cabeza. Se lo voy a decir a mi mujer. Luego os cuento su respuesta.

Seoman, menudas meretrices se gasta usted, en esta epoca de crisis podras encontrar señoritas muy monas y limpias y por menos de la mitad de esos 300 euracos :juas

me hace gracia una cosa... hablamos de precios buenos y tal y tentadores y son 3000€..... medio milllon de pesetas.... y una de dos o vosotros la crisis os la pasais por el... o sois todo forrados con el euromillon jejeje`

Jaimemig, se que eres muy joven y no has vivido los tiempos de los proyectores de resolucion 800X480 y contraste de 500:1 y con precios desde 900.000 hasta 1.800.000 de las antiguas pesetas que yo veia en la revista On Of que todavia se publica. Eso si que eran tiempos en que yo jamas crei que llegaria a tener un proyector. Estoy con algunos que todavia considera que son bastante accesibles.






/QUOTE]
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Se me estaba haciendo eterna la semanita. Después de la comprobación de hifissimo de pixels muertos y escapes por fin ha salido hoy el bicho para mi casa.
Supongo que para el lunes es el "parto".

:cool:
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Pedazo de máquina... a disfrutarlo con salud y a ver cuanto te dura porque viendo tu palmarés no le echo más de 1 o 2 años :juas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

It's..... Alive!!!!!!!!!!

its_alive-fstn.jpg


jvcmovil.jpg


:cool:
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Chico, no nos dejes con el caramelo delante, toca fotos , impresiones, pruebas...:fiu
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

es que me ha llegao 20 minutos antes de irme a trabajar...

Hasta esta noche bien tarde no podré probarlo. Pero lo importante es que ya está en mis manos!
 
Arriba Pie