[Proyector] Mitsubishi HC3800

Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Muy buena pinta, para el precio que tiene.

Podría llegar a interesarme a pesar de
Typically limited placement flexibility as a DLP projector, with limited zoom range, and no lens shift
¿Se sabe cuando llegará por nuestras tierras para poderlo ver en vivo y en directo?
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

a lo largo de octubre lo veremos seguramente ya que en Alemania ya se está empezando a vender...
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Estaremos atentos a su cormecialización porque ya le tengo reservado un "hueco" en mi corazon :D:D.

Saludos.
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Muy buena pinta, para el precio que tiene.

Podría llegar a interesarme a pesar de
Typically limited placement flexibility as a DLP projector, with limited zoom range, and no lens shift
¿Se sabe cuando llegará por nuestras tierras para poderlo ver en vivo y en directo?

También tienes el Benq W6000 con lens shift, eso si unos 1.500 € mas :cuniao


:hola
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

:hola

Precisamente lo que me tienta es el precio del Mitsu, aunque es muy fácil que no se adapte a mi instalación y tenga que desestimarlo. El hecho de que el BenQ valga el doble, como que más bien me tira para atrás :cuniao, aunque en la misma review lo dejan muy bien y eso que no es "su" review, por lo que no lo descarto, además de por tener lens shift, claro.

Desde luego, antes de comprar nada (si es que compro algo), intentaré ver ambos así como el Infocus SP8602, otro que a priori también tiene buena pinta.
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Pues con las esperanzas que tengo puestas en este proyector... me tendre que esperar a ver mas opiniones... porque a pesar de lo que dice en la review si me fijo en las fotos no me convence. :no

Habeis observado las fotos de la review completa?? (por cierto, hay varios fallos en los enlaces a las fotos).

No es por crear polemica, pero personalmente no me parecen muy satisfactorias. El color no parece muy saturado. Y contrario a lo que se comenta en la review, las fotos no muestran una buena deficinicion, si se comparan en concreto con las del Benq w6000, la diferencia es bastante apreciable.

Fijaros por ejemplo en la foto de Clint Eastwood de Space Cowboys donde esta bebiendo. La del HC3800 parece como si fuera estuviera desenfocada o fuera de baja definicion si se compara con todas las demas y en especial con la del w6000. O la foto del satelite donde pasa algo parecido.

Entiendo que son fotos sobreexpuestas cada una para mostrar una caracteristica concreta, y se han de tomar con cierto escepticismo, pero mis impresiones son mas o menos comunes a todas. Yo las veo bastante cercanas parecidas a las del HD20 ligeramente mejor en negros y detalle en las sombras, pero mucho peores que las del W6000 o las del AE3000.

Que opinais al respecto??
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

yo a las fotos no les hago mucho caso, prefiero centrarme más en lo que me cuenta el analizador y Art de projectorreviews tiene cierto prestigio con sus análisis.

Con bastante tranquilidad apostaría que en ese rango de precios 1300€-1500€ aprox. no habrá nada que se le acerque.

Yo le hincaré el diente porque un amigo mío está decidido a comprarlo y lo probaré para compararlo con mi "veterano" Mitsubishi HC5000 (triLCD).

Me gustaría saber también como está en comparación con el Sony HW15 que lo veremos por los 2000€ y tiene de todo, "ultra high contrast", lens shift, etc...
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Ya, ya, si de las fotos no me fio un pelo, son mas un factor WOW que otra cosa. La gente es muy dada a ponerlas pero es cierto que no sirven para mucho, si bien en este caso me han llamado la atencion.

Ademas hay que tener en cuenta que la review esta basada en una engineering sample, habrá que esperar a ver la version final.

La gente de projectorcentral tambien estaba bastante emocionada con este proyector, asi que cuando el rio suena....:palmas
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

:hola

Precisamente lo que me tienta es el precio del Mitsu, aunque es muy fácil que no se adapte a mi instalación y tenga que desestimarlo. El hecho de que el BenQ valga el doble, como que más bien me tira para atrás :cuniao, aunque en la misma review lo dejan muy bien y eso que no es "su" review, por lo que no lo descarto, además de por tener lens shift, claro.

Desde luego, antes de comprar nada (si es que compro algo), intentaré ver ambos así como el Infocus SP8602, otro que a priori también tiene buena pinta.

Pues si el Benq te parece caro...

Reservas en Cobrason:

Mitsu......... 1.390 €
Benq.......... 2.390 €
Infocus........3.499 €


:hola

P.D. Creo que el SAT de Benq ya no es Suseo y hay que mandarlo a Portugal, que también hay que tenerlo en cuenta...
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

No he dicho que me parezca caro y de hecho no lo es por lo que ofrece.

Digo que vale el doble que el Mitsu ;) y en estos momentos no estoy por pagar esa cantidad y menos la del Infocus (aunque dentro de unos meses, quien sabe), pero eso no me va a impedir verlos. :)
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

A mí me encajaría bien... sólo tengo que destapar los agujeros de cuando tenía el BenQ PE8700 y a correr. :juas

El problema es que a estas alturas, volver a una rueda de color (más aún si es 4x :bizco ) me da una pereza... Está claro que a la industria no le interesa que los consumidores tengan proyectores tri-DLP.
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

No he dicho que me parezca caro y de hecho no lo es por lo que ofrece.

Cierto me lo he inventado yo :p, pero de mil en mil vamos subiendo del mitsu al Infocus, pasando por el Benq y 3.500 € creo yo que es otra liga y entran otros competidores mas serios que los HC3800 y W6000.
Pero en fin, como dices, eso no te quita que quieras verlos.

:hola
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Claro que es otra liga y habrá otros proyectores en ella ;), pero de momento estos son los que actualmente, ya sea por h o por b, me llaman más la atención. :yes

En cualquier caso, veré todos los proyectores que se me pongan a tiro, desde luego. :juas
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Respecto al precio del W6000 si echais un vistazo a paginas españolas en muchos de los sitios que lo tienen en catalogo anda por debajo de 2000€ (Acuista y otras paginas lo fijan en cerca de 1700€)... sera posible que en España sea más barato que en Francia??? :doh

Lo malo es que el W6000 es un proyector de tiro un poco mas largo y a mi no me vale :mosqueo.

Así que tengo puestas todas mis esperanzas en el HC3800 :sudor
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Respecto al precio del W6000 si echais un vistazo a paginas españolas en muchos de los sitios que lo tienen en catalogo anda por debajo de 2000€ (Acuista y otras paginas lo fijan en cerca de 1700€)... sera posible que en España sea más barato que en Francia???

Todo puede ser, pero en ofinet está a unos 1.700 + iva y en acuista dice claramente que el precio es orientativo y que puede cambiar :pensativo...
De todos modos unos 2.000 € no sería mal precio.

:hola

P.D. ¿No sobra en el titulo de este hilo el HC6800? :cuniao
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Este hilo me interesa especialmente ya que en unos meses me gustaria cambiar mi BenQ W5000 del que estoy muy contento. Pero claro, está con el primer firmware y no me apetece llevarlo a portulal :no para actualizarlo. Por todo lo demas solo puedo decir que a pesar de ser mi primer proyector, no puedo vivir sin el. Es la mejor compra que he echo en mi vida.

¿A vosotros cual os llama más la atencion, el W6000 o el Mitsu HC3800?

Saludos
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Hola a todos, mi 1er post (llevo leyendo ya algunas semanas vuestros posts) :)

Estoy bastante interesado en este proyector, va a ser mi introducción a este mundillo y creo que es un candidato perfecto para mí.

Tengo dos preguntas,
* La web ultima que habeis puesto es francesa, es fiable ? Alguién ha comprado allí ? Creo que incluso hablan español :)

* Y el modelo HC 5500, es de la generación pasada, pero las especificaciones son bastante generosas (Full HD, 14k contraste, etc), está a la par en precio al 3800, que os parece a vosotros a día de hoy para comprarselo ?

Saludos
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800


Pues creo que voy a esperar a las primeras reviews del modelo de producción, porque me queda la duda de si el CMS que se supone sera funcional (en la unidad de pre-produccion que se ha probado no funcionaba) incluye control sobre la Y, (que me da que no :pensativo), lo cierto es que aunque no se cumpla esta expectativa es muy probable que en cuanto se comercialize en España uno se venga para casa.

Para Archi y todos los que les parece interesante este DLP pero tienen dudas por su tiro, ya esta disponible el calculador de distancias on-line en la web oficial de Mitsubishi, os pongo el enlace para que vayais a tiro hecho.

[url]http://global.mitsubishielectric.com/bu/projectors/products/home/hc3800.html#do[/URL]

Saludos. :hola
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Gracias, Cronos.

Con la calculadora en mano, no me encaja el 3800, pero sí el 6800 gracias al lens shift. Apenas se ha hablado de éste en el hilo así que va siendo hora de que digáis lo que sepáis de él :cuniao, aunque me imagino que se irá de precio.

PD: Me estoy mirando las características del 6800 (no lo había hecho hasta ahora) y veo que es LCD, pensaba que al estar en el mismo hilo junto al 3800 sería también un DLP. :doh
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

PD: Me estoy mirando las características del 6800 (no lo había hecho hasta ahora) y veo que es LCD, pensaba que al estar en el mismo hilo junto al 3800 sería también un DLP. :doh

Es que son los nuevos lanzamientos de Mitsubishi, por eso lo del hilo...:garrulo

El precio, 2.490€ en el mismo Hiffissimo, entre el HC6500 y el HC7000.

:hola

P.D. Buen contraste ANSI para el 3800, 650:1
 
Última edición:
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Pues casi mejor que estuvieran en hilos separados porque poco tienen que ver uno con otro.

King, ¿cambiamos el título y dejamos éste para el 3800 y en todo caso quien esté interesado, o tú mismo, que abra uno nuevo para el 6800? (De hecho ya lo había insinuado supermagh unos post más arriba).
 
Respuesta: PROYECTORES MITSUBISHI HC3800 Y HC6800

Hecho,

por cierto, le voy a pegar un toque a Manuel de Hiffissimo (comercial que habla español) al que le compré mi primer proyector (toshiba Mt500) y le preguntaré detalles de disponibilidad y garantía.

:hola
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Pues King, ya nos contaras que te ha dicho :ok.

Saludos.
 
Arriba Pie