- Reacciones
- 15.442
Quizá tenga que hacer algo de obra para retrasarlo un poco, andará justo. Pero es que conseguir el láser era la única solución satisfactoria. Mañana os cuento. Un abrazo a todos, colegas.
No se fian de ti... Primero a enviar el viejo.Desmonto el fiestón por el momento. Han mandado una caja vacía para que meta mi proyector... La confusión es que al ver que en los detalles del envío ponía bulto de 14kg lógicamente pensaba que era el proyector. Pues no, es la previsión de lo que pesará el mío cuando lo meta en esa caja.
Se supone que en unos días llegará...
Prueba bien el friheten, yo tengo uno en el desván para efectos cama, como cama no está mal, pero como sofá tienes que tenerlo pegado a una pared sí o sí porque el soporte lumbar se acaba a media espalda. No es cómodo para ver pelis. Unos poäng te hacen mejor servicio...A sus órdenes. Me falta recolocarlo porque tengo que variar el hueco por detrás para aprovechar mejor la profundidad y retrasarlo un poco más.
Ver el archivo adjunto 45677
Ahora mismo abarco diría un 98% del tamaño de mi pantalla. Cuando lo pueda retrasar unos centímetros más podré abarcar todo de sobras.
Ver el archivo adjunto 45678
La siguiente fase es cambiar el sofá, el elegido en principio es el "Friheten" de ikea
Ver el archivo adjunto 45681
Así, si la modorra me puede, se convierte en cama... ¿Y cuánta gente puede decir que tiene una habitación en un cine?
Se dormirán más!Lo que más valoran en mi casa es poder espatarrarse al ver una peli.
Más fotos, que me aburro
La forma del Sony me recuerda a...
¿Cuantas pulgadas de pantalla te da, King?Sin duda!
Hacía tiempo que no me daban ganas de hacerle fotos a la pantalla pero ayer flipé bastante con la serie The English que curiosamente está rodada en Ávila simulando las praderas de Oklahoma en 1890. En España se emite en 1080 por HBO pero por Internet circula la emisión de Amazon USA en 4K. Es realmente impresionante.
125" a unos 4 metros de distancia.¿Cuantas pulgadas de pantalla te da, King?