Axel creo que el n5 sí lleva filtro...No, el NX7 lleva un filtro de color que el NX5 no tiene y el iris creo que es diferente, en el resto si viene a ser lo mismo.Entonces entiendo que estamos en las mismas que con series anteriores. Es decir: mismo proyector con variaciones a nivel de soft para justificar escalones de precio.
Las diferencias son las mismas casi que comparando la generación anterior entre X5 y X7, filtro y mayor contraste, aunque en mi caso el filtro no lo uso.
Saludos!
Creo que no, pero si fuera cierto peor me lo pones para justificar la diferencia de precio con el NX7Axel creo que el n5 sí lleva filtro...No, el NX7 lleva un filtro de color que el NX5 no tiene y el iris creo que es diferente, en el resto si viene a ser lo mismo.Entonces entiendo que estamos en las mismas que con series anteriores. Es decir: mismo proyector con variaciones a nivel de soft para justificar escalones de precio.
Las diferencias son las mismas casi que comparando la generación anterior entre X5 y X7, filtro y mayor contraste, aunque en mi caso el filtro no lo uso.
Saludos!
No, no lo tiene.
El NX5 tiene un perfil HDR sin filtro.
EL NX7 tiene el mismo perfil HDR sin filtro y otro perfil exclusivo llamado bt2020 que es el que activa el filtro.
La diferencia de activarlo o no es tan escasa que llama la atención...
Espero que alguno de nuestros locos amigos se lance y nos lo en enseñe.Presentación de los nuevos modelos Láser de JVC y caracteristicas
JVC 4K LASER 21/22 – AVING
aving.es
Creo que por las especificaciones que llevan, la relación calidad/precio no van a tener el exito de sus antecesores, por lo que, hasta donde yo se, vamos a tener que tirar de reviews extranjerasEspero que alguno de nuestros locos amigos se lance y nos lo en enseñe.
NZ7... Me gusta ese nombre.
Si tienes la "pasta" para el NZ9 (25000€), mis respetos.... si no, yo no lo veo claro... la relacion de calidad del laser con los de las bombillas tampoco es que sea LA HOSTIA. Con los precios se han pasado tres pueblos, porque si no hubiera sido asi, seguramente aunque solo hubiera sido por "el cacharreo", mas de uno se habría aventurado, pero ¿asi?, lo dudo bastante. El NZ8 tiene el mismo contraste que el NX7 que tengo yo, pero es muchísimo más caro, si es cierto que la bombilla se "jode" antes, pero, haciendo un cálculo somero, si veo una película cada dia de 2 horas, los 365 dias del año, en 4 años habre hecho 2920 horas (que son las que tenía cuando cambié la bombilla de mi anterior proyector -un RS400- y fue, porque ya la tenía, no porque me pidiera cambiarla, ya que, en sala dedicada, se seguia viendo de escándalo), y el precio de la bombilla es asumible (no asi el de una bombilla láser... ahi si que has de rogar a diosito que no se te joda o te veo vendiendo los dos riñones)El láser es interesante por que la "bombilla" pasa a ser casi eterna y no se degrada como antes.
Lo del 8K es una chorrada... no es nativo, y a saber cuál será el estándar si algún día lo lanzan de verdad. Puede que llegado el momento no fuese compatible con el 8K de verdad.
En mi caso debería de renovar ya el proyector... así que hay que ir pensando en las alternativas y bienvenidos son estos nuevos modelos.
Los 25.000€ los tenemos prácticamente todos los foreros, que en NoSoloHD no somos pobres...Si tienes la "pasta" para el NZ9 (25000€), mis respetos.... si no, yo no lo veo claro... la relacion de calidad del laser con los de las bombillas tampoco es que sea LA HOSTIA. Con los precios se han pasado tres pueblos, porque si no hubiera sido asi, seguramente aunque solo hubiera sido por "el cacharreo", mas de uno se habría aventurado, pero ¿asi?, lo dudo bastante. El NZ8 tiene el mismo contraste que el NX7 que tengo yo, pero es muchísimo más caro, si es cierto que la bombilla se "jode" antes, pero, haciendo un cálculo somero, si veo una película cada dia de 2 horas, los 365 dias del año, en 4 años habre hecho 2920 horas (que son las que tenía cuando cambié la bombilla de mi anterior proyector -un RS400- y fue, porque ya la tenía, no porque me pidiera cambiarla, ya que, en sala dedicada, se seguia viendo de escándalo), y el precio de la bombilla es asumible (no asi el de una bombilla láser... ahi si que has de rogar a diosito que no se te joda o te veo vendiendo los dos riñones)
las puedes encontrar originales a partir de unos 400€ mas o menos (me refiero a bulbo con carcasa incluída).Los 25.000€ los tenemos prácticamente todos los foreros, que en NoSoloHD no somos pobres...
Cuánto valen los recambios de bombilla tradicional del NX7?
Me tienta lo del Láser por que en mi actual y viejuno X3 sus bombillas duraban muchísimo menos de lo que prometían. Y creo recordar que hasta cambiaron el diseño al poco tiempo por que la original literalmente te la fundías en nada.
Lo del peso a mi también me asusta... 22 Kg justo encima de la cabeza son mortales.las puedes encontrar originales a partir de unos 400€ mas o menos (me refiero a bulbo con carcasa incluída).
pd: es verdad!! no se en que estaría yo pensando con lo de la pobreza... que no se respire penurias... comprate dos, uno para la sala y otro para el baño (pero cuidado con ponerlos colgados, que ahora se ha incrementado 5 kilos el peso... y me gustaria calibrar el sonido de los ventiladores, porque igual ahora se nota mucho mas)
Sólo si se cae .... Por precio y peso, hay que ingeniarselas para poner una estanteriaLo del peso a mi también me asusta... 22 Kg justo encima de la cabeza son mortales.
La idea es colgarlo del techo usando el mismo soporte del X3...Sólo si se cae .... Por precio y peso, hay que ingeniarselas para poner una estanteria