Ostras, lo veo ya en algunas tiendas listado por 1200 euros.
Tiene toda la pinta de proyector PCero para powerpoints a 4K.
Pues no sé si trampa, pero tienen un contraste muy pobre, en algunos casos no llegan ni a 500:1 -On-Off- según las mediciones, como el caso del Benq w1700 (que sale por unos 1.600 €).Ottia, arqueo la ceja con ésto, pero muy fuerte. ¿Donde está la TRAMPA?
Pues siguiendo en el caso del Benq...Lo importante (al menos para mí) es el contraste ANSI. Creo que es el único que permite hacerte una idea del contraste real del trasto y en eso los DLP's ya de base van bien servidos.
Wird der Projektor im Bildmodus „Cinema“ kalibriert, erreicht er im REC.709-Standard immer noch hervorragende 1421 Lumen (D65), dann aber mit präziser Farbdarstellung. Der Kontrast reduziert sich auf stark verbesserungswürdige 475:1 (On/Off) und 275:1 (ANSI). Die Leuchtdichte reicht aber immer noch aus, um auf einer 4,10 Meter breiten Leinwand satte 14 fL zu erhalten. Das sorgt für ausgesprochen brillante und plastische Bilder.
Lo único bueno es que están rompiendo (literalmente) el mercado, al final los DLP 4K se situarán entre los 1500-2000 € y los FHD en 500-1000 €.
Lo único bueno es que están rompiendo (literalmente) el mercado, al final los DLP 4K se situarán entre los 1500-2000 € y los FHD en 500-1000 €.
pero los FHD ya andan por ese precio desde hace un par de años
Los 4k tienen que bajar de la barrera psicológica de los 1000 ahora.
Por otra parte, supongo que, como siempre, habrán full hd que se verán mejor y tendrán mas contraste que el 4k
Anda, me equivoqué de enlace. Arreglado!Pero el vídeo que has enlazado no va de eso...eso sí, alucino como es capaz de medirse de tú a tú ese Optoma que está por debajo de los 2500€
Curiosa comparativa entre diferentes técnicas de proyección:
El video desgraciadamente está en alemán.
Qué proyector tienes ahora???Humm... con mi proyector actual (DarkChip4), son:
- 517:1 ANSI contrast
- 5833:1 On/off contrast
Así que todo lo que sea bajar de eso, por mi parte va a ser un NO.
No voy a cambiar mi proyector de 9 años para tener peor calidad, ya que el 4K me interesa más bien poco y un HDR con menos punch y contraste del que me da mi proyector no es HDR ni es ná.