Infocus in83, aunque ahora estoy cacharreando con un Optoma HD50 que aunque tiene peores negros, me permite ver películas en 3D.Qué proyector tienes ahora???
Todo en espera de dar el salto al 4K / HDR / WHATEVER
Infocus in83, aunque ahora estoy cacharreando con un Optoma HD50 que aunque tiene peores negros, me permite ver películas en 3D.Qué proyector tienes ahora???
La verdad es que la diferencia de tamaño es importante... acojona ponerlo colgado... a rezar porque la pared aguante
Felicidades!!!!
Tuve la suerte de ver el rs2000 del compañero Ragarsa. Por fin se puede decir que esta generación es distinta a la anterior y se nota. Lo comparamos contra un jvc x5500. Como dice Ragarsar, impresiona que venga con la gamma tan plana, apenas hay que tocar nada para dejarlo de referencia. La nitidez se nota bastante con respecto a la generación anterior. Contra un x5000, se nota un colorido más rico, con colores más vivos sin ser saturados, una imagen muy limpia, comparada con la de la generación anerior, ésta parece que tenga mayor grano. La luz se ve más realista. El movimiento, que en la generación anterior es bueno, ha mejorado, se ve más fluído, pero para mí, no es lo que más destaca. Lo que más destaca para mi, es la imagen global que da, muy superior a un x5000. Me gustaría haber podido verlo contra un x7000, pero bueno, tuve la suerte de haber podido ver semejante máquina. A disfrutarla, Ragarsa.
Que dices que dices hombre, pero si hay un gran salto!.... Ironic mode off...Pues curiosamente no tengo nada especial que decir sobre el NX7 porque no he percibido su superioridad frente al NX5 en ningún momento.
El aumento del contraste no niego que exista por supuesto, pero no hay para nada un gran salto...
Me han parecido tan tan iguales que empieza a ser confusa la diferenciación entre modelos.
No, el NX7 lleva un filtro de color que el NX5 no tiene y el iris creo que es diferente, en el resto si viene a ser lo mismo.Entonces entiendo que estamos en las mismas que con series anteriores. Es decir: mismo proyector con variaciones a nivel de soft para justificar escalones de precio.
¿El qué es lo que dices? Como hiciste un comentario explícito, pensaba que ibas a hacer algún tipo de reseña. No he leído nada ni he visto ninguna foto. No sé si me e ha pasado. Tampoco es que tengas que hacerla, simplemente me había creado esas expectativas.Sí, claro, por eso lo digo.
Tienes mi comentario un poco más arriba que te copio/pego. La verdad es que no tengo mucho más que comentar:¿El qué es lo que dices? Como hiciste un comentario explícito, pensaba que ibas a hacer algún tipo de reseña. No he leído nada ni he visto ninguna foto. No sé si me e ha pasado. Tampoco es que tengas que hacerla, simplemente me había creado esas expectativas.Sí, claro, por eso lo digo.