Enigmax
Miembro habitual
- Reacciones
- 364
125" a unos 4 metros de distancia.
125" a unos 4 metros de distancia.
Bueno, pues unos últimos retoques. Me reformaron el hueco donde tengo el proyector y ahora tengo más fondo, así que lo he podido meter más atrás y ya lleno el 100% de la pantalla. Con ayuda de un puntero que mide distancias lo hemos colocado perfectamente perpendicular para tener un enfoque perfecto y ha quedado... de cine!
Ver el archivo adjunto 46568
Ver el archivo adjunto 46569
Es un goce difícil de describir ver cualquier película que esté hecha con un poco de mimo.
Ver el archivo adjunto 46570
Y jugar en 4K, con un modo de juego de bajo input lag y sin pensar en las horas de bombilla, pues es la guinda final. Imposible aburrirse en mi casa. Muy feliz, la verdad.
Ver el archivo adjunto 46571
¿Esto qué hace exactamente?-Control luz láser por puntos de 0 a 100 (Solo NZ)
¿Esto qué hace exactamente?
Yes, estoy bastante al tanto desde antes que se anunciaron porque me interesan mucho los proyectores. Mi intención es cambiar el NP5 por un NZ800.Se han presentado los nuevos NZ. He echado un vistazo por encimilla y no he visto cambios significativos. ¿Sabéis algo al respecto?
Y el NZ7 que tal anda? Hay malas unidades? Por que a este no lo cambian.
Es lo que me imaginaba. Seguro que también hacen "refresh" de los precios (al alza, por supuesto)´´´. Eata generación es un Refresh de la anterior.
Hace mucho que no cuento nada, pero es que el Sony láser es un game over total. Con el procesado HDR hecho desde fuera con el ordenador, el proyector siempre da lo mejor de sí mismo. Con sala dedicada tengo un buen contraste siempre, un brillo alto y la definición es una locura cuando la película está al nivel. Le sumamos las miles de horas que da el láser y no da ninguna pereza poner videojuegos o cualquier contenido. Teniendo una habitación para ello, las TVs siguen siendo un trasto para ver el telediario y poco más.