Proyectores en IFA/CEDIA 2008

Ya tenemos precios en Francia de las novedades que Mitsubishi ha presentado en el IFA.

HC5500-->1490 euros

HC6500-->2490 euros

HC7000-->3490 euros

El escalonamiento es perfecto, de mil en mil euros :lol :lol :lol

Saludos :)
 
Tenía pensado cambiar a finales de este año de proyector por uno 1080p, pero me sorprende la escasez de novedades en DLP, siendo hasta ahora la tecnología que me resultaba más atractiva, seguida por los LCOS y descartando completamente los LCD's. Encima ahora empiezan con los proyectores con LED's... :inaudito

Ahora si que ya no sé ni para donde tirar. :?
 
Grubert dijo:
Precio español del HW10: 2.100 euros

http://www.supersonido.es/especiales/es ... ny-VPLHW10

Como referencia, el VW40 está a 2.195€ y el VW60 a 3.590.


yo lo que aun no tengo claro es si este es inferior realmente al W40.
En principio pierde la motorizacion del zoom y el enfoque, pero no se yo...

En lo que no es inferior es en tamaño, porque es otro peazo de "bloque de hormigon"... :yes
 
macargo dijo:
Grubert dijo:
Precio español del HW10: 2.100 euros

http://www.supersonido.es/especiales/es ... ny-VPLHW10

Como referencia, el VW40 está a 2.195€ y el VW60 a 3.590.


yo lo que aun no tengo claro es si este es inferior realmente al W40.
En principio pierde la motorizacion del zoom y el enfoque, pero no se yo...

Pero gana la alineación electrónica de paneles.

Jason Turk dice que la calidad de imagen del HW10 es mejor, pero claro, él los vende así que qué va a decir... :diablillo

En lo que no es inferior es en tamaño, porque es otro peazo de "bloque de hormigon"... :yes

Pues sí. Y además todo negro con lo que la aceptación WAT cae en picado. :P
 
Grubert dijo:
macargo dijo:
Grubert dijo:
Precio español del HW10: 2.100 euros

http://www.supersonido.es/especiales/es ... ny-VPLHW10

Como referencia, el VW40 está a 2.195€ y el VW60 a 3.590.


yo lo que aun no tengo claro es si este es inferior realmente al W40.
En principio pierde la motorizacion del zoom y el enfoque, pero no se yo...

Pero gana la alineación electrónica de paneles.

Jason Turk dice que la calidad de imagen del HW10 es mejor, pero claro, él los vende así que qué va a decir... :diablillo

En lo que no es inferior es en tamaño, porque es otro peazo de "bloque de hormigon"... :yes

Pues sí. Y además todo negro con lo que la aceptación WAT cae en picado. :P


yo no los vendo Grubert :diablillo , pero creo que la alineación de paneles en los LCDs (o variantes) es un avance importante...


Saludos :hola
 
macargo dijo:
yo lo que aun no tengo claro es si este es inferior realmente al W40.
En principio pierde la motorizacion del zoom y el enfoque, pero no se yo...
Sobre el papel, el HW10 tiene más luminosidad y contraste que el VW40. El precio es realmente competitivo. Habrá que ver como se porta.
 
Grubert dijo:
Precio español del HW10: 2.100 euros

http://www.supersonido.es/especiales/es ... ny-VPLHW10

Como referencia, el VW40 está a 2.195€ y el VW60 a 3.590.
En avsfourm y en homecinemafr lo ponen muy bien.
Y d euno que hablan maravillas maravillosas es del JVC 750. Los de cine4home dicen que tendran la review (de un preserie) en unos dias y que les ha llamdao mucho la atencion.
Un saludo
 
otro de los que ya empezamos a tener precio.

Sanyo PLV Z700 --> 1500 euros

En la gama de acceso se pone en la linea del Mitsu HC5500.
Saludos ;)
 
bokeron001 dijo:
http://www.cine4home.de ( aleman)
http://www.cine4home.com ( ingles)

y miras la más cercana


:hola


Bueno ya he vuelto de mi viaje a berlin y he visitado la tienda de sound brpthers, deciros que me ha encantado, tneian 3 salas dos todas oscuras enteras y una no era oscura era clara.

Me pusieron de muestra el proyector de Pioneer y se ve realmente bien aunke comentaban que era como el jvc sobre precio poco puedo decir porque no los tenian puestos yo compre un splitter hdmi 1in x 2out y me salio en 70€ que no esta nada mal y funciona perfecto. Una tienda a visitar si se va a berlin jejeje
 
otro mas, aunque a un nivel superior a los citados anteriormente y en la linea del nuevo Mitsu HC6500

El Panasonic PT-AE3000-->2700 euros.

Saludos ;)
 
con todo este follon de la salida de los proyectores sony y que tan buen resultado estan dando... como se quedaria fianlamente la gama de proyectores? el VW40 esta a muy buen precio.... y el VPLHW10 tiene una pinta descomunal, supongo que este será el intermedio de la gama no?
 
jaimemlg dijo:
con todo este follon de la salida de los proyectores sony y que tan buen resultado estan dando... como se quedaria fianlamente la gama de proyectores? el VW40 esta a muy buen precio.... y el VPLHW10 tiene una pinta descomunal, supongo que este será el intermedio de la gama no?

Lo comento Grubert mas atrás, el VW40 y el VW60 desaparecen o son mas bien sustituidos por el HW10 en el primer escalón, el VW70 como intermedio y por arriba sigue el VW200 que no es sustituido.

:hola
 
PRECIOS DE NUEVOS MODELOS DE PROYECTORES TEMPORADA 2008/2009
(Segun info de este hilo)

SONY HW10 --> 2100 euros
Sanyo PLV Z700 --> 1500 euros
MITSUBISHI HC5500-->1490 euros
MITSUBISHI HC6500-->2490 euros
MITSUBISHI HC7000-->3490 euros
Panasonic PT-AE3000-->2700 euros.

Nos faltaria saber los precios de los Epson ...

Epson Tw3000
Epson Tw3800
Epson Tw5000

---------------------------
 
curse dijo:
PRECIOS DE NUEVOS MODELOS DE PROYECTORES TEMPORADA 2008/2009
(Segun info de este hilo)

SONY HW10 --> 2100 euros
Sanyo PLV Z700 --> 1500 euros
MITSUBISHI HC5500-->1490 euros
MITSUBISHI HC6500-->2490 euros
MITSUBISHI HC7000-->3490 euros
Panasonic PT-AE3000-->2700 euros.

Nos faltaria saber los precios de los Epson ...

Epson Tw3000
Epson Tw3800
Epson Tw5000


---------------------------


De estos ultimos dos te doy precio yo.

Epson Tw3800-->1999 euros
Epson Tw5000-->2999 euros

Ojo, son precios en Europa, en sitios WEB.

Lo que me sorprende es que en sitios como PriceJapan todavia no figuren estas novedades. :? :?

;)
 
Para Europa Sony anuncia el Proyector VPL-VW80, similar al VW70.

1080p High Frame Rate SXRD
100Hz Motionflow Dark Frame Insertion
800 ANSI de luminosidad
60.000:1 de contraste (con iris dinámico)
Zoom de 1,6x
Tiempo de respuesta de 2,5 ms
Advanced Iris 2
Bravia engine 2
Alineación electrónica de los paneles
2 entradas HDMI
Lentes motorizadas
Cierre automático de la tapa de la lente
 
Wola os quiero hacer una pregunta!! Desde hace un tiempo he querido camiar mi proyector, es un optoma hd80 con muy pocas horas, 70, lo quiero cambiar para sacar mas pantalla a la distancia que tengo que son 3.2metros, ¿que proyector me recomendais para que note la diferencia a mejor? De franja de precio estaría entre los 1500 y los 2000 creo yo,

Los modelos nuevos que he visto y que comentais en esa franja son:

epson tw 3800 -------->1999 euros
MITSUBISHI HC5500-->1490 euros
epson tw 3000
sony vw40-------------->1690
Sanyo PLV Z700 --> 1500 euros
 
Parece ser que al tener unos tiempos de respuesta más rápidos, se permiten el lujo de insertar un fotograma más oscuro en la escala de grises para mejorar el nivel de negro y el contraste. Así que, sobre el papel, parece que puede aportar algo interesante, siempre que no produzca algún tipo de flickeo.

Black Frame Insertion (BFI)
One of the benefits of the faster response time is the ability to incorporate what is called black frame insertion. By inserting a black frame in between the normal video frames, not only does the overall response of the pixel improve because the gray to black and back to gray will occur faster than gray-gray transitions in these fast LCDs, but the inserted black frames between the picture frames allows for improved black levels approaching those available with a CRT. So right there you can see the value of a 8 ms LCD since the frames will be doubled requiring a 120 Hz screen update. On some slower responding LCDs this black frame is inserted by turning off the backlight rather than just the LCD pixels.

Link.
 
macargo dijo:
Lo que me sorprende es que en sitios como PriceJapan todavia no figuren estas novedades. :? :?

;)


Le mandé un mail a Kaneda de Pricejapan hace unos días para preguntarle sobre toda esta avalancha de nuevos proyectores y aquí tienes la respuesta:

No news and no information here about new model.

It is the same situation in recent years.

We cannot list new model up on our website before its actual release,
because we must check its voltage and English menu.

_________

Habrá que esperar un poquillo para saber precios en yenes :hola
 
Arriba Pie