Proyectores en IFA/CEDIA 2008

supermagh dijo:
Razón no te falta King, pero...
Solo un pequeño pero. En la franja de los 2.000, 100 € arriba o abajo intuyo que va a haber mucho movimiento, tanto de modelos que se sustituyen como de novedades. A saber cual le encaja mejor a el...
Yo, en tu caso Jaime, no me precipitaría, primero porque ya tiene proyector(optoma hd80) y segundo o primero que se yo, creo que ya se precipitó con el optoma y se le ha quedado largo de tiro.


:hola

P.D. Viendo tu sala se te va a quedar un pedazo de OVNI colgao.

No es que me precipitara con su compra digamos que fue un golpe de suerte... el motivo del cambio es simplemente sacar mas pantalla para la distancia que tengo, puesto que de calidad este proyector ando sobrado y siento que no le estoy sacando el maximo partido con una pantalla de 77". Entonces por eso me gustaria cambiarlo por alguno de los Sony o por el Panasonic, vmaos por uno de tiro corto
 
king conan dijo:
Y pregunto para los tienen la fortuna de ver muchos proyectores si creen que los DLP de un solo "chip" dentro de la gama media (2000€) pueden competir con los asentados Lcos de Sony y JVC.

La nueva generación de LCD's es la gran incógnita de la nueva ola.

:hola

El problema es que no hay novedades de DLP's en la gama media que contraresten las novedades en Lcos o LCD.
 
Archibald Alexander Leach dijo:

De ahi sale esto:

the DLA-HD750 and DLA-RS20 feature color management that allows control of colors individually by R, G, B, C, Y, or M, in three separate axes of color phase, chroma saturation and brightness. Up to three customized color settings can be stored for future use.

Ya era hora, si pudiese tener proyector ya estaba ahorrando.
 
JavierSA dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:

De ahi sale esto:

the DLA-HD750 and DLA-RS20 feature color management that allows control of colors individually by R, G, B, C, Y, or M, in three separate axes of color phase, chroma saturation and brightness. Up to three customized color settings can be stored for future use.

Ya era hora, si pudiese tener proyector ya estaba ahorrando.


Pues parece que JVC tomó nota, proque el primer proye 15.000:1 venia con unos menús de gestión de colorimetría :mcallo


Saludos :hola


PD: sale mas barato comprarse eso que otro proye + lumagen Radiance XD :lee
 
Whisper dijo:
Pues parece que JVC tomó nota, proque el primer proye 15.000:1 venia con unos menús de gestión de colorimetría :mcallo


Saludos :hola


PD: sale mas barato comprarse eso que otro proye + lumagen Radiance XD :lee

Eso siempre que los controles del CMS funcionen "como deben".... es de suponer que así será.
 
supermagh dijo:
Cagao! na mas el trasero de la JVC que tenías(o sigues teniendo?) te da pa una base de pantalla decencente :P

:hola

¿Cagao? tu no sabes lo que es una WATcon la A bien mayúscula.Si le digo que en SU salón le voy a meter un 7.1, una pantalla de 3 m y un mini-Smart colgao del techo la liamos gorda. Bastante que me deja meter bichos "tochos" en el cuarto de la tele, lo malo es que ahí no hay forma humana de colocar una pantalla de proyector o siquiera un 5.1 (sí tengo estéreo, que pasa), es muy larga y estrecha (la habitación :mosqueo ).
La JVC sigue ahí pero de momento tiene un bicho de 50" que empieza por P y acaba por R delante así que hace tiempo que no la enciendo.
 
macargo dijo:
Pues si alguien esta interesado no ya en un Smart sino en tener un ovni directamente colgado en el techo, esta es una oportunidad unica a un precio irresistible.


En mi soporte del techo me puedo colgar yo...sin que se caiga :diablillo No obstante, prefiero los D-ILA, (la tecnología es algo superior a la SXRD de Sony)...si le añadieran, aparte de la gestión del color total vía CMS, que en le modelo JVC DLA-HD1 / RS1, era una risa, por la carencia total, vamos maquinas de menos de 1000 € lo batían en controles...un alineador de paneles electrónicos al estilo del del VW60 [tab=10:d19xt0ej] :amor


Saludos :hola
 
No obstante, prefiero los D-ILA, (la tecnología es algo superior a la SXRD de Sony)
D-ILA = SXRD = D-ILA :aprende

Lo que pasa es que Sony sabe de márketing una barbaridad y tiene que hacer suyo hasta el nombre de una tecnología que ya existía antes de que la emplease en un proyector.
 
deimos dijo:
No obstante, prefiero los D-ILA, (la tecnología es algo superior a la SXRD de Sony)
D-ILA = SXRD = D-ILA :aprende

Lo que pasa es que Sony sabe de márketing una barbaridad y tiene que hacer suyo hasta el nombre de una tecnología que ya existía antes de que la emplease en un proyector.[/quote]


Pues lo hace bastante mal, el tema marketing SONY, teniendo en cuenta que el tema relación de contraste es lo mas importante en publicidad de proyes.

Lo digo porque la perla (SXRD) no tiene sin IRIS dinámico un contraste de 15.000:1 frente a la tecno D-ILA de JVC DLA-HD1 / RS1, que si los tiene ( y reales medidos por gente ajena a la compañía). Diferencia "haylas" ... y muchas. Te lo puede comentar hasta Lefric, que tiene la perla y se quedo acojonado viendo el JVC...a nivel de negros..


Saludos :hola
 
Ya, si lo que quiero decir es que la tecnología es la misma. Es como si Sony saca un DLP con DarkChip4 y lo llama DXRP. Tendrá mejor contraste que otros DLP's, pero la tecnología es la misma con distinto nombre.
 
deimos dijo:
Ya, si lo que quiero decir es que la tecnología es la misma. Es como si Sony saca un DLP con DarkChip4 y lo llama DXRP. Tendrá mejor contraste que otros DLP's, pero la tecnología es la misma con distinto nombre.


Es como si los plasmas de Panasonic se llamaran de distinta manera que los paneles de Pioneer...ya te entiendo :ok (aunque ahora que se han unido para compartir paneles...)


Saludos :hola
 
po zi, pero los 2100 del nuevo SONY pesan mucho. Siento ser tan pesado. :cortina

(y eso que soy "fan" de Mitsubishi).
 
king conan dijo:
po zi, pero los 2100 del nuevo SONY pesan mucho. Siento ser tan pesado. :cortina

(y eso que soy "fan" de Mitsubishi).

Te voy a dar una alegria mas...por lo que tiene de bueno ver bajar los precios a estos maravillososo cacharros. :yes :yes

tachan... :diablillo :diablillo el nuevo Sony , a 1959 euros :palmas ( se entiende que es el W10 ¿ no ?) :lol :lol

PAra mas detalles, aqui...
http://www.pipro.de/product_info.php?products_id=365

Saludos
 
macargo dijo:
king conan dijo:
po zi, pero los 2100 del nuevo SONY pesan mucho. Siento ser tan pesado. :cortina

(y eso que soy "fan" de Mitsubishi).

Te voy a dar una alegria mas...por lo que tiene de bueno ver bajar los precios a estos maravillososo cacharros. :yes :yes

tachan... :diablillo :diablillo el nuevo Sony , a 1959 euros :palmas ( se entiende que es el W10 ¿ no ?) :lol :lol

PAra mas detalles, aqui...
http://www.pipro.de/product_info.php?products_id=365

Saludos


Bueno, pues parece que la tendencia es ese nivel de precios. :yes :yes
Aqui otro sitio diferente por el mismo precio +/-.

http://www.technikdirekt.de/main/es/fer ... ticle.html?
 
una vez leida la review se confirma que es un "buen" proyector y está entre lo mejor por el precio de 2000€ sin duda.

Sin embargo se le critica lo que se suele criticar cuando hay iris dinámico, es decir que cuando en una misma imagen tenemos un área oscura y otra iluminada, (por ejemplo una ventana con un chorro de luz en una habitación oscura) los niveles de negro se van a tomar por culo porque el iris dinámico no sabe bien por donde tirar. Vamos lo de siempre... No me queda claro por lo tanto como de bueno es el contraste nativo del bicho aunque queda clarísimo que no compite cara a cara con el intocable JVC...
 
king conan dijo:
Sin embargo se le critica lo que se suele criticar cuando hay iris dinámico, es decir que cuando en una misma imagen tenemos un área oscura y otra iluminada, (por ejemplo una ventana con un chorro de luz en una habitación oscura) los niveles de negro se van a tomar por culo porque el iris dinámico no sabe bien por donde tirar. Vamos lo de siempre...
Motivo principal que me hace mirar a los próximos DLP's como una opción más interesante.
 
Whisper dijo:
El tema de la iluminación LED es que hay dos tecnologías en debate para la sustitución por una lampara Manu: lampara normal sustituida por LED que si que genera calor o por tres minilamparas LED de cada color primario. En la otra sección hay un post dedicado a aquel tema, pero para que quede mas claro os pongo las dos ideas, en dos fotos que hablan mas que mil palabras:

UNA LAMPARA NORMAL SUSTITUIDA POR UNA LED (la de abajo es la LED)
[img=center:1ln9skt0]http://i242.photobucket.com/albums/ff91/calproye/Whisper%20-%20Post%20-%20Varios/subir1.jpg[/img:1ln9skt0]


UNA LAMPARA NORMAL SUSTITUIDA POR TRES LEDs
[img=center:1ln9skt0]http://i242.photobucket.com/albums/ff91/calproye/Whisper%20-%20Post%20-%20Varios/LED2.jpg[/img:1ln9skt0]


Saludos :hola

Otro proye LED con tecnologia PhalatLight. eso si no apto para HC, de momento: Nuevo proyector portátil de LG


Saludos :hola
 
nuestro conocido Cudeiro dejó de ser apreciado hace muchos meses por su "mala comunicación" con muchos clientes. ¿ha vuelto por el buen camino?

De todas maneras gracias por el aviso!!! Lo que pasa es que supersonido ofrece financiación 12 meses sin intereses y eso está muy bien en estos tiempos..

Es posible que en unas semanas el HW10 sea el sustituto de mi Mitsu HC5000 siempre y cuando en siguientes reviews se confirme que está a la altura del VW60 o al menos muy cerca.

Por otro lado nueva review HW-10:

http://translate.google.com/translate?h ... info%3D619
 
Arriba Pie