supermagh dijo:Grubert dijo:Precio español del HW10: 2.100 euros
http://www.supersonido.es/especiales/es ... ny-VPLHW10
Como referencia, el VW40 está a 2.195€ y el VW60 a 3.590.
[offtopic]¡Ya no!, el VW40 ha bajado a 1.690€.
¡Atentos cazadores de chollos! en cuanto aparezca el VW70 puede quedarse el VW60 a muy buen precio [/offtopic]
Grubert dijo:
Pues como feliz propietario de un VW50, diría que es un chollete nada desdeñable.
curse dijo:Yo en tu caso jaimemlg en esa franja me iria a por el Panasonic Ae2000, que esta en algunas webs por entorno a 2079 €...
Le he visto in situ, y es un aparato de mucha calidad, buen contraste, facilidad de colocacion, multitud de opciones de configuracion, en definitiva muy completo.
Claro esta que si esperas sobre mes o mes y medio seguramente le podras encontrar incluso mas barato, por la salida de su sucesor el Ae3000.
jaimemlg dijo:curse dijo:Yo en tu caso jaimemlg en esa franja me iria a por el Panasonic Ae2000, que esta en algunas webs por entorno a 2079 €...
Le he visto in situ, y es un aparato de mucha calidad, buen contraste, facilidad de colocacion, multitud de opciones de configuracion, en definitiva muy completo.
Claro esta que si esperas sobre mes o mes y medio seguramente le podras encontrar incluso mas barato, por la salida de su sucesor el Ae3000.
Donde se puede pillar a ese precio?
Que yo sepa el VW40 esta por debajo del VW50 no?
macargo dijo:curse dijo:PRECIOS DE NUEVOS MODELOS DE PROYECTORES TEMPORADA 2008/2009
(Segun info de este hilo)
SONY HW10 --> 2100 euros
Sanyo PLV Z700 --> 1500 euros
MITSUBISHI HC5500-->1490 euros
MITSUBISHI HC6500-->2490 euros
MITSUBISHI HC7000-->3490 euros
Panasonic PT-AE3000-->2700 euros.
Nos faltaria saber los precios de los Epson ...
Epson Tw3000
Epson Tw3800
Epson Tw5000
---------------------------
De estos ultimos dos te doy precio yo.
Epson Tw3800-->1999 euros
Epson Tw5000-->2999 euros
Ojo, son precios en Europa, en sitios WEB.
Lo que me sorprende es que en sitios como PriceJapan todavia no figuren estas novedades.
Y por cierto, ya he visto el JVC HD1 a menos de 3000 euros en Europa.
MiguelG dijo:Y por cierto, ya he visto el JVC HD1 a menos de 3000 euros en Europa.
Hola, podrías indicarnos en qué página o tienda? (sería uno de mis candidatos)
gracias
macargo dijo:Interesante articulo sobre el CEDIA 2008 que acaba de finalizar, y coincidente en algunos temas con lo que comente unas paginas mas atras sobre la falta de novedades en DLP's de precio razonable, segmento donde los LCD y LCOS, han sido los grandes protagonistas.
http://www.projectorcentral.com/cedia_2008.htm
Saludos
Enzo dijo:Más información del Sanyo z3000, pinta bastante bien:
Contraste: 65.000:1
Interpolación 120 Hz
19 dB en modo "Theater Black"
http://www.sanyo.com/news/2008/09/16-1en.html
macargo dijo:MiguelG dijo:Y por cierto, ya he visto el JVC HD1 a menos de 3000 euros en Europa.
Hola, podrías indicarnos en qué página o tienda? (sería uno de mis candidatos)
gracias
Aqui
http://www.hifissimo.com/
Saludos
king conan dijo:sin duda lo más jugoso en el mercado español es el nuevo Sony HW10 en supersonido por 2100€ y además pagable en 12 meses sin intereses.
king conan dijo:pero está a la vuelta de la esquina, es nueva generación a precio de la actual y al menos, sí que merece la pena esperar a que se confirmen las espectativas y empiecen a publicarse en breve análisis profundos.
Conviene recordar que sustituye al vw40 y vw60 que son reputadísimos proyectores y eso es garantía al menos de calidad "asegurada" y el precio es muy agresivo y apetecible.
Un poquito de paciencia que la nueva generación de LCOS y LCD ya llega y con precios muy agresivos.
Vamos, que han preguntado opinión y yo he dado la mía...
jaimemlg dijo:merece la pena pagar la difenrecia del sony vpl vw40 al nuevo sony? compensan los 400€ de diferencia??
ESA es la cuestión.king conan dijo:Y pregunto para los tienen la fortuna de ver muchos proyectores si creen que los DLP de un solo "chip" dentro de la gama media (2000€) pueden competir con los asentados Lcos de Sony y JVC.