Lorencho
Descargador ocasional
Bienvenido
thundered mantis dijo:cooper, yo no los he visto personalmente, pero en el AVS forum los ponían hace un año muy bien dentro de su margen de precios. Creo que el 1500 era una versión más luminosa del 1100. El 1600 ni siquiera sabía que había salido...
Por cierto, sobre lo de forzar los 1080p a 24 fps (o 48 Hz)en el HC3100, lo he intentado desde el ordenador, y en función de lo que trasteara me salía en el Mitsu una resolución bastante rara: era "1080 50a" No era píxel perfect, porque en la pantalla del windows se comía píxeles de los iconitos, y tal. Luego sí me apareció la "1080 50" a secas, que sí era la buena ¿Alguien sabe qué es la "a"?
El judder no lo ví por ningún lado
TheReeler dijo:Pues con el mismo lector y el mismo proyector, sacando la imagen en modo forzado de 24 Hz, ni un sólo artefacto en toda la pantalla.
king conan dijo:no hace falta dar muchas vueltas y perdón por el semi-offtopic para 1080 pata negra y con precio imbatible está el fabuloso Sony HW10 en supersonido por unos 1800 eurapios. Si fuera a comprarme un proyector hoy en día con un presupuesto de máximo 2000€ iba de cabeza a por el Sony. Pero de cabeza!
javicob dijo:Hola Balboa y compañía:
Alta definición sólo probé un matroska que convertí y muy bien, aunque ya te dije que me flipó como se veían los DVD's reescalados. Pensaba que el hc 3000 no admitía 1080p (solo 1080i), pero tengo que revisar el manual. Blueray no he probado todavía. Me está empezando a picar el gusanillo de un proyector 1080, y la verdad es que me habría ido de cabeza a por el mitsu 6500 o 7000, de no ser porque son lcd, y a mi me gustan los dlp, así que voy a averiguar un poquillo antes de decidirme.
Saludos.