PlayStation PS Vita

Pues te voy a contestar a todo, no se si a ayudar...

Auriculares. Tengo esos mismos (los oficiales). La limitacion de la que habla Visitor existe, es por SW y la trae la consola. A mi me es suficiente con ese volumen, por lo que no lo he tocado.

Protector. No resta visibilidad ni "jugabilidad" en lo tactil. Imprescindible si no tienes una fundita y la vas a llevar en bolsos, bolsillos, mochilas... evitara los rayones a la pantalla y por 1€ en ebay las tienes...

Yo Grips no se si llamarle a lo que compre yo. Carcasa de plastico duro que protege toda la consola y deja libres todos los "bujeros" y movidas tactiles. Ademas, trae una pestaña detras que sirve de soporte y a mi me viene muy bien para el Skype (si, uso Skype en Vita y se ve y se oye cojonudo).

Por cierto, el código del Killzone lo pondré en venta ya que espero comprarlo en físico.

Si a alguien le interesa, que me pegue un grito.

- Grips. Por aquello de tener mejor ergonomía. Además, hay algunos que hasta alargan la duración de la batería de la consola.
Yo tengo uno así
140.jpg

Sin él se me dormían las manos. El otro día, tras meses con él se me ocurrió quitarlo y ya no es que se me duerman las manos (para eso hace falta jugar un buen rato), es que la precisión a la hora de jugar a shooters de rápidos se esfumó. Increíble.

Vamos que lo recomiendo y vale unos pocos euros.

Troy, lo primero darte la enhorabuena por la compra. Seguro que la disfrutarás un montón. ;)

Y sobre esto:
Gracias a los dos.

Del protector, conocéis alguna técnica milenaria para ponerlo y evitar burbujitas? :garrulo

Todos los protectores de pantalla que puse en el iPhone quedaron sin burbujitas. No se si la calidad del protector tiene algo que ver en esto pero lo que hice fue limpiar absolutamente la pantalla de todo rastro de pringue y de polvo, como quede una sola mota de polvo habrá burbuja. Para limpiarlo de mierda usaba una toalla, pero no seca del todo porque ralla la pantalla, sino un poco húmeda como se quedan tras secarte las manos en ellas. Así no está tan aspera como para rallar un gorilla glass pero limpia en condiciones. Luego el polvo con cualquier trapo suave y mirar a contraluz para asegurarme de que no queda nada.

Luego para colocarlo el truco es centrarlo lo mejor que puedas y después lo pegas por un lado y vas dejando que el resto caiga y se pegue solo.

Suerte. :hola

La tengo desde hace un mes pero era un regalo para reyes, asi que no me he puesto con ella hasta hace poco :juas Solo la encendí en su momento para comprobar que funcionaba y no tenia ningún problema.

De momento solo tengo algunos clásicos de PSX y PSP asi que tampoco puedo hablar de como rulan los juegos potentes de ella. Tenia mis dudas entre el modelo original y la slim, porque aunque la OLED sea muy vistosa y los colores saturados entran mucho por los ojos, también es cierto que puede ser un aspecto poco natural. Pero después de las comparativas que veia, no es que la OLED pareciera sobresaturada, es que la otra me daba la sensación de tener una neblina, con los blancos por ejemplo viendose grisaceos. Y el aspecto estético a plástico de la slim me echaba mucho para atrás. Ahora que la tengo en las manos no me arrepiento para nada de la elección, temo un poco eso si, las famosas manchas negras que salen en ambientes de poca luz (yo juego mayormente a oscuras), aunque de momento no he visto nada raro.

Me compré ya unos auriculares que estaban en game tirados por 10 €.

DSCN4210.jpg

Y a ver si me llegan de una vez los protectores de eBay porque la delantera no tanto, pero el táctil trasero es un imán para los dedazos. Discord, lo que me dijiste del pañito húmedo, vale con agua misma o utilizas algún producto?

Agua mismo me ha valido a mi. Lo que pasa es que si tiene mucha mierda hay que darle muchos pases y por ahí hay productos muy buenos que con un pase te la dejan limpísima. Pero aunque los he probado para limpiar cosas mas grandes (la tele o el portátil) no se nombres de esos productos porque siempre he preferido usar solo el agua, es mas barata. :juas

Cuando lleves un tiempo si puedes calzate una review. Yo me estoy pensando si pillármela o no, y en caso de comprarla si la fat o la slim, (o incluso la PS-TV :lol).

Yo me estoy pensando si pillármela o no, y en caso de comprarla si la fat o la slim, (o incluso la PS-TV :lol).

Si te interesan los juegos que ya tiene, adelante. Pero no la compres pensando en su futuro o en lo que pueda salir, porque Sony le da la espalda totalmente. Y si no eres de los que hacen distinciones entre triples A o indies y te interesan ambos por igual, tienes una variedad bastante amplia de estos últimos. De hecho es el único tipo de juegos de los que esperar futuros lanzamientos. Si te gustan las japonesadas y no te importan que no estén traducidas, mejor aún. Yo tengo tantas ganas de tener el Uncharted, como el Tales Of Hearts, como el Banner Saga, no los separo con etiquetas en plan occidental > japonés > indie. Y si su catálogo te parece escaso, valora los juegos de PSX, PSP o el remote play.

La fat mejor que la slim, a no ser que te importe más el menor peso (que no creo que sea tanta la diferencia), y tener aprox. una hora más de bateria. Además, puedes aprovechar que las oled las están liquidando en game y salen más baratas que la otra.

Por cierto, a nivel de scene también se van haciendo progresos. Creo que ya funcionan algunos emuladores que son los mismos que tenia PSP. Yo no pienso desvirgarla, pero es una opción para el futuro cuando ya no de más de si.

Última edición:
En la parte de los juegos me interesa el Killzone Mercenary, el Minecraft, el Katamari, los de LEGO y los juegos de PSP como el Locoroco, los GTA y alguno que otro más. Además estoy abierto a las japonesadas y juegos indie por igual, no tengo problemas con eso pero prefiero que estén en inglés si es posible en vez de japonés.

Me interesa también jugar a lo que sea en multijugador por PSN. Aquí es donde a lo mejor no da la talla frente a la 3DS porque conozco a mas gente con la 3DS que con la PSVITA.

Y por supuesto el poder jugar a juegos de la PS4 en la PSVITA remotamente, lo que pasa es que aún no tengo la PS4. :p

Precisamente dos de los GTA de PSP han estado estas navidades rebajados a 4 €, el Vice City Stories y el Chinatown Wars.

Ojo con la PSTV, porque por lo que he estado leyendo la compatibilidad con los juegos de la Vita deja bastante que desear, así que si tu intención es usarla para eso no es lo más recomendable.

Eso he visto en algunas reviews en YouTube de la PSTV. Son sobre todo los juegos que hacen uso del trackpad trasero.

Pillada la slim por 170€ con 5 juegos y tarjeta de 8GB.

:atope

En dos días o así debería llegar a mis manos.

Los que tenéis la Vita ¿que tarjeta de memoria calzáis y como os va? ¿Soléis llevar muchos juegos instalador o vais borrando y descargando?

Tengo una de 8GB del pack que de momento no he usado porque he estado tirando del giga de memoria interna pero estaba pensando en venderla por 18€ o así y comprar una de 16GB que está por 39€ en Amazon.es: http://www.amazon.es/dp/B006H3PT50/?tag=nosolohd-21

He pensado en el cambio por llevar mas de un juego de los de mas de 4GB instalado junto con algo de música...

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo tengo una de 8GB y de momento voy bien. En Navidades compré otra de 8GB en una mega oferta que hizo Amazon.com pero de momento ni la he estrenado. Tampoco es que juegue mucho muchísimo, pero con la de 8GB no he tenido problemas, simplemente voy borrando lo que no me interesa y dejo a lo que voy jugando.

Yo uso la de 8 GB que me venía en el pack aunque tengo pocos juegos y no necesito más. Pero en cuanto le vaya a meter más caña a la consola (de momento estoy jugando otras cosas), sé que iré a por más capacidad. Quiero comprar, descargar, y dejar en la tarjeta siempre, aunque me pase el juego. No quiero tener que andar borrando nada. Mi intención siempre fue comprar la de 64 GB, pero espero a una rebajilla oficial por parte de Sony. 70-80 € por una memory card es demasiado.

Por cierto, ya ví las manchas negras producto de la OLED, de noche a oscuras en la habitación, estuve ahi fijandome por si las veia y ahi estaban las cabronas. Solo me aparecen en los lados, sobre todo en las esquinas inferiores, no en el centro de la pantalla. Si no fuera porque es lo "normal", desde luego me preocuparía. Y tras algunos días jugando lo tengo claro, necesito un grip como el comer, se me hace muy incómodo coger la consola, intentar no tocar el táctil trasero o que las manos no queden agarrotadas y poder estirar bien los dedos.

Y otra cosa, no se puede cambiar la música de fondo de la pantalla de inicio o los menús? Me refiero a igual que puedes ponerle un fondo de pantalla metiéndole una imagen por USB.

Ah, y por si no los habeis visto, ya están los Suikoden de PSX disponibles en la store. Y otras cosas recientes como Nihilumbra o el Munch's Oddysee HD.

5€ me dan en el GAME por la tarjeta de 8GB -3€ que cuesta hacerse socio. :notok

Así que nada, de momento me quedo con los 8GB a ver como me va...

A ver si podéis echarme un cable. Tengo que regalar un juego de PS Vita a un niño de ocho años y estoy un poco perdido, no controlo el catálogo. Le gustan mucho los juegos de coches, pero en Gamerankings no veo uno que destaque, así que estaba pensando en introducirle a otros géneros. De momento, me tira el Rayman que lo conozco de 360. ¿Alguna sugerencia, se os ocurre algún imprescindible para esa edad? Por lo que me han dicho le regalan la consola con varios Lego.

Ah, y otra cosa. ¿Valen los juegos de PSP? Por si en ese catálogo encuentro algo más interesante.

Mil gracias.

Arriba Pie