Multi PS2 actualmente estoy dudando entre la PS2 o la XBOX 360

Magicoviaje dijo:
Flainet dijo:
Yo no tengo tele HD y las novedades en principio no son necesarias para mi, ya que yo no he tenido consola a fecha de hoy, asi que los juegos de hace 2 años me sirven, y los platino creo que salen muy bien de precio. Por todo eso creo que para mi la mejor opcion es la PS2, hoy he ido al corte ingles y la básica cuesta 99 euros, yo creo que por 200 euros tendré la consola otro mando, la memori card y 3 o 4 juegos.

La PS2 y la Xbox 360 tienen ambas lector de dvd, asi que lo unico que me aportaria la XBOX serian mejores gráficos, pero yo para pegar 4 tiros, jugar al fifa, al PES y a los COD, y algun RGP o de coches con el amplio catalogo de la PS2 creo que tengo sufiente y pagando los juegos de platino.

Puntualizar que comprando por internet la mayoría de novedades de 360 (al menos) las he podido pillar por 25 € sin exagerar. Sobre lo de tirar con los juegos de hace dos años....yo no lo veo, si alguien me preguntara si comprar la PS1 o la PS2 le recomendaría siempre la PS2. Y este es el mismo caso, no me parece momento para comprar una ps2, la verdad. Pero bueno, si abres ese hilo seguiremos con el tema allí.

hombre cuando me refiero a tirar con los juegos de hace 2 años es por que no he jugado a ninguno en consola y me imagino que cualquie Call of duty son disfrutables al 100% en la PS2 o cualquier Need for speed o cualquir PES (2007 0 2008)

Vale que las novedades sean interesantes pero si no he jugado a los juegos anteriores a las novedades creo que los disfrutaré igual que una novedad no?

Todos los juegos son disfrutables. Pero X360 o PS3 no sólo aportan mejores gráficos respecto a PS2, aportan más profundidad, jugabilidad más realista y que va más allá, más realismo, nuevos retos, servicios online, servicios multimedia... vamos, que un juego multi en PS3/X360 puede ser un juego muuuuy diferente del de PS2.

Si vas a jugar Online: X360
Si no, pues la que te parezca que tenga mejor catálogo según tus gustos.
Las 2 son buenas consolas.

Hoy me he dejado caer por varias tiendas a tantear el terreno y por lo que he visto, la PS2 está casi extinta, solo hay packs del singstar ese y en cada tienda habia poquisimas. No me extrañaria que aunque en Japon y EEUU se esten vendiendo más PS2 que PS3 aqui las dejen de traer para potenciar la PS3.

Por cierto en el Alcampo del Mataró Park estaban las PS3 solo por hoy a 299 euros, pero no me he fijado en el modelo, y luego ya no he vuelto por que tenia que llevar a mi cuñado a trabajar.

Así que lo de la PS2 lo voy a descartar definitivamente.

Otra cosa si la PS3 hoy puntualmente estaba a 299 euros no me extrañaria que en 2 o 3 meses ese sea su precio.

Ahora despues de todo esto ya estoy optando por la Xbox o la PS3, pero no me he decidido hasta que no he ido a 4 tiendas y he visto la realidad del estok de la PS2

Flainet, se listo y ahorra dinero. Todos los que tienen la 360 al final acaban/aran comprando una PS3 así que ve a lo directo. :disimulo

[hr:2a3fdznt]

Si que hay muchos rumores de rebaja tras las navidades, es que realmente la consola no la venden a 399€ en casi ningún lado, desde packs a 399 con varios juegos hasta la consola más pelada a 299 € y luego ya tenemos algunos Alcampo que no hay quien los comprenda, por ejemplo en Valencia: PS380gb + Ratchet + GT5 Prologue = 299 €, se queda la consola en 250 €, o una de Murcia Pack PS3-80Gb + GT5 Prologue + Ratchet and clank + LBP por 349 € .

Por cierto que en EOL tienen un listado con ofertas de diferentes Alcampo, el tema es pillarla, aqui está:

Alicante//PS3 80GB+DS3+LBP//300€
Almería//PS3 80GB+DS3//350€
Barcelona(Diagonal Mar)//PS3 40GB+Sixaxis+GT5P+LBP//300€
Burgos//PS3 80GB+DS3+LBP//399€
Getafe//PS3 80GB+DS3+LBP+2 películas Blu-ray//389€
Gijón//PS3 80GB+DS3+LBP//319€
Leganés(Paquesur)//PS3 80GB+DS3+LBP+Ferrari Challenge+sixaxis//380€
Madrid (estrella, Moratalaz)//PS3 80GB+DS3+LBP//385€
Madrid (Buenos Aires)//PS3 80GB+DS3+Ratchet+GT5Prologue//385€
Murcia//PS3 80GB+DS3+LBP//399€
Sanlucar//PS3 80GB+DS3//358€
Sevilla//PS3 40GB+Sixaxis+LBP//300€
Torrejon de Ardoz//PS3 80GB+DS3+LBP//388€
Valencia(Alboraya)//PS3 80GB+DS3+LBP//329,90€
Vigo//PS3 80GB+DS3+LBP(gratis con la consola)//320€
Zaragoza(Los enlaces)//PS3 80GB+DS3+LBP//365€
Zaragoza(Utebo)//PS3 80GB+DS3+LBP//399€

Garion, el muchacho está partiendo de la base de que no quiere gastarse tanta pasta hasta que no tenga una mayor seguridad económica. Pillarse una ps3 es casi el doble que una 360 arcade!

Mi recomendación no iba por el rollo 360 vs. ps3. Más bien es que he vivido el comprarme una dreamcast en plan "me gasto menos dinero en ella que en una ps2, y encima tengo catálogo del que tirar porque no he tenido consola desde la supernes". Y sí, catalogazo y todo eso (discutible, pero es otro tema), pero era ver nuevos lanzamientos y no sabes lo que jode saber que estás totalmente OUT.

De todos modos que mire bien sus necesidades antes de comprar una 360 arcade. Porque el precio engaña un poco si luego necesitas el adaptador inalámbrico, quieres suscribirte al Live, etc. Es un poco trampa la compra de una arcade, y más ahora que al disco duro se le ha dado más utilidad con la instalación de juegos y demás.

Lo bueno (por decirlo de algún modo) es que puedes hacer la compra "a plazos" si vas justo de pelas, aguantas una temporada off line y menos funciones y luego vas añadiendo cosas.

Doy por hecho que si la otra opción es una ps2, ni el online ni el live ni el wifi (contar con este coste también es un poco trampa) son prioridades...

Y sobre el disco duro...en este mismo foro creo que hay uno a la venta por 20 €, así que tampoco implica gran cambio....

Sinceramente no entiendo donde puede haber dudas. Si me dan a escojer entre una consola obsoleta (PS2), una consola actual y con gran variedad de lanzamientos y en el candelero (XBOX360) y una consola actual pero que esta pasando por mas de un apuro (PS3). Creo que la respuesta para mi al menos seria evidente.

Yo hasta hace un tiempo tenia una WII y una PS2. Cuando decidí adquirir una nueva consola lo primero que pensé fué en la PS3 por aporvechar los juegos de la PS2 pero partiendo de la cutre o nula retrocompatibilidad de la PS3 se me esfumaron las dudas y tire por la 360.

Lo mire por donde lo mire, la repuesta para mi siempre es la misma.

Un abrazo!

Yo este mismo año me he comprado una PS2... y también una xbox 360 (ah, y por cierto, sigo más que contento con mi Wii; las otras las he comprado por otras razones que nada tienen que ver con que me falten juegos para la de sobremesa de Nintendo - de hecho demasiados títulos precintados tengo en la estantería a pesar de las horas que meto-).

A lo que iba, la PS2 la compré para jugar a títulos que me parecía que no me podía perder y que además me salían por cuatro duros a estas alturas. Así que me pillé una PS2 USA -ahorrándome las cutreconversiones PAL y ganando en muchos casos el progresivo- y un porrón de juegos: Shadow of Colossus, Dragon Quest VIII, la serie entera de Metal Gear, God of War, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts... Hace pocos días conseguí además Okami e ICO, y todavía tengo en camino algunos plataformeros de referencia (Jack&Dexter, Ratchet&Clank, Sly...). Supongo que terminaré mi colección con algunos buenos RPGs (Persona,...).

Pero vamos, no se me ocurriría comprar la PS2 para jugar a novedades y mucho menos para multis. Novedades de peso ya no hay y los multis palidecen evidentemente con las versiones de las máquinas más potentes como la xbox360. Respecto a la discusión entre xbox360 y PS3 me mantengo neutral en el foro :juas

Magicoviaje dijo:
Garion, el muchacho está partiendo de la base de que no quiere gastarse tanta pasta hasta que no tenga una mayor seguridad económica. Pillarse una ps3 es casi el doble que una 360 arcade!

Exactamente eso es lo que tiene que decidirse, porque supongo que si como comenta se ha dado vueltas por los centros comerciales en su periplo PS2 y ahora indica que duda entre la PS3 y la 360 es de pensar que ya ha visto el precio de ambas consolas.

Yo no he dudado en no recomendarle la compra de una PS2 por lo mismo que indicas, es ver que te compras algo de cara al pasado y no al futuro pero una vez que amplia sus posibilidades pues lo lógico es abrir el debate (que para algo esto es un foro).

Como dice Edmund la ARCADE solo es valida para quien tenga muuuy claras sus necesidades con la consola porque comprarla por piezas aqui esta el resultado:
arcade -> 175 €
carga y juega -> 20 €
60 gigas -> 75 €
wifi -> 80 € (no todo el mundo tiene el salon cableado)
Live silver -> 0 €
-----------------
380 €

Premiun 60 gigas -> 230 €
wifi -> 75 €
Live silver -> 0 €
------------------
305 €

(precios de la web del game)

Sobre los lanzamientos que tiene la 360 o la PS3 creo que algunos viven en su pais multicolor, pero bueno el tiempo dará la razón o la quitará, como aquello de que los juegos de ps3 son más caros o que los multis siguen siendo todos unos ports asquerosos.

Asi que Flainet, mi consejo final es que hagas un esfuerzo y te pilles una 360 Premiun o una PS3.

saludos

:hola

GHOST, deberias recomendarle la Wii y entonces si que nos vamos a divertir en el hilo :juas

Magicoviaje dijo:
Doy por hecho que si la otra opción es una ps2, ni el online ni el live ni el wifi (contar con este coste también es un poco trampa) son prioridades...

Y sobre el disco duro...en este mismo foro creo que hay uno a la venta por 20 €, así que tampoco implica gran cambio....

Hombre Mágico, lo he dicho sin intención alguna de hacer demagogia ni fastidiar. Por eso he puesto que mire sus necesidades, porque si quieres algunos accesorios el precio te sube. Nada más.

Y ahora es lógico pensar que si la duda es con una PS2 no le interesará el online y demás. Hasta que lo pruebe y vea qué se está perdiendo. A mí una 360 sin online me parece un poco desperdiciada, porque es de lo mejor que ofrece esta generación.

Garion dijo:
GHOST, deberias recomendarle la Wii y entonces si que nos vamos a divertir en el hilo :juas

Qué cabroncete :juas

Si te soy sincero se la recomendaría, pero, primero, Flainet no ha preguntado por ella por lo que entiendo que no le interesa, y segundo, paso de otro hilo con la gente echando mierda sobre la Wii porque sí.

Y en cuanto a lo que dice Edmund, creo que tiene mucha razón lo que comenta (y también lo han hecho otros) de que no sólo hay que tener en cuenta el precio base de la consola sino todos los accesorios y complementos que vayamos a utilizar, porque te puedes llevar una sorpresa en el precio "definitivo" (lo digo para cualquier consola).

Hombre, hay que ser cazurro, o como dicen por ahí, optar por la opción de comprarse la consola a trozos por falta de pasta, para comprarse una arcade, y luego todos los extras a precio de oro. Por que con un poco de miras, en UK puedes pillar el wifi a mitad de precio, y discos HDD muy baratos. Y también han sacado un pack con disco duro y no se que extras más, para los arcades que quieran upgradear.

A mi la opción de la arcade me gusta, por que conozco de primera mano a gente que sólo quiere una consola para pegar cuatro tiros, guardar la partida, y no complicarse la vida. Que por 170€ puedes jugar sin necesidad de nada más, ni que te obliguen a comprar un lector HD, ni dispositivos centro multimedia que luego te dan igual. Y para ellos está enfocada. Si no, a por una premium o Elite de calle (o PS3 según opiniones), teniendo en cuenta también tus prioridades.

arcade -> 175 €
carga y juega -> 20 €
60 gigas -> 75 €
wifi -> 80 € (no todo el mundo tiene el salon cableado)
Live silver -> 0 €

Yo no tengo el salón cableado, no tengo elcarga y juega, y tengo el disco duro de 20 gigas (para las demos y poco más). Si quieres un disco duro, obviamente, la arcade no te merece la pena. El carga y juega está bien pero tampoco es necesario.
Por esa regla de tres el Gears of War también es imprescindible :diablillo !!!!

Y ojo, que otro debate sería si PS3 o 360. Yo me he limitado a exponer que para comprar una ps2, si estoy jodido de pasta me pillo una 360 arcade y a tirar millas. Siempre podrá upgradear la consola cuando tenga más money....

Arriba Pie