Flainet
Miembro habitual
Para seguir con el debate que se ha iniciado en otro hilo
Magicoviaje dijo:Flainet dijo:Yo no tengo tele HD y las novedades en principio no son necesarias para mi, ya que yo no he tenido consola a fecha de hoy, asi que los juegos de hace 2 años me sirven, y los platino creo que salen muy bien de precio. Por todo eso creo que para mi la mejor opcion es la PS2, hoy he ido al corte ingles y la básica cuesta 99 euros, yo creo que por 200 euros tendré la consola otro mando, la memori card y 3 o 4 juegos.
La PS2 y la Xbox 360 tienen ambas lector de dvd, asi que lo unico que me aportaria la XBOX serian mejores gráficos, pero yo para pegar 4 tiros, jugar al fifa, al PES y a los COD, y algun RGP o de coches con el amplio catalogo de la PS2 creo que tengo sufiente y pagando los juegos de platino.
Puntualizar que comprando por internet la mayoría de novedades de 360 (al menos) las he podido pillar por 25 € sin exagerar. Sobre lo de tirar con los juegos de hace dos años....yo no lo veo, si alguien me preguntara si comprar la PS1 o la PS2 le recomendaría siempre la PS2. Y este es el mismo caso, no me parece momento para comprar una ps2, la verdad. Pero bueno, si abres ese hilo seguiremos con el tema allí.
Magicoviaje dijo:Garion, el muchacho está partiendo de la base de que no quiere gastarse tanta pasta hasta que no tenga una mayor seguridad económica. Pillarse una ps3 es casi el doble que una 360 arcade!
Magicoviaje dijo:Doy por hecho que si la otra opción es una ps2, ni el online ni el live ni el wifi (contar con este coste también es un poco trampa) son prioridades...
Y sobre el disco duro...en este mismo foro creo que hay uno a la venta por 20 €, así que tampoco implica gran cambio....
Garion dijo:GHOST, deberias recomendarle la Wii y entonces si que nos vamos a divertir en el hilo