PlayStation PS3 100% 65nm y bajando

Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

sabaris oficial no pero creo que de NGS si que hay uno.
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Parece que hay una nueva revisión de la PS3 Slim más fresquita y que consume menos: la CECH-2100A

Test | CECH-2000 | CECH-2100A
XMB Menu (Still wallpapers) |76W |67W
XMB Menu (Active theme) |83-86W |71W
FFXIII game event scene |96-107W |78-83W
FFXIII game menu | 83-84W |74W
BD Playback |88-91W |77-78W
Standby (remote play active) | 9W |9W
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Supongo que aunque le cueste menos dinero a Sony fabricarla no la bajarán de precio, ¿no?
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Con la de pasta q estan palmando no creo, pero nunca se sabe, la PS3 sigue siendo la consola mas cara, asi q solo le queda bajar.
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Con la de pasta q estan palmando no creo, pero nunca se sabe, la PS3 sigue siendo la consola mas cara, asi q solo le queda bajar.

Algún gallifante de Sony dijo que bajarían durante el 2010 pero yo no creo que sea antes de la campaña navideña.... si eso.

Lo digo porque actualmente la PS3 lleva casí un año, desde la anterior rebaja, vendiendo más que la X360, (13,1 vs 9,7M desde junio09 hasta ahora). Con esos datos - y que sony sigue teniendo perdidas brutales en su división de videojuegos - pues no veo yo clara una rebaja.

Perdidas globales Sony 2008 - 842 M€ (las primeras en 14 años)
Perdidas globales Sony 2009 - 345 M€
Global año 2010 - Esperan volver a beneficios con +426M€

Perdidas Sony Videojuegos 2009 - 705 M€ (vamos que las Bravias y cámaras siguen amortizando la PS3)

]
20_image.jpg



http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financial/fr/index.html
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Por cierto, aunque se salga un pelín del tema del hilo... ;)

¿Que hay acerca de que Sony no hará más consolas? ¿Bulo o no? :garrulo
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Bulo total.

Aunque What if... Sony no fuera una multinacional del copon y solo fabricara consolas?

Si fuera asi ya habria cerrado el chiringuito como hizo Sega tras la DC. :juas
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Esta claro que o eres Nintendo y sabes jugar bien con tus fichas del monopoly, o ya puedes tener otras fuentes de ingreso enormes para sustentar la sección de videojuegos, como hacen Sony y Microsoft.

Cuántas compañías se han indo al garete? O directamente han abandonado el mercado porque no era rentable? Philips, Panasonic, NEC, Atari, Sega, Amstrad, Comodore, etc...
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Creo que es el hilo más adecuado de cuantos he visto para poner esto. Si no, ya sabeis, movedlo gente.

Posible rediseño de Slim en camino (fotos filtradas).

M7ohn.jpg
 
Arriba Pie