PlayStation PS3 100% 65nm y bajando

Negro mate, rugoso... Sin adornos... Sigue siendo un armatoste... No se la verdad, pese a ser más grande el modelo anterior me parece más atractivo y da más sensación de valor añadido que hace sentir al cliente orgulloso de lo que ha comprado. Me refiero a pijaditas como el boton de encendido y de sacar los discos.

Esta unicamente me da sensación de armatoste poco cuidado. Por trescientos euros que pagas, ya podrían haber cuidado un poco esa apariencia. En ese aspecto Microsoft le da cuatrocientas vueltas. De todos modos ya sabemos lo poco que cuida Sony a sus clientes y de ahí a como le esta hecho.
 
Coincido con los que le das importancia al aspecto "barato" que transmite, es del palo Atari 2600 :mcallo

Comparad su diseño con el de Wii, por ejemplo. Le da un repaso.
 
Coñe, a la Wii le podían poner hasta unos diamantes en la carcasa, a 250 pavos AÚN, ese hardware, me parece peor que lo de la ps3 slim :cuniao

Nintendo, mueve ficha ya! :juas
 
Hallowed dijo:
Eso si que no, de ninguna manera. Wii es la consola mas fea y con el diseño mas cutre de esta generación, de lejos.

:preocupado :preocupado

Tenemos a la SpiderStation, que ha pasado de nevera a edificio rascacielos, y la 360, un armatoste con forma de salva slip, y me dices eso de la Wii. Para flipar.
 
Hoy por hoy la palma se la lleva la PS3 "pequeña". Compite en diseño y fealdad con sus imitaciones de los chinos, con eso lo digo todo.
 
Hinomura Krycek dijo:
Cualquier diseño es mejor q el el mostrenco inicial. Preciosa 2. :gano
La PS3 inicial parece una sandwichera, la nueva... una sandwichera slim...

A día de hoy, la consola que mejor diseñada me parece sigue siendo la Dreamcast...
 
slide11.jpg


:hail
 
Se ha convertido esto en el hilo de las consolas bonitas?

Pues yo me quedo con la 3DO (primer modelo), la PSX y la Sega Saturn. Sí, me pierden los 32 bits :cuniao
 
Perdonen ustedes pero había Xboxes y Xboxes. Esta era la mía :P

[thumbnail]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41831Z8SESL._SS500_.jpg[/thumbnail]
 
Y esta la mía:

11509653531.jpg


Por cierto, estaría bien que estos comentarios se llevaran a otro hilo. Es un tema interesante y tenemos que seguir poniendo a parir a la Wii. :juas
 
Respuesta: PS3 100% 65nm y bajando

Como no hay hilo de la slim pregunto aqui, ¿hay ya algun soporte para poner la ps3 slim de pie? es que tumbada se calienta mucho por debajo y como me gusta prevenir pues eso:juas
 
Arriba Pie