PlayStation PS3 100% 65nm y bajando

Seguramente la velocidad en reproducción de Blu-ray esté algo limitada para evitar un calentamiento innecesario...
 
deimos dijo:
Seguramente la velocidad en reproducción de Blu-ray esté algo limitada para evitar un calentamiento innecesario...

no creo que el cell se llegue siquiera a desperezar reproduciendo un bluray en comparación con el uso en juegos. Además que no se ve afectada la velocidad de reproducción (lógico) sino la velocidad de puesta en marcha.
 
Garion dijo:
no creo que el cell se llegue siquiera a desperezar reproduciendo un bluray en comparación con el uso en juegos. Además que no se ve afectada la velocidad de reproducción (lógico) sino la velocidad de puesta en marcha.
Si, yo también lo creo, pero como hoy en día las CPU's suelen trabajar entre un mínimo y un máximo regulable, no sería descabellado que durante la reproducción de Blu-ray los picos máximos que se puedan dar en instantes muy concretos estuviesen ligeramente limitados.

Eso si, digo ésto sin tener ni puñetera idea de como funciona el CELL. :cuniao
 
pues energeticamente el Cell es un cero a la izquierda. Ahi tienes la poca diferencia de consumo con la PS3 en iddle o en full. Me da a mi que va a piñon todo el rato.
 
Hola, voy a comprarme la Slim, en el Corte Ingles, Fnac y Mediamarkt veo que viene sin pack, el mejor que veo es el de Game que viene con el Pure, antes de darme un paseo por todas las tiendas de Madrid, sabeis de alguna tienda donde venga con algun pack quitando el Game?.

Gracias
 
ojo que el pack del game con el pure creo recordar que es solo por web

yo cuando fui, el unico pack que me ofrecia era que por 20 euros mas me llevaba el smackdown y el fallout
 
Pues a mi me gusta el "new design". Siempre me ha pasado con las revisiones de Sony, me gustan mas las nuevas versiones PSone, PStwo, aunque la calidad constructiva sea de papel de fumar.

Y lo mas importante:

Spiderman pudrete 3 veces. :cuniao

Si no tuviera ya un reproductor Blu-ray caia, pero como no es el caso seguiremos esperando a q salgan juegos y iremos comprando los 3 buenos cuando esten a 4 duros de mientras.
 
tengo una Ps3 de la segunda tirada, recomendais por algún motivo especial la compra de la nueva? en highdefdigest he leido que al parecer reproduce mejor los blu-ray.
 
Yo también y me ha sorprendido comprobar que la reducción de tamaño y peso es muchísimo menor que la que se produjo con la aparición de la PsOne o la PsTwo. Tal vez tenían prisa por sacar una versión más rentable fuera como fuera.
 
Yo también la tuve en mis manos el otro día, y confirmo que me parece una consola de esas falsas de los chinos :cuniao

Queá basurilla de plásticos y absolutamente nula de detalles y algo que la haga bonita ;)
 
Yo el otro día la estuve viendo expuesta en un Fnac y no la cambiaba por la mía en apariencia. La mía es un avión y chupa en consonancia, pero por los trescientos euros que pagas ahora en la consola no veo porque te la tienen que vender tan pobre en detalles y en materiales.

Las cosas hay que saber venderlas y deben estar también bien presentadas, pero la Ps3 slim falla estrepitosamente en ese aspecto pareciendo un producto de perfil muy bajo.
 
Es que encima si os fijais el plástico que tiene el lateral es liso y brillante. No es tan chulo como el de la fat, se ensuciará más que el rugoso mate cutre de la parte superior de la slim, pero sin duda le hubiese dado un aspecto mucho menos cutre si lo hubieran utilizado en toda la carcasa.

Que al fin y al cabo son 50.000 pelas de las de antes lo que sigue costando la consola...
 
Es que psicológicamente al ver la nueva PS3 slim a cualquier posible comprador le da la sensación que esta ante un producto mal terminado que es menos de lo que esconde. Por Trescientos Euros no deben dar la sensación que están vendiendo algo de 50, que tan importante como lo que ofrece es el envoltorio. Y si no queremos subestimar el interior, el exterior debe ir en consonancia.
 
El plastico solo es plastico. Teneis q ver mas pelis Disney: La belleza esta en el interior.

Antes la PS3 solo era una rubia tonta de pelo brillante. :juas
 
Arriba Pie