PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Pero que desastre, no???

Tardaron un huevo en abrir la lata, pero es que ahora son absolutamente imparables!!!
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Es que es eso... la lata está abierta. Y ya es imposible de cerrar. Pueden hacerse remiendos, pero la sangría es imparable. Hagan lo que hagan. Ahora decían que habían conseguido las ID's de miles de consolas. Como sea cierto, veremos en breve herramientas para saltarse el bloqueo en dos segundos. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Básicamente, eso es imposible. Y ya se ha comentado en varias ocasiones. Si sacan un modelo con una masterkey distinta (única manera de bloquear totalmente la consola), los juegos anteriores dejarían de funcionar. O los nuevos dejarían de hacerlo en las consolas antiguas. Tendrían que modificar de alguna forma la firma de todas ellas, algo muy complicado.

Vamos, que pueden poner las cosas más difíciles, pero a medida que los hackers profundicen en los firmwares anteriores (y los tienen abiertos de par en par), irán aprendiendo cosas sobre la consola que la harán más permeable que el papel higiénico. Les costará más o menos, pero acabarán por tumbar las protecciones de los nuevos modelos. Y cuando entre de veras Dark Alex y se ponga a ello, ya pueden echarse a temblar, que lo tienen jodido.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Pues yo creo que sí habrá nueva hard ps3, no nos olvidemos que ellos son los creadores de la play y la conocen mejor que nadie.
En éste último firm las keys para jugar a backup ya son aleatorias, imposible de descifrarlas en un corto periodo de tiempo, tendrán que evitar la forma para que no compruebe dicha key.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Otra buena noticia, ayer Hermes publicó el HManager V1 con payload v4D incluido y código abierto. Hecho casi de forma exclusiva para su CFW 3.41 :palmas He aquí
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Tras confirmarse la acción policial en Alemania contra el hacker graf_chokolo, vamos conociendo más información. Según ha publicado hoy Dukio, los abogados de SCEE le han solicitado (pdf) la eliminación de los contenidos de graf_chokolo, en cumplimiento de una orden del tribunal de Hamburgo e informándole que la indemnización solicitada en la demanda asciende a un millón de euros.

Como respuesta, graf_chokolo también ha publicado un apasionado alegato sobre sus motivaciones, cuya traducción podéis leer a continuación:

graf_chokolo escribió:Sabéis chicos, diréis que estoy totalmente loco, pero nunca he dormido mejor que en estos dos últimos días. No sé cómo explicar esta sensación pero no me importan las amenazas de cárcel y las multas millonarias, Sony me pide unos 750.000€ si no coopero, no me conocen en absoluto, podrían pedir el doble y no me importaría. Cuanto más pidan, más alta será mi motivación. No entienden lo que me apasiona. El dinero e incluso mi vida no significan gran cosa para mi sin conocimiento. Tengo una mente científica y el conocimiento es el alimento de mi cerebro. Sin el hacking [HV, Linux and FreeBSD kernel hacking] mi vida no tiene significado.

Echo mucho de menos mi HV [Hypervisor]. En los últimos dos días he estado tan "hambriento" de conocimiento que ya no puedo controlarlo más. Necesito el conocimiento y la investigación, es lo que le da sentido a mi vida. La cárcel e incluso la muerte ya no pueden contenerlo.

El abogado de Sony me preguntó por qué hago lo que hago, si era por mi odio hacia Sony. No puede entender porqué lo hago porque a él le pagan por lo que hace. A mi no. Incluso ahora no le guardo rencor a Sony. El odio nubla tu mente, te aleja de las cosas importantes. Yo tengo un mejor uso para mi mente y mi conocimiento.

Así que Sony, fallaste de nuevo, te llevaste todo mi equipo pero mi mente todavía es libre y no puedes controlarla. Fallaste de nuevo. Eso solo son herramientas, puedo conseguir nuevas y continuar con mi investigación del HV y traer de nuevo Linux a la PS3, el cual nos quitaste. Si quieres que pare tendrás que matarme porque no puedo vivir sin programar, sin el HV y sin el hacking del kernel de Linux. Sabes quien soy y donde vivo, así que ven a por mi!!! [...]
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Leído en EOL:

showtimeps3.jpg


El nuevo port para PS3 del reproductor multimedia Showtime es una de esas aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola. De código abierto y compilado con herramientas libres (psl1ght), permite reproducir todo tipo de formatos de vídeo y audio, reproducción local y remota, soporte de Spotify, TV por streaming y ver imágenes y fotos.

Aunque se trata de una primera versión para PS3 que sin duda será mejorada y optimizada, ya permite reproducir vídeos en alta definición, incluyendo .mkv, pero puede dar problemas con vídeos pesados.

Un buen avance como reproductor multimedia.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Tengo una consulta. Me interesa mucho el tema de la emulación en PS3 pero no tengo ni puñetera idea del scene ni de lo que implica o necesito. Programas, archivos, modificaciones y todo eso. Solo se que tengo que tener el scummvm y los emuladores de Snes y MAME en ps3 por cojones. ¿Hay algún tutorial paso a paso comprensible para niños de 5 años o en su defecto treintañeros sin demasiada idea?
Muchísimas gracias.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

para estos temas todo está en los foros de elotrolado. Son caóticos pero con un poco de paciencia encontrarás todo lo que necesitas.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Tutorial cambiar región Blu-ray PS3..:ok

ever since the first ps3 jb was out i was hoping for a region patcher so i can watch all the blu ray discs i own no matter if region a/b/c and nobody ever knew how...

after lotsa research and checking around i present to you 3 patch*.txt files for lv2 patcher!

just copy the files into: /dev_hdd0/game/LV2000000/USRDIR

and the next time you start lv2 patcher you will have 3 new patches to choose from (region a/b/c)

once you patch you don't have to restart your ps3, it works right away! if you restart your ps3 the bd region is set to standard again

tested & working for me on pal cechcxx machine with 3.55cfw (rebug & kmeaw) using kmeaw's lv2 patcher v9!

this only works for blu ray and nothing else, for dvd the old xregistry trick applies...

i didn't code anything, just collected and tested, sources for this can be found here:

thanks a million times to everyone involved, this now makes the ps3 the best bd player for that prize range!


Link
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Gracias por la información destrizz, te he editado el enlace a la descarga porque por estos lares preferimos evitarlo. De todas maneras, quién tenga interés en conseguirlo no creo que tenga problema en encontrarlo vía google. ;)
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Os van a banear la consola...
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

que yo sepa sólo la banean si pretendes entrar en la PSN, si la tienes desconectada de internet ningún problema.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Pero alguna vez habrá que entrar en PSN... ¿O no es compatible esto con echarte unas partidas online?
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

tener la PS3 hackeada es sinónimo de olvidarse del PSN. Una cosa u otra.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

He ido a ElOtroLado, parcheé mi PS3, instalé Showtime... ¡y por fin puedo ver archivos MKV! :palmas
 
PS3Xploit v3.0 (HAN) llega a todos los modelos de PlayStation 3 con firmware 4.81 y 4.82

El equipo PS3Xploit ha liberado la versión 3.0 de su conjunto de herramientas que abarca todos los modelos de PlayStation 3, incluyendo los Slim y SuperSlim no compatibles con el custom firmware. El proyecto llamado etHANol (HAN) es un hack que permite ejecutar copias de seguridad de PlayStation 3 y tener acceso a los emuladores de Playstation, Playstation 2 y Playstation Portable incluidos en el firmware.

Además de funcionar en todos los modelos de PlayStation 3, etHANol es compatible con las versiones del software del sistema 4.81 y 4.82 (los últimos distribuidos oficialmente por Sony). La carga de respaldos de PlayStation 3 incluye soporte para la mayoría de juegos digitales de la consola y la capacidad de instalar vía USB archivos PKG, que previamente deben ser tratados y divididos en caso de pesar más de 4 GB por la limitación del sistema FAT32.

El principal requisito de etHANol es tener activa una cuenta de PlayStation Network. El equipo PS3Xploit recomienda usar una cuenta secundaria y no la principal.
 
Después de más de 3 años sin conectar la PS3, me he decidido a meterle el PS3Xploit v2 a mi slim y pensaba que iba a ser más complicado, pero ha ido como la seda.

El caso es que ahora recuerdo por qué apenas la toqué cuando la compré: ese mando, esos cambios constantes de resolución, la interfaz infumable, la store :fiu
 
Yo la tengo abandonadísima, casi de recuerdo. Pero igual con estas cosas me animo a probar cosas nuevas. ¿Mejora algo el rendimiento o es solo tema de carga de backups? Porque juegos de ps3 ya tengo cientos :mutriste
 
Lo principal es para backups, pero meterle un CFW por ejemplo permite leer ISO de BDs por disco duro, o cambiarle la zona para leer discos de importación (de pelis me refiero).

Yo me compré una slim usada el mes pasado para estos menesteres y así de paso me acabo los clásicos que en su momento no terminé (TLOU, RDR y GOW3 básicamente).

Hasta hace un par de días el exploit sólo funcionaba en algunos modelos concretos, ahora parece que se ha generalizado.
 
Es que tengo una FAT a la que se le estropeó el lector de disco, podría darle nueva vida con esto...
 
Arriba Pie