PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Hasta hace un par de días el exploit sólo funcionaba en algunos modelos concretos, ahora parece que se ha generalizado.

En esos modelos más nuevos no puedes meterle un CFW y estás limitado a instalar pkgs, por lo que sólo sirven para pirateo puro y duro.

Es que tengo una FAT a la que se le estropeó el lector de disco, podría darle nueva vida con esto...

Le metes el CFW FERROX 4.82 V1.01 version NOBD y a disfrutar.
 
Hasta hace un par de días el exploit sólo funcionaba en algunos modelos concretos, ahora parece que se ha generalizado.

En esos modelos más nuevos no puedes meterle un CFW y estás limitado a instalar pkgs, por lo que sólo sirven para pirateo puro y duro.

Es que tengo una FAT a la que se le estropeó el lector de disco, podría darle nueva vida con esto...

Le metes el CFW FERROX 4.82 V1.01 version NOBD y a disfrutar.

Entonces el exploit navideño sigue siendo el bueno supongo. Todas las FAT están soportadas y de las SLIM sólo las CECH20XX y 21XX. Me limité a buscar en ebay una con ese número de serie y todo ha ido como la seda.
 
Poder jugar a juegos de PS2 y PSP simplemente pasando las isos por FTP al disco duro de la PS3, no tiene precio :yes

Eso sí, la tengo conectada al monitor del PC y no me queda más remedio que desconectar éste porque, entre los cambios de resolución y la cantidad de veces que deja de emitir la señal de video la PS3, es una auténtica tortura tener las 2 cosas conectadas a la vez :fiu
 
Poder jugar a juegos de PS2 y PSP simplemente pasando las isos por FTP al disco duro de la PS3, no tiene precio :yes

Eso sí, la tengo conectada al monitor del PC y no me queda más remedio que desconectar éste porque, entre los cambios de resolución y la cantidad de veces que deja de emitir la señal de video la PS3, es una auténtica tortura tener las 2 cosas conectadas a la vez :fiu

Pero lo de cargar backups de PS2 requiere una PS3 FAT de las primerísimas ¿no?

O hay métodos alternativos para modelos posteriores?

En mi SLIM con CFW y los populares multiman u otros lanzadores no me carga las ISOS de PS2. Lo cual lo daba por hecho al no tener la compatibilidad nativa del primer modelo de PS3.
 
Uf @Visper, te voy a freír a preguntas porque lo de jugar a juegos de PS2 me llama mucho. :babas

De momento, ¿algún privado con información sobre dónde conseguir...? Ejem...

Me interesa sobre todo para poder jugar a los juegos que aquí tuve que sufrir en PAL, pero esta vez en condiciones.
 
En el tracker bitGAMER tenéis de todo para todos los sistemas. Creo que no hace falta invitación pero, si no es así, pedidme una.

edito: se me ha olvidado comentar que, para los consolas que necesitan la versión 3 del exploit, hay que convertir las isos y parece bastante peñazo:

[TUTORIAL] Convert PSX/PS2/PSP Games for PS3Xploit 3.0 HAN

reedito: @King Conan ¿tienes puesto el CFW FERROX 4.82 v1.01 COBRA? yo es el que tengo y quizás vengan por ahí tus problemas si no es el que usas.
 
Última edición:
En el tracker bitGAMER tenéis de todo para todos los sistemas. Creo que no hace falta invitación pero, si no es así, pedidme una.

edito: se me ha olvidado comentar que, para los consolas que necesitan la versión 3 del exploit, hay que convertir las isos y parece bastante peñazo:

[TUTORIAL] Convert PSX/PS2/PSP Games for PS3Xploit 3.0 HAN

reedito: @King Conan ¿tienes puesto el CFW FERROX 4.82 v1.01 COBRA? yo es el que tengo y quizás vengan por ahí tus problemas si no es el que usas.

@Visper Sí, ese tengo, pero tenía entendido que para cargar una ISO de PS2 era necesario que la PS3 fuera un modelo de los iniciales que cargaba juegos de PS2. Las Slim no tenían la compatibilidad directa de PS2.

Veo que no hace falta invitación para entrar en bitgamer, no la conocía, menuda pasada de tracker.
 
Última edición:
Probaré ese tutorial, a ver qué pasa!

De momento estoy usando el webman mod como lanzador de backups ya que tiene un módulo con soporte NTFS y me lo hace más cómodo para discos duros externos y usar ISOS de más de 4G sin tener que trocearlas.
 
De momento estoy usando el webman mod como lanzador de backups ya que tiene un módulo con soporte NTFS y me lo hace más cómodo para discos duros externos y usar ISOS de más de 4G sin tener que trocearlas.

¿Y no te funcionan las isos de PS2 con webman mod?, porque es el que uso y las 3 ó 4 que he probado se las ha tragado bien :?
 
Bueno, yo trataba de cargarlos directamente como las ISOS de PS3, pero veo que según el tutorial hay que que modificarlas para que funcionen. De todas formas si a ti te funcionan directamente es que tu PS3 es compatible con los juegos de PS2 nativamente ¿no?
 
Todas las PS3 son compatibles con PS2 porque Sony sólo utiliza emulación en los juegos de PS2 que hay en la PSN.

De todas formas, ¿qué error te da?. ¿Tienes las isos en la carpeta PS2ISO y las lanzas desde el menu Playstation2 del webMAN?. ¿Has probado a copiarlas al disco duro interno? (puedes conectarte por FTP a la IP de la PS3 con un usuario anónimo y crear la carpeta PS2ISO en /dev_hdd0/ )
 
Sólo probé una ISO de PS2 de un singstar y simplemente no arrancó.

Haré más pruebas, gracias!
 
Tengo una CECH25xx.
¿Puedo hacer algo?

6JkZDSW.png


Tienes que comprobar con el minvercheck el firmware con el que vino de fábrica, si es una 3.56 o inferior, puedes meterle la versión v2 del exploit y un CFW, si no, la v3 que es mucho más engorrosa a la hora de meterle "contenido".

En este hilo de EOL tienes toda la información.
 
@King Conan: Sobre la emulación de PS2 he encontrado esto:

Unless you have a backward compatible PS3, one of the first phat models, ps2 gaming is tricky.
The emulator included with Cobra allows you to run some ps2 iso games very well, others with glitches & the rest not at all.
The config files help a lot in fixing glitches but for certain games only.
Refer to the compatibility lists which are usually quite up to date (with the little info we have).

Vamos, que lo ideal es tener una PS3 con retro-compatibilidad por hardware, ya que por software no todos funcionan y muchos lo hacen con errores (como he comprobado con el Wizardry - Tale of the Forsaken Land, que se cuelga al terminar los combates)

Lista de compatibilidad (bastante incompleta)

Hilo en psx-place donde se están creando parches para los juegos con problemas.
 
Vale, eso era lo que tenía entendido. Tengo más que suficiente con el material pendiente de PS3 junto el remaster de ICO y Shadow of the colusus.
 
He conseguido gracias a los configs que se pueden conseguir aquí, hacer que el Wizardry de PS2 no se cuelgue tras un combate ni en la intro.

Tenemos que saber el código del juego (en mi caso SLUS-20259) y comprobar si hay algún CONFIG disponible, como es el caso: SLUS_202.59.CONFIG. Ahora lo copiamos al directorio donde tengamos la iso, con lo que nos quedaría así:

Wizardry - Tale of the Forsaken Land.iso
Wizardry - Tale of the Forsaken Land.iso.CONFIG

También es posible aplicar los parches del PCSX2 para tener widescreen en algunos juegos, aunque no he llegado a probarlo.
 
Arriba Pie