PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Pues mejor que Eminem, lo hace... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Aquí está la letra:

Yo it's geohot
And for those that don't know
I'm getting sued by Sony

Let's take this out of the courtroom and into the streets
I'm a beast, at the least, you'll face me in the northeast
Get my ire up, light my fire
I'll go harder than Eminem went at Mariah
Call me a liar
Pound me in the ass with no lube, chafing
You're fucking with the dude who got the keys to your safe and
Those that can't do bring suits
Cry to your Uncle Sam to settle disputes
Thought you'd tackle this with a little more tact
But then again fudgepackers, I don't know Jack

I shed a tear everytime I think of Lik Sang
But shit man, they're a corporation
And I'm a personification of freedom for all
You fill dockets, like thats a concept foreign to y'all
While lawyers muddy water and TROs stall
Out of business is jail for me
And you're suing me civilly

Exhibit this in the courtroom
Go on, do it, I dare you

Y de nuevo del vídeo de geohot:

YouTube - The Light It Up Contest -- geohot
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Me estoy enganchando al video musical de Frodo este... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Sony avisa sobre los esperados baneos. Aún no está en el blog español.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

YA están baneando consolas, mail que reciben:

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

A todo esto, seguro que cometen el error de banear a alguien que tiene la consola completamente legal, porque estos de Sony cometen errores de bulto a veces.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Yo de momento estoy en la 3.55 a la espera de acontecimientos. :pensativo
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Pues es lo que debería haber hecho Sony hace un tiempo ya. Por lo leido en algunos foros, muchos están cansados de que en varios juegos online entren los piratillas a hacer trampas. Me imagino que la gran mayoria de juegones se alegrarán con éstas notícias.

Ahora es cuando pienso que es mejor el sistema online de pago que el gratuito.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

La verdad que es lógico. Cada uno que haga lo que quiera con su consola que para eso la ha pagado, pero usar los servicios de Sony por la patilla jugando on-line con copias es pasarse tres pueblos.

Lo curioso del tema es que Sony está mandando mails de aviso a los que alguna vez entraron con un CFW en la PSN dando la oportunidad de eliminar el jailbreak, actualizar a 3.56 y volver al "camino recto". Los baneos están cayendo sólo a los que estos días estaban jugando desde 3.55 con elaborados sistemas de para burlar la comprobación de FW al conectarse a la PSN.

Por lo tanto en general Sony está dando una segunda oportunidad no como a los de 360 donde los baneos eran fulminantes sin previo aviso.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Pues es lo que debería haber hecho Sony hace un tiempo ya. Por lo leido en algunos foros, muchos están cansados de que en varios juegos online entren los piratillas a hacer trampas. Me imagino que la gran mayoria de juegones se alegrarán con éstas notícias.

Ahora es cuando pienso que es mejor el sistema online de pago que el gratuito.

Me parece que los tramposos van a seguir igualmente ya sea en 3.55, 3.56 ó 3.xx no es un problema de CFW ya que en OFW siguen y son una plaga. Lo que es cierto es que a esta gentuza había que banearlos no solo de las salas del juego en cuestión sino de la PSN :mosqueo
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

En EOL han creado un hilo que tiene 137 páginas en menos de 24 horas :juas. Lo he leído en parte y parace ser que también están enviando el mail a quien ha utilizado en algún momento CFW, da igual que actualmente estén en 3.56 legalmente, si te conectaste a PS Network ya te han trincado. También hay casos de usuarios que han recibido el mail de aviso, han enviado un mail de explicación a Sony y les han contestado que su consola está baneada permanentemente pero se puden seguir conectando. Veremos cómo va evolucionando todo.

Yo me alegro por el tema de los chetos, que los baneen la consola a perpetuidad por joder a la gente que se gastó su dinero en un juego. En pocos días podré volver a jugar online al MW2 sin riesgo a que me jodan los datos de mi partida :dobleok.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

En pocos días podré volver a jugar online al MW2 sin riesgo a que me jodan los datos de mi partida .

Que te lo has creído. Los chetos no son coto exclusivo de los CFW. Solo había aumentado su número, por meros porcentajes.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

En pocos días podré volver a jugar online al MW2 sin riesgo a que me jodan los datos de mi partida .

Que te lo has creído. Los chetos no son coto exclusivo de los CFW. Solo había aumentado su número, por meros porcentajes.

Manu1oo1

En el MW2 antes de los CFW no te podían estropear y hackear los datos de las partidas guardadas.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Eso no es por el CFW, sino por la filtración de la master key. Cabritos, va a seguir habiendo, no te quepa duda.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Eso no es por el CFW, sino por la filtración de la master key. Cabritos, va a seguir habiendo, no te quepa duda.

Manu1oo1

Eso lo daba por supuesto, pero... que se alejen de mi!!! :juas
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

y les han contestado que su consola está baneada permanentemente pero se puden seguir conectando.

Mi no entender. :pensativo :mmmh

Es como si te condenan a cadena perpetua pero te dicen que te puedes ir a tu casa y hacer vida normal. :cuniao
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

y les han contestado que su consola está baneada permanentemente pero se puden seguir conectando.

Mi no entender. :pensativo :mmmh

Es como si te condenan a cadena perpetua pero te dicen que te puedes ir a tu casa y hacer vida normal. :cuniao

Mail de Sony: consola baneada permanente.
Realidad: los usuarios se pueden conectar... de momento :diablillo.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Hombre, también es cierto que para banear otra consola te hace falta la ID y contraseña de la cuenta. Y si consiguen eso lo que menos me preocuparía es que me banearan la consola. Es cómo decir que puedes sablear la tarjeta de crédito de cualquier cuenta si sabes la ID y la contraseña. Pues claro, nos ha jodido.

De todas formas, el hacker de mala madre que haga algo así ya me parece directamente un mal nacido.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-


facepalm11.jpg
 
Arriba Pie