PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Justo lo acababa de ver, si realmente se confirma que la cosa funciona puede ser un golpe bastante gordo para Sony. Veremos lo que tardan en echar a su equipo legal encima de estas webs, aunque si el chip existe de verdad creo que poco podrán hacer para pararlo...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Me estoy partiendo la caja leyendo el hilo que hay al respecto en EOL. Los iluminados dicen que Sony va a sacar un firmware que anulará los puertos USB... :mparto:mparto:mparto lo más tronchante es acaba de salir la noticia y dicen que ya hay dos tiendas de venta de chips de España que ya lo tienen :mparto:mparto:mparto

Un forero dice que le acaba de llegar el Chip y que esta noche va a colgar fotos :pensativo.

Veremos en que acaba la historia, parece que es fiable y que se ha el material necesario desde un SAT de Sony, si sólo sirve para cargar back ups se lo pueden meter por el ojete y de momento está el chip a 170$ australianos.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues a mi la idea de cargar los juegos desde el disco duro sin tener que cambiar de disco, me gusta. Claro que, por ese precio, como que no.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues parece que no es fake, ya hay un hilo en EOL dónde muestran fotos y explican cómo es el proceso.

Se van a forrar los que alquilan juegos :juas

Edito: ya hay webs en España que admiten reservas :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues es real la cosa, manda huevos. Lo sorprendente es que sea un simple usb (lo cuál sin haber leído aún mucho me hace preguntarme si vale cualquier usb, es decir, si es sólo tema de software).

Bueno, pues ala, enhorabuena a los premiados... o no. :pensativo
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

No os extrañe que eliminen los USB...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Yo no lo termino de ver. Además, cuidadín, parece que el software se queda instalado y no se puede eliminar... Con lo que detectarlo y banear es pan comido. :pensativo
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

edito, leido y visto el bichejo ese... lo que tenga dentro se copia a otro usb y listo no?
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Yo no lo termino de ver. Además, cuidadín, parece que el software se queda instalado y no se puede eliminar... Con lo que detectarlo y banear es pan comido. :pensativo

Hay infinidad de gente al que el online no le importa nada, y aunque le importase un mínimo deben hacer la siguiente reflexión: ¿jugar online o tener un TB de juegos por la patilla? :bolas Creo que la mayoría de nosotros ya sabe que opción van a elegir.

Aparte de lo que comentas de que no se puede borrar el soft, la persona que lo ha probado dice que si hay actualizaciones del juego, éste no se actualiza desde el HDD, sólo se actualiza si lo hace con el disco del juego

Yo me sigo partiendo con los comentarios. Ahora están en la fase de querer que alguien lo compre y destripar el trasto para copiarlo y no tener que comprarlo. Hasta están googleando para dar con la misma memoria USB :lol.

Yo estoy con Hallowed, si me permitiera cargar mis juegos desde el disco duro y así poder cuidar el lector de mi Fat de 60Gb pues perfecto, pero no estoy dispuesto a sacrificar el online de ninguna manera.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

edito, leido y visto el bichejo ese... lo que tenga dentro se copia a otro usb y listo no?

Dicen que se puede copiar en el propio HDD o o en uno externo pero en FAT32.

Me he leido la mayor parte del hilo de EOL y aunque el 95% es chatarra, hay cosas interesantes: han rescatado un hilo del 2009 en la que ya se habla de una llave USB especial con la que leer back ups.

Lo curioso es que hace nada desvelaron que la scene había conseguido conectar el lector BD de la PS3 a un PC y que éste lo reconociera PEROOOOOOOO... de repente y sin previo aviso ha sido un fabricante que de repente ha puesto a la venta el invento y no ha sido ningún grupo de scenners.

También me sorprende el modo de anunciarlo: se ha hecho de modo simultáneo a nivel mundial, primero ha saltado la liebre en Australia debido a la diferencia horaria y ha medida que han ido pasando las horas, se ha ido publicando en webs de España, Alemania y UK. Y lo flipante es que se ha entregado a muchos vendedores un ejemplar del invento, un de ellos de Granada ha dicho que acababa de recibir un paquete de DHL y que era el invento, puso fotos y todo.

A ver cómo evoluciona el tema.
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

:mparto:mparto:mparto

¿Y cómo vas a sincronizar los mandos, vas a usar la cámara para el Move, los micros del Sing Star, los mandos del Buzz, y el PlayTV?

Estaba siendo irónico, pero siguiendo con la broma, dirán que en la comunión entre PS Network y el disco duro esta todo lo necesario para sacar todo el partido a tu sistema de entretenimiento PS3. Sobre los mandos, el Buzz y el Play TV, pues bueno, el que quiera seguir jugando con mandos que no actualice la consola...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Debate "piratería buena" Vs "piratería mala" en 3,2,1...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues sinceramente, si hay que renunciar a todo lo relacionado con el online de la consola, que me parece sin duda alguna el mayor avance de esta generación, todo para ellos. Y encima no parece baratito precisamente. A ver como evoluciona el tema.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Si pierdo el Online pierdo todo. Mis trofeos, las demos, jugar online en Fifa, GT5, U2, KZ2,...

Además, lo he dicho mil veces. A mí concretametne, si no pago por un juego... no lo juego. :p No lo valoro y a la menor dificultad lo dejo. Ya me pasó con la PS1 y con la DS.

Lo que hago es que compro barato, normalmente no pago por un juego más de 20-30 euros.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

A mi no me interesa por no pagar, es por tener los juegos instalados, no cascar el lector, mejores tiempos de carga, no tener que cambiar de disco, etc... Ahora bien, si pierdo el on-line, paso. Que ahora no lo uso mucho pero con GT5 estaré abonado.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Es que además de jugar.. es bajar demos, sistema de trofeos, bajar los parches de los juegos, firmwares, ...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

A mí concretametne, si no pago por un juego... no lo juego. :p No lo valoro y a la menor dificultad lo dejo. Ya me pasó con la PS1 y con la DS.
Exacto.

Pero una cosa somos los que pululamos por aquí y otra muy distinta el usuario medio de por ejemplo EOL. No hay más que mirar lo que pasa con Xbox.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Si pierdo el Online pierdo todo. Mis trofeos, las demos, jugar online en Fifa, GT5, U2, KZ2,...

llenarme el facebook de logros... :garrulo

Mejor eso que las mierdas de la granja de los cojones!!! ¿Envidias mi nivel 9 y mis casi 600 trofeos?

jaja.gif
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

¿Se puede conectar el CaraLibro con los trofeos...? :pensativo

Claro, agrégame como amigo en FB y SUFRE LA COLERA EL DRAGÓN! jajaja

Por cierto, perdonad el off topic. No os perdáis la nueva integración del Photo Gallery con FB y Picassa.:babas Una pasada que va fina, fina. Yo siempre subo ya las fotos desde ahí, poner comentarios, ver fotos de los amigos, ...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

A mi tampoco me interesa. I no porque no valore los juegos cuando se tienen 100, es que no tengo tiempo. Ya comprando 3 o 4, a veces ya se me van acumulando... además, cada vez valoro más el juego online (quizá porque los juegos son cada vez enfocados más a eso, y descuidando el offline? :mosqueo) así que por el momento, paso de pen...

Cuando tenia la ps1 aun en el instituto, quiza jugaba 5h al dia. En una semana me pulia 2 juegos almenos. Esos son los usuarios medios de EOL, chavales de instituto con mucho tiempo para jugar.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

¡¡¡queremos ver mkv!!!
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

A mi lo que me podría interesar de esto sería que se pudiera convertir la PS3 en un reproductor multizona de BD y DVD. Pero por desgracia, esto de momento no podrá ser, porque al usar el USB para entrar en el modo "debug" de la consola (que es lo que permite ejecutar código sin firmar en la máquina) se deshabilita la reproducción de BD y DVD.
 
Arriba Pie